BÚSQUEDA RÁPIDA

todoelectronica Videos de ALARMAS INALAMBRICAS OPLINK CON CAMARAS: Video alarma 2.0, sin cuotas todoelectronica
todoelectronica Manuales de ALARMAS INALAMBRICAS OPLINK CON CAMARAS: Video alarma 2.0, sin cuotas todoelectronica

Sistema de alarma inalámbrico Home8 OPELINK Video alarma 2.0, totalmente autoinstalable. Con conexión a Internet para envío de notificaciones PUSH a los teléfonos de los usuarios autorizados y videoverificación por cámara IP.

El kit incluye la pasarela de control, una cámara IP con videosensor, un pendrive para almacenamiento de los vídeos, dos detectores de apertura de puerta/ventana y una sirena. Adicionalmente, se encuentran disponibles numerosos sensores y accesorios para diferentes aplicaciones prácticas, incluyendo un enchufe domótico, que podrán ser añadidos al sistema de alarma con tan sólo escanear su código QR desde la aplicación para smartphone.

La instalación es sumamente sencilla ( Video alarma 2.0 ), al estar los elementos preconfigurados. Tan sólo es necesario conectar la pasarela a un router con acceso a Internet, y alimentar los diferentes elementos inalámbricos del kit, sin tener que cablear. Para completar la instalación, simplemente será necesario que el usuario principal descargue la aplicación gratuita para smartphone Mivalife, y escanee el código QR de la pasarela. A partir de ese momento, el sistema de alarma estará plenamente activo y disponible, y se gestionará completamente a través de la aplicación móvil gratuita. Permite la gestión de dispositivos, con información actualizada de qué dispositivos están activos, y posibilidad de añadir nuevos elementos con tan sólo escanear su código QR.

El sistema incluye de forma permanente un servicio básico gratuito que cuenta con las siguientes características:

  • - Hasta 1 administrador y 1 usuario autorizado, con usuario/contraseña gestionados en la nube
  • - Visualización en directo por streaming
  • - Grabación manual desde la App
  • - Grabación automática de eventos en local

Además, el sistema incluye el servicio Premium durante el primer año, que puede renovarse anualmente mediante el abono de una pequeña cuota. Permite las siguientes funciones adicionales:

  • - Hasta 1 administrador, 5 usuarios autorizados y 5 contactos de emergencia
  • - Visualización en directo por streaming sin ADS
  • - Visualización de las grabaciones realizadas por la cámara IP y almacenadas en local en el pendrive del sistema cuando se haya comunicado un evento, clips de 30 segundos

Los usuarios autorizados podrán recibir notificaciones PUSH en su aplicación ante cualquier evento. El administrador recibirá además, una notificación por email con capturas de imagen del evento en cuestión.

Adicionalmente se pueden añadir usuarios que no dispongan de smartphone, los cuales recibirán una llamada de teléfono gratuita desde el servidor en la nube de Home8 cuando ocurra algún evento.

El sistema dispone de un accesorio que se vende por separado, consistente en un enchufe WiFi que permite encendido/apagado remoto desde la aplicación, aumentado las posibilidades del sistema en lo que a seguridad y domótica se refiere. Se trata por tanto de un sistema ideal para usuarios residenciales y pequeños comercios, extremadamente sencillo de instalar y con gran versatilidad de uso a través de una única y potente aplicación móvil.

Elija Oplink Connected para potenciar su vida.
Los sistemas Oplink Connected para la seguridad te permite proteger tu hogar o negocio con soluciones completas y personales de monitoreo. Los paquetes vienen con una variedad de cámaras para interiores de día / noche, sensores de puerta / ventana, detectores de movimiento y mucho más. El router inteligente de Oplink (OPU), en el corazón de cualquier sistema Oplink, te permite ampliar y hacer el sistema tan único como usted y tus necesidades - incluso si desea supervisar más de una ubicación.

Descripción General de Componente

Los sistemas Oplink Connected se componen de una familia de componentes inalámbricos plug and play que funcionan a la perfección junto con la Unidad de Procesamiento Oplink y la Nube Oplink. El sistema es fácil de instalar en cuestión de minutos, y nunca se requiere instalación profesional. No importa qué sistema Oplink posea, usted puede fácilmente expandiar con cualquier componente Oplink mediante su enchufe simple. El sistema Oplink instantáneamente reconoce y configura el nuevo componente, y lo integra en su sistema de seguridad. Cada componente Oplink está diseñado y fabricado para la fiabilidad y precisión óptima, proporcionando protección 24/7 que permite controlar con el teléfono inteligente o tableta.

