BÚSQUEDA RÁPIDA

todoelectronica Preguntas y opiniones de ADAPTADORES DE RED ESTABILIZADOS todoelectronica
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Últimas OPINIONES

190

opiniones

recibidas

jose silva
jueves 03 diciembre, 2015
hola quisiera saber si el kit Nº2 contiene cableado para la instalacion de las camaras y fuentes de alimentacion

 

Buenos días, 

No, el cableado tendría que adquirirlo aparte.

Gracias, un saludo.

 
María
miércoles 04 mayo, 2016
La compré por que me venía muy bien el tamaño tan pequeño, y realmente sus prestaciones merecen la pena. Buena calidad-precio, recomiendo esta cámara.
 
julian
domingo 23 agosto, 2015
HOLA NECESITARIA EL MANUAL DE LA PLACA NET230N\C PARA PROGRAMACION Y MANTENIMINETO.

 
Hemos actualizado la información de este producto y ya puede consultar el manual en Español del cuadro de maniobra DEA NET230N
 
ALBERTO
sábado 18 febrero, 2017
SOY NUEVO EN ESTO y quisiera saber mas sobre este software tan bueno por que hay mucha gente que espia a otra gente y esto ya es el colmo.

 

Buenos días,

Con este software el dispositivo en el que se instala en totalmente invulnerable: imposible de hackear, impenetrable y resistente a cualquier tipo de virus. Se pueden encriptar llamdas, mensajes, la agenda. Cifra el 100% de las comunicaciones de extremo a extremo. Tiene toda la información detallada en este enlace.

Si tiene cualquier duda puede consultarnos en el 949201023 o en coelma@todoelectronica.com

Un saludo.

 
Alexander Tello
miércoles 16 marzo, 2016
Necesito que me ayuden con este seguidor solar. Para envío a Ecuador para un proyecto. Cómo y cuánto debo pagar. Gracias

 

Buenos días, lo sentimos pero actualmente no realizamos envíos a Ecuador.

Gracias, un saludo.

 
Jose Nadal
miércoles 01 febrero, 2017
Excelente detector de gran profundidad y discriminación lo recomiendo ampliamente su bobina de búsqueda es espectacular y el botón para discriminar es único.
 
Joel
martes 05 abril, 2016
Buenos días, ¿Cuál es la tensión de funcionamiento? Un saludo,

 

El sensor de viento es usado para muchas aplicaciones. Os voy a poner un artículo de la aplicación más usada, la del anemómetro para que quede más claro las aplicaciones de este producto:

"Anemometro - sensar la velocidad del viento mediante led

Este circuito sirve para medir la velocidad del viento mediante una escala luminosa a base de diodos LED.

La escala utilizada en este circuito es de 10Km/Hora por cada led que este encendido, por lo tanto podremos medir velocidades desde 10 hasta 140Km/Hora.

No tendremos demasiada presicion, ya que el objetivo principal de este circuito es poder activar otros automatimos, como por ejemplo recoger automaticamente el toldo, o bien podemos activar una señal sonora que nos alerte para realizar alguna determinada actividad cuando el viento sobrepase un umbral deteminado.

La base de funcionamiento de este circuito es la misma que la de un frecuenciometro, en donde contaremos los impulsos producidos por un anemometro en 1seg de tiempo.

El anemometro utilizado para este circuito incorpora en su interior un iman acoplado al eje, que actua sobre un interruptor magnetico, provocando dos impulsos por cada vuelta completa del eje. 
En este modelo concreto son 2 impulsos por vuelta, aunque no tiene porque coincidir estas caracteristicas con otros fabricantes distintos.

Podeis comprar este sensor en Todoelectronica a un precio bastante asequible. (No tengo comision por aconsejar este producto, asi que estoy abierto a negociar con algun fabricante esta publicidad, jejeje.)

El fabricante no me proporciono datos relativos a la relacion existente entre pulsos y velocidad del viento, asi que tube que realizar una comparacion con otro equipo, llegando a la conclusion que los impulsos que entrega durante un tiempo de un segundo coinciden con los Km/Hr. Asi a 10Km/Hr nos entregara 10 impulsos en un segundo y a 140Km/Hr seran 140 impulsos lo que nos entregara.

