BÚSQUEDA RÁPIDA

todoelectronica Preguntas y opiniones de ADAPTADORES & ALIMENTACIONES todoelectronica
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Últimas OPINIONES

190

opiniones

recibidas

Arturo
jueves 26 febrero, 2015
La verdad es que es un producto con mucha calidad y el soporte técnico a la hora de instalarlo es inmejorable, yo compre un motor avidsen y se me rompió justo cuando se me termino la garantía y lo tuve que tirar a la basura.
 
JOSE
martes 22 marzo, 2016
Buenos dias, queria saber si funciona con un telfono normal o hay que contratar algun sevicio a google o a la compañia de telefono. que es instalar y se puede comunicar con mi numero de telefono o con google? Se puede fijar en un vehiculo conectado a la carriente del mismo? gracias

 

Tendría que instalarle una tarjeta de cualquier compañía de teléfono movil. Es aconsejable que sea movistar porque tiene más cobertura a nivel nacional. 

 
ahmed
miércoles 21 septiembre, 2016
Hola, este kit nº 2 se puede visualizar en vivo desde el movil o pc. gracias

 

Buenos días,

Sí, este kit con conexión a Internet permite ver las imágenes desde el móvil o desde cualquier ordenador, tanto en directo como las imágenes grabadas.

Gracias, un saludo.

 

 
Joaquin
miércoles 23 septiembre, 2015
Decodificador recomendado, buen soporte, el hermano menor del IRIS 9900HD
 
MARCOS
sábado 19 noviembre, 2016
¿ que fuente de alimentación es necesaria y que cableado ? Cuanto tiempo tarde en ser enviado a Madrid ( España )

 

Buenos días 

Necesitaría cable de RJ45 (Ethernet) y los alimentadores que puede ver aquí. El tiempo de envío a Madrid sería de 48/72 horas. También puede pasar por cualquiera de nuestras dos tiendas en Madrid y adquirir el Kit, además podrá solucionar sus dudas en el mismo momento.

Las direcciones donde puede encontrar nuestras tiendas son:

C/ Alcañiz nº8 CP: 28042 Madrid (Barajas) Tlf: 91 329 01 88

C/ Los Urquiza nº46 CP: 28017 Madrid Tlf: 91 233 60 27

 

Un saludo

C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188

 
Pedro Escribano
miércoles 14 octubre, 2015
Me he iniciado a la electrónica y el producto vale la pena, al menos a simple vista al recibirlo, promete. A la que lo trastee, lo iré comentando. De momento la entrega y el producto muy buenos. Chapó!
 
Pedro
jueves 21 enero, 2016
Compré algunos para probar con mis alumnos de tecnología y quedaron encantados de practicar y olvidarse un poco de tanta teoría.. Lo recomiendo y sin duda seguiré adquiriendo montajes sencillos de este tipo para mis clases.
 
Jose
domingo 05 abril, 2015
Me gusto eso del ahuyentador, bendito sea el que lo invento, dormimos en verano con las ventanas abiertas y sin tener que preocuparnos que entren al hogar cucarachas y de mas
 
María
miércoles 04 mayo, 2016
La compré por que me venía muy bien el tamaño tan pequeño, y realmente sus prestaciones merecen la pena. Buena calidad-precio, recomiendo esta cámara.
 
Jordi
lunes 09 enero, 2017
Hola,querría saber si este aparato detecta oro,plata y de mas metales..

 

Buenos días,

Efectivamente detecta oro, plata, hierro y otros metales.

Si tiene alguna duda puede consultarnos en el 949201023 o coelma@todoelectronica.com.

Un saludo.

 
Cesar
sábado 05 noviembre, 2016
Hola, tengo mi telefono pinchado y tambien localizan mi posicion por gps. Necesito tener el telefono operativo para el publico y evitar pinchazos. Esta funda seria una solucion efectiva???? Gracias, un saludo!!!

 

Buenos días, 

Esta funda bloquea las señales que llegan al móvil. Si alguien llama al teléfono éste aparecerá como no disponible o bien comunicará. 

Un saludo.

 
ALBERTO
sábado 18 febrero, 2017
SOY NUEVO EN ESTO y quisiera saber mas sobre este software tan bueno por que hay mucha gente que espia a otra gente y esto ya es el colmo.

 

Buenos días,

Con este software el dispositivo en el que se instala en totalmente invulnerable: imposible de hackear, impenetrable y resistente a cualquier tipo de virus. Se pueden encriptar llamdas, mensajes, la agenda. Cifra el 100% de las comunicaciones de extremo a extremo. Tiene toda la información detallada en este enlace.

Si tiene cualquier duda puede consultarnos en el 949201023 o en coelma@todoelectronica.com

Un saludo.

 
Mario Manuel Mallarino
jueves 05 mayo, 2016
Hola .me parece muy bueno ..ya he instalado DESINCRUSTADORES ELECTRONICOS que he comprado y funcionan muy bien ..me gustaría recibir varios kits o la revista N° 37 desde ya muchos exitos

 

Buenos días,

Para comprar la revista nº37 o cualquier otro número puede hacerlo a través de la tienda online.

Muchas gracias, un saludo.

 
Pedro Torres
viernes 03 julio, 2015
Buenos días,les he comprado el Kits de alarma G6, deseaía me aconsejasen sobre el tipo de tarjeta sim que devo comprar, si es mejor de contrato o de prepago Un saludo y gracias.

 
Hola Pedro Torres, lo ideal sería una tarjeta de contrato. Si compra una tarjeta de prepago puede ser que no se de cuenta de recargarla y ésta no envíe el aviso en caso de robo. También puede suceder que en caso de no usar la tarjeta de prepago en un periodo de tiempo largo esta automaticamente se bloquea. Un saludo.
 
Jon Ander
martes 20 diciembre, 2016
Hola. Estaba buscando un sensor de paso de peatones para poner en un taller, para que cuando tengamos la puerta abierta y entre alguien suene con una bocina. Muchas gracias. Espero vuestra respuesta cuanto antes.

 

Buenos días

Para poder hacer lo que usted desea tendría que adquirir además de este dispositivo, el kit b197 para poder accionar una sirena mediante el relé.

Un saludo

 
ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
https://www.todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube

Producto aadido correctamente
x
   Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Vea nuestra Politica de cookies
OK
Ir arriba