Cámaras IP consumo

Cámaras de vigilancia y seguridad para instalar un CCTV. Complete su sistema de videovigilancia con nuestras cámaras IP económicas tipo domo y bullet.

Marca

Ver más Ocultar

Resolución

Interior o exterior

Lente

Audio

Filter

Mostrando 12 productos

Showing 1-12 of 12 item(s)

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Cámaras IP consumo

Marcas de Cámaras IP consumo

Más vendidos en Cámaras IP consumo

Dudas frecuentes

Buenos días, ¿Tiene luz en la finca? Es requisito indispensable para poder realizar la instalación. Si le parece puede llamarnos al 949201023 o enviar un email a coelma@todoelectronica.com dándonos más información sobre sus necesidades y le ayudaremos encantados. Gracias, un saludo.

Para instalar un disco duro es necesario que tenga puesto un grabador NVR, en este caso al haber 5 cámaras de vigilancia, el NVR debe ser de 8 canales. El disco duro deberá tener la capacidad para almacenar tantos días como desees. Si solo las quieres ver a través del móvil/tablet no es necesario colocar un grabador en la instalación.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Las cámaras IP permitirán que vigile su negocio u hogar desde cualquier ordenador, móvil o tableta sin cuotas. Las cámaras IP son fáciles de instalar y algunos modelos tienen WiFi, grabación, infrarrojos, sonido, alarmas, etc. Pueden ser de interior o exterior y no precisan de conexión a un ordenador ni de instalar software. Las cámaras IP tienen grabación manual, continua o automática con detección de movimiento. Grabación local o remota.

Estas cámaras de vídeo son de la marca Ezviz, Nivian, Safire, Dahua y forman parte de nuestra gama de cámaras de vigilancia económicas. Hay cámaras de seguridad tipo domo y tipo bullet o también conocidas como tipo bala.

La característica de las cámaras IP es que pueden ser conectadas a internet y transmitir las imágenes en tiempo real para poder verlas esté donde esté.

Ante cualquier pregunta que le surja, póngase en contacto con Todoelectronica. Somos expertos en sistemas de videovigilancia.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 22/08/2022 Revisión Coré Elorriaga