Unidad de Procesamiento Oplink (OPU)

Unidad de Procesamiento Oplink (OPU)

OPU2120

La vanguardia de la Unidad de Procesamiento Oplink (OPU) es un centro inteligente en el corazón de todos los sistemas Oplink Connected. Se comunica con la Nube Oplink, conecta y administra automáticamente todos los sensores de seguridad, cámaras IP, dispositivos de almacenamiento y la aplicación Oplink Mobile, que controla el sistema, sin importar dónde te encuentre.

Cámara IP

Cámara IP

IPC1200

La cámara IP permite a los usuarios controlar sus hogares a través de la aplicación Oplink Mobile. Debido a que incorpora un micrófono y capacidad de visión nocturna por infrarrojos, la cámara puede detectar - y automáticamente registrar - intrusos en cualquier momento del día o noche cuando se activa su sensor.

  • Soporte para conexión por cable a través de cable Ethernet
  • Adaptador de corriente y cable Ethernet
  • Asistente de configuración inteligente para la instalación plug-and-play
  • Grabación automática cuando se activa el sensor
  • Monitoreo remoto desde el teléfono inteligente o tableta
  • Restablece la función de reinicio del sistema y la recuperación del sistema
  • Micrófono incorporado
  • Capacidad de visión nocturna

 

Sensor de Puerta & Ventana

Sensor de Puerta & Ventana

DWM1301

Sensores de puerta y ventana proporcionan la primera línea de defensa contra los intrusos. Cuando se abre una puerta o ventana, se activa una alerta.

  • Responde a la intrusión en tu casa u otras propiedades
  • Inmediatamente avisa al sistema Oplink cuando se abre una puerta o ventana
  • Permite el monitoreo personalizado
  • Se monta fácilmente en las puertas, ventanas, armarios, cajas fuertes y más
  • Batería incluida

 

Sensor de Movimiento

Sensor de Movimiento

PIR1301

Los sensores de movimiento se pueden implementar para alertarte de movimiento inesperado, tanto dentro como fuera de su casa.

  • Detecta movimiento dentro de un ángulo de hasta 120 grados y de hasta 40 pies de distancia
  • Batería incluida

 

Sirena de Emergencia

Sirena de Emergencia

SRN1300

La sirena mantiene a raya a los posibles intrusos haciendo sonar una alarma de 110 dB cuando se activa un sensor o detector de movimiento.

  • Funciona hasta 90 pies de distancia del OPU
  • Batería de respaldo incluido
  • Notificación de baja batería

 

Control Remoto por llavero

Control Remoto por llavero

RMC1301

El control remoto de llavero proporciona dos importantes funciones. Te permite activar y desactivar los sistemas Oplink de forma inalámbrica, y también incorpora una función de botón de pánico que le permite enviar señales instantáneas de socorro a tus contactos de emergencia.

  • Rango es de 30 pies de distancia del OPU
  • Batería incluida

 

Almacenamiento Removible de 16 GB

Almacenamiento Removible de 16 GB

UST1100

El dispositivo de almacenamiento removible una unidad flash de 16 GB que actúa como una unidad de almacenamiento secundario para la OPU para almacenar video y de imágenes fijas capturadas, para que nunca tenga que preocuparse por quedarse sin espacio de almacenamiento.

  • Capacidad 16 GB

 

Almacenamiento Removible de 16 GB

Smart Plug

WPS1203

Le Smart Plug Oplink vous donne la possibilité tournant à distance et hors de vos lampes, l'électronique et les appareils à partir de votre smartphone

  • Marche / arrêt distant avec Mobile App
  • Protection contre les surtensions
  • Built-in interrupteur manuel

 

todoelectronica Preguntas y opiniones de ALARMAS INALAMBRICAS OPLINK CON CAMARAS: Video alarma 2.0, sin cuotas todoelectronica
francisco diaz garcia
miércoles 17 febrero, 2016
quiero saber cuesto cuesta un sistema de alarma sin cuota de mantenemiento, para una casa de campo.

