BÚSQUEDA RÁPIDA

Ahuyentador hormigas, ahuyentadores hormigas, ahuyenta hormigas

Los ahuyentadores de hormigas emiten unas ondas a través de la red eléctrica que causan un malestar insoportable en las hormigas, haciéndolas huir del área de acción del dispositivo.
Páginas:  1 
Cambiar vistas a:
IMAGEN
PRODUCTO
PRECIO
COMPRAR
antihormigas para el hogar de bajo consumo. cobertura de hasta 125 m2. bueno

Antihormigas para el hogar de bajo consumo. Cobertura de hasta 125 m2.

Referencia: R-104
Descripción del antihormigas Con el nuevo antihormigas para el hogar ahuyentarás todas las hormigas y las harás desaparecer de la manera más hig...  (Leer más)
27,95euro
IVA incluido
Cantidad
ahuyentador de hormigas electrónico. alcance de 200 metros cuadrados. bueno

Ahuyentador de hormigas electrónico. Alcance de 200 metros cuadrados.

Referencia: SC-8H
Ahuyentador de hormigas electrónico. Alcance de 200 metros cuadrados. Alimentación 230 V. Alcance 200 m cuadrados Medid...  (Leer más)
49,01euro
IVA incluido
Cantidad
Páginas:  1 
Cambiar vistas a:
Últimas OPINIONES

190

opiniones

recibidas

PABLO
miércoles 11 mayo, 2016
HOLA ESTOY INTERESADO EN ESTA ALARMA.ES NECESARIO CONECTARLA A INTERNET O A UN ROUTER?GRACIAS

 

Si, este kit es necesario conectarlo a internet para que funcione correctamente. La alarma la tendríamos que conectar a un router para posteriormente poder visualizar las cámaras desde el  movil o desde cualquier ordenador. 

 
Lucia
lunes 13 febrero, 2017
¿Con este dispositivo podría gestionar todos los registros de mis trabajadores?. Según tengo entendido es obligatorio tener un registro de la jornada laboral de todos los trabajadores.

 

Ahora es obligatorio tener un registro donde se vea la jornada laboral que realiza cada trabajador. Todos nuestros controles horarios cumplen con la nueva normativa descrita en la LEY 16/2013 que hace obligatorio el registro de la jornada laboral de los trabajadores.

 
andres bel
martes 04 agosto, 2015
e perdido el manual mando universal electro dh mod 60.820 y me gustaria me lo mandaran por email gracias

 
Hemos actualizado la descripción de este producto y ya puede descargarse las instrucciones del mando universal 60.820 para Tv. En las instrucciones hemos subido también algunos de los modelos de Tv que es capaz de copiar este mando. Recordar que este mando universal solo permitirá realizar las funciones básicas, cambiar de programa, subir y bajar volumen, mute y apagar y encender el televisor.
 
Sara G.
viernes 08 julio, 2016
Puse una de estas en mi tienda y es lo mejor, comodo, práctico y nadie se entera. un saludo
 
santi
jueves 31 diciembre, 2015
hola, he leido el manual de esta alarma pero en nungún sitio habla de alarma por fallo de corriente. Es que no tiene? y si tiene como se activaría? Gracias

 

La alarma G6 tiene la posibilidad de que envíe un SMS si se produce un corte de corriente eléctrica. Se activaría desde el menu y en las instrucciones viene indicado como se activa. 

 
JESUS SANCHEZ
sábado 24 diciembre, 2016
¿Cómo puedo informarme del montaje de la impresora VERTEX 3D printer?

 

Buenos días, 

En la web del fabricante puede encontrar información adicional sobre la impresora: http://vertex3dprinter.eu/

Un saludo.

 
Jordi
lunes 09 enero, 2017
Hola,querría saber si este aparato detecta oro,plata y de mas metales..

 

Buenos días,

Efectivamente detecta oro, plata, hierro y otros metales.

Si tiene alguna duda puede consultarnos en el 949201023 o coelma@todoelectronica.com.

Un saludo.

 
Miguel
domingo 12 marzo, 2017
Cuántas tarjetas vienen con el lector? en caso de comprar más tarjetas, qué modelo es compatible con este lector? valdría cualquier tarjeta de proximidad? gracias

 

Con el lector vienen dos tarjetas además de las de dar de alta y de baja los usuarios. La tarjeta compatible con el Anviz T5 es la siguiente REF: RFID-CARD

 

 
Raul
martes 21 febrero, 2017
Hola! Querría saber si con este control de rondas podría gestionar el recorrido y los tiempos de más de un guarda de seguridad o tendría que comprar más unidades. Gracias.

 

Usted podría gestionar el recorrido de más de un guarda de seguridad con una sola unidad. Solamente tendría que tener en cuenta el horario de cada uno para posteriormente identificar los registros en el software. 

