Cámaras para casa

Cámaras de vigilancia para casa, piso y más. Completa la seguridad de tu hogar con cámaras IP con la última tecnología.

Marca

Ver más Ocultar

Resolución

Interior o exterior

Lente

Alimentación PoE

Micrófono integrado

Filter

Mostrando 14 productos

Showing 1-14 of 14 item(s)

5 opiniones verificadas en Cámaras para casa 4.8/5

Novedades en Cámaras para casa

Marcas de Cámaras para casa

Más vendidos en Cámaras para casa

Dudas frecuentes

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Las cámaras IP permitirán que vigiles tu negocio u hogar desde cualquier ordenador, móvil o tableta sin cuotas. Las cámaras para casa son fáciles de instalar y algunos modelos tienen WiFi, grabación, infrarrojos, sonido, alarmas, etc. Pueden ser de interior o exterior y no requieren de conexión a un grabador o monitor ya que suelen incorporar ranura para tarjeta de memoria. Las cámaras tienen grabación manual, continua o automática con detección de movimiento.

Estas cámaras son de la marca Ezviz, Nivian, Safire o Dahua entre otras y forman parte de nuestra gama de cámaras de vigilancia económicas. Hay cámaras de seguridad tipo domo y tipo bullet o también conocidas como tipo bala. Además hay algunas pensadas para poner sobre los muebles en el interior de la vivienda como encima de una estantería o mesa por ejemplo, y son discretas y elegantes.

La característica de las cámaras IP es que pueden ser conectadas a internet y transmitir las imágenes en tiempo real para poder verlas estés donde estés.

Ante cualquier pregunta puedes contactar con Todoelectronica. Somos expertos en sistemas de videovigilancia.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 07/06/2024 Revisión Coré Elorriaga