Como podeis observar en el esquema, el circuito es bastante simple, en donde he dispuesto la colocacion de los diodos led de forma que coincidan con la ordenacion de los pines en el microcontrolador pic 16F628A.

El refresco de la lectura de la velocidad la realizo a cada segundo, manteniendo todos los led que se encuentre por debajo de esa velocidad encendidos. Por ejemplo con una velocidad del viento de 55Km/Hr estaran encendidos los diodos led D1,D2,D3,D4,D5.

En el caso de que no os interese visualizar la velocidad, sino simplemente accionar una determinada alarma, podeis suprimir los diodos led y las resistencias de 330 ohm que llevan asociadas, dejando los pines que no utiliceis sin conectar.

Seguramente a mas de uno se le ocurriran mas aplicaciones para este circuito, solo deveis de tener en cuenta que en la entrada del pin 4 podeis conectar circuitos sin alimentacion, tales como interruptores, pulsadores, LDR, transistores, Fototransistores, etc, ya que mediante la Resistencia R15 proporcionamos la tension necesaria para su polarizacion, pero en el caso que apliquemos una tension externa deveremos de tener la precaucion de que esta no supere los 5V.

"

Fuente: http://www.microcontroladorespic.com/

 
Naur Avila
lunes 13 febrero, 2017
Buenos dias, compré el Receptor Mono para FM pero se me ha extraviado el diagrama. Solo tengo el PCB y los componentes. ¿Pueden enviarme el diagrama por favor? Gracias de antemano.

 

Le he enviado el esquema eléctrico por email. Un saludo. 

 
mirella de almeida
lunes 07 noviembre, 2016
A quien corresponda, El portal de mi garaje abre y cierra con el mando Novotron 502. Suele dar problemas una que otra vez. Mi gustaría tener una copia. Se compro el mando con vosotros, yo misma puedo programar, o necesito llamar el servicio técnico para hacerlo. He leído el manual que está en vuestra página web y me parece fácil. Sin mas nada a que hacer referencia, me despido en espera de una pronta respuesta. Atentamente, Mirella

 

El mando de garaje novotron 502 es muy facil de dar de alta en su garaje. Solamente tiene que seguir las instrucciones para que funciones. 

 
fernando
martes 05 julio, 2016
déme su número de teléfono para contactar, y así poder establecer una comunicación

 

Buenos días, puede llamarnos al 949 20 10 23. Un saludo.

 
Dolors Salvans
martes 24 noviembre, 2015
Desearía contactar día y hora para conectarme con su servicio técnico para conocer como gestionar el FP85C. Saludos, M-637 431 726

 

Buenos días,

Envíe un correo electrónico a tecnico@todoelectronica.com para concretar.

Gracias, un saludo.

 
Domingo
miércoles 02 marzo, 2016
Un buen producto ¡¡¡ gracias por la paciencia mostrada ante mi inexperiencia por parte de vuestro técnico de Guadalajara. altamente recomendable en todos los aspectos ¡¡
 
mauricio fuentes
sábado 30 enero, 2016
Favor enviar informacion , para efectuar cambio de encendido conversional a electronico a caminoneta marca Nissan año 1989 modelo KIM CAD (D21). Sin otro motivo les saluda atte. M. Fuentes

 

Hemos adjuntado un artículo en la sección de manuales que le puede aclarar como se instala este encendido electrónico para automóvil. 

 
yamil
domingo 30 agosto, 2015
Excelente esta càmara en tornillo, pero cualquier videograbador le sirve? Estoy interesada, pero necesito saber què mas debo comprar para que sea videovigilancia. Excelente el camuflaje, que alcance tiene?

 
Le valdría cualquier videograbador analógico como los de la siguiente dirección: Ver sección de videograbadores analógicos .
 
antonio
martes 16 diciembre, 2014
un buen producto para aprender electronica a precio muy economico
 
ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
https://www.todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube

Producto aadido correctamente
x
   Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Vea nuestra Politica de cookies
OK
Ir arriba