 
BENIGNO GARCIA OTERO
jueves 03 diciembre, 2015
TENGO 5 MANDOS APRIMATIC MODELO TG-2M . LES TENGO GASTADOS LOS BOTONES DE TANTO USO ¿ DONDE PUEDO CONSEGUIRLOS ¿ GRACIAS

 

Buenos días, 

Los puede comprar a través de la web o bien en las tiendas de Madrid. Si tiene alguna duda puede consultar con nuestro técnico en el correo tecnico@todoelectronica.com o en el 949201023.

Gracias, un saludo.

 
enrique narciso balcon
sábado 28 enero, 2017
que injenioso en realidad yo quisiera armar un carro como este pero tengo un problema al comprar,,, estoy en dudas con el predio, lo que pasa es que soy de mexico y manejamos la moneda $peso y estoy confundido no se en realidad cuanto cuesta

 

Buenos días, lo sentimos pero no realizamos envíos a México actualmente. Un saludo.

 
Rodrigo Mendoza
jueves 17 septiembre, 2015
Decodificador muy estable y potente no se queda nunca colgado navegando por internet, funciona sin cortes, muy recomendado
 
Alexander Tello
miércoles 16 marzo, 2016
Necesito que me ayuden con este seguidor solar. Para envío a Ecuador para un proyecto. Cómo y cuánto debo pagar. Gracias

 

Buenos días, lo sentimos pero actualmente no realizamos envíos a Ecuador.

Gracias, un saludo.

 
Joel
martes 05 abril, 2016
Buenos días, ¿Cuál es la tensión de funcionamiento? Un saludo,

 

El sensor de viento es usado para muchas aplicaciones. Os voy a poner un artículo de la aplicación más usada, la del anemómetro para que quede más claro las aplicaciones de este producto:

"Anemometro - sensar la velocidad del viento mediante led

Este circuito sirve para medir la velocidad del viento mediante una escala luminosa a base de diodos LED.

La escala utilizada en este circuito es de 10Km/Hora por cada led que este encendido, por lo tanto podremos medir velocidades desde 10 hasta 140Km/Hora.

No tendremos demasiada presicion, ya que el objetivo principal de este circuito es poder activar otros automatimos, como por ejemplo recoger automaticamente el toldo, o bien podemos activar una señal sonora que nos alerte para realizar alguna determinada actividad cuando el viento sobrepase un umbral deteminado.

La base de funcionamiento de este circuito es la misma que la de un frecuenciometro, en donde contaremos los impulsos producidos por un anemometro en 1seg de tiempo.

El anemometro utilizado para este circuito incorpora en su interior un iman acoplado al eje, que actua sobre un interruptor magnetico, provocando dos impulsos por cada vuelta completa del eje. 
En este modelo concreto son 2 impulsos por vuelta, aunque no tiene porque coincidir estas caracteristicas con otros fabricantes distintos.

Podeis comprar este sensor en Todoelectronica a un precio bastante asequible. (No tengo comision por aconsejar este producto, asi que estoy abierto a negociar con algun fabricante esta publicidad, jejeje.)

El fabricante no me proporciono datos relativos a la relacion existente entre pulsos y velocidad del viento, asi que tube que realizar una comparacion con otro equipo, llegando a la conclusion que los impulsos que entrega durante un tiempo de un segundo coinciden con los Km/Hr. Asi a 10Km/Hr nos entregara 10 impulsos en un segundo y a 140Km/Hr seran 140 impulsos lo que nos entregara.

Como podeis observar en el esquema, el circuito es bastante simple, en donde he dispuesto la colocacion de los diodos led de forma que coincidan con la ordenacion de los pines en el microcontrolador pic 16F628A.

El refresco de la lectura de la velocidad la realizo a cada segundo, manteniendo todos los led que se encuentre por debajo de esa velocidad encendidos. Por ejemplo con una velocidad del viento de 55Km/Hr estaran encendidos los diodos led D1,D2,D3,D4,D5.

En el caso de que no os interese visualizar la velocidad, sino simplemente accionar una determinada alarma, podeis suprimir los diodos led y las resistencias de 330 ohm que llevan asociadas, dejando los pines que no utiliceis sin conectar.

Seguramente a mas de uno se le ocurriran mas aplicaciones para este circuito, solo deveis de tener en cuenta que en la entrada del pin 4 podeis conectar circuitos sin alimentacion, tales como interruptores, pulsadores, LDR, transistores, Fototransistores, etc, ya que mediante la Resistencia R15 proporcionamos la tension necesaria para su polarizacion, pero en el caso que apliquemos una tension externa deveremos de tener la precaucion de que esta no supere los 5V.

"

Fuente: http://www.microcontroladorespic.com/

 
David P
viernes 21 octubre, 2016
Muy buenas, poseo un mando JCM Forsa Go2, este mando (JMA SR-48) lo copiaría o clonaría?

 

Depende del instalador. Este mando copia la mayoría de mandos GO pero algunos instaladores no se pueden copiar. 

 
ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
https://www.todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube

Producto aadido correctamente
x
   Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Vea nuestra Politica de cookies
OK
Ir arriba