Cámaras IP Domo

Cámaras IP Domo para instalar en un sistema de videovigilancia CCTV de forma sencilla y por wifi o cable. Todo bajo control desde cualquier lugar del mundo.

Marca

Ver más Ocultar

Resolución

Interior o exterior

Lente

Alimentación PoE

Micrófono integrado

Filter

Mostrando 58 productos

Showing 1-20 of 58 item(s)

Novedades en Cámaras IP Domo

Marcas de Cámaras IP Domo

Más vendidos en Cámaras IP Domo

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Qué es una cámara IP Domo?

Las cámaras domo son las que tienen un diseño en forma de cúpula de vidrio que contienen una lente en su interior, gracias a las cámaras de vigilancia IP domo domo podrá vigilar y tener controlado cualquier espacio como su hogar, empresa o negocio.

¿Cuáles son las características de una cámara domo IP?

Tienen una forma muy diferenciada a otros tipos de cámaras. Su forma es similar a una cúpula y queda muy elegante para todo tipo de espacios. Además como son cámaras IP pueden conectarse a internet para transmitir vídeo y verlo en directo desde cualquier lugar en el que esté.

Se colocan en el techo habitualmente y tienen una carcasa que las protege, lo cual las hace más seguras y duraderas por ejemplo frente a actos vandálicos.

¿Qué cámara elegir para tu sistema de videovigilancia?

Si es en exterior, lo que se suele recomendar es una cámara bullet  y si es en interior, la mejor opción sería optar por una domo. Ambos tipos funcionan perfectamente en visión nocturna.

Como ya hemos comentado las cámaras domo es mejor colocarlas en techo a comparación de las cámaras bullet que es más recomendable, instalarlas en la pared.

Las cámaras domo suelen tener un campo de visión que suele ser de hasta 130º o más, mientras que las bullet en general no suelen superar los 90º.

Compra tu cámara Domo IP online

En Todoelectronica tenemos un amplio catálogo de cámaras de vigilancia y seguridad CCTV, en las que tenemos un amplio catálogo de productos de las cámaras domo. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros. Nuestros especialistas te asesorarán para que elijas la mejor opción para configurar tu cámara.

Redacción Ana Cabrera Actualización: 07/06/2024 Revisión Ana Cabrera