 

Buenos días,

Póngase en contacto con nuestro Departamento Técnico (tecnico@todoelectronica.com) y le asesorarán sobre el sistema más adecuado. 

Gracias, un saludo.

ALARMAS INALAMBRICAS OPLINK CON CAMARAS: Video alarma 2.0, sin cuotas
PUNTUACIÓN DE LA CATEGORÍA: 3 puntos de 5, basado en 1 comentario.

Últimas OPINIONES

190

opiniones

recibidas

ahmed
miércoles 21 septiembre, 2016
Hola, este kit nº 2 se puede visualizar en vivo desde el movil o pc. gracias

 

Buenos días,

Sí, este kit con conexión a Internet permite ver las imágenes desde el móvil o desde cualquier ordenador, tanto en directo como las imágenes grabadas.

Gracias, un saludo.

 

 
Jose A. Vidal Reboiras
lunes 17 octubre, 2016
no puedo conectar con el portatil y me baje el archivo ylo e instalado , pero me pide !port dame:¡

 

Descargue el software desde la siguiente dirección:

http://www.velleman.eu/downloads/files/downloads/hps50_rev_3_3.zip

 

 
Javier
lunes 19 diciembre, 2016
Estimados soy de Uruguay, necesitaría un Kit de alarma solar. Pueden gestionar el envío hacia aquí? Gracias!

 

Buenos días

En estos momentos no disponemos de servicio de envío a Uruguay. La única forma sería que usted contactase con una agencia de transporte y pasase una recogida por nuestros alamcenes.

Un cordial saludo

 
Joel
martes 05 abril, 2016
Buenos días, ¿Cuál es la tensión de funcionamiento? Un saludo,

 

El sensor de viento es usado para muchas aplicaciones. Os voy a poner un artículo de la aplicación más usada, la del anemómetro para que quede más claro las aplicaciones de este producto:

"Anemometro - sensar la velocidad del viento mediante led

Este circuito sirve para medir la velocidad del viento mediante una escala luminosa a base de diodos LED.

La escala utilizada en este circuito es de 10Km/Hora por cada led que este encendido, por lo tanto podremos medir velocidades desde 10 hasta 140Km/Hora.

No tendremos demasiada presicion, ya que el objetivo principal de este circuito es poder activar otros automatimos, como por ejemplo recoger automaticamente el toldo, o bien podemos activar una señal sonora que nos alerte para realizar alguna determinada actividad cuando el viento sobrepase un umbral deteminado.

La base de funcionamiento de este circuito es la misma que la de un frecuenciometro, en donde contaremos los impulsos producidos por un anemometro en 1seg de tiempo.

El anemometro utilizado para este circuito incorpora en su interior un iman acoplado al eje, que actua sobre un interruptor magnetico, provocando dos impulsos por cada vuelta completa del eje. 
En este modelo concreto son 2 impulsos por vuelta, aunque no tiene porque coincidir estas caracteristicas con otros fabricantes distintos.

Podeis comprar este sensor en Todoelectronica a un precio bastante asequible. (No tengo comision por aconsejar este producto, asi que estoy abierto a negociar con algun fabricante esta publicidad, jejeje.)

El fabricante no me proporciono datos relativos a la relacion existente entre pulsos y velocidad del viento, asi que tube que realizar una comparacion con otro equipo, llegando a la conclusion que los impulsos que entrega durante un tiempo de un segundo coinciden con los Km/Hr. Asi a 10Km/Hr nos entregara 10 impulsos en un segundo y a 140Km/Hr seran 140 impulsos lo que nos entregara.

Como podeis observar en el esquema, el circuito es bastante simple, en donde he dispuesto la colocacion de los diodos led de forma que coincidan con la ordenacion de los pines en el microcontrolador pic 16F628A.

El refresco de la lectura de la velocidad la realizo a cada segundo, manteniendo todos los led que se encuentre por debajo de esa velocidad encendidos. Por ejemplo con una velocidad del viento de 55Km/Hr estaran encendidos los diodos led D1,D2,D3,D4,D5.

En el caso de que no os interese visualizar la velocidad, sino simplemente accionar una determinada alarma, podeis suprimir los diodos led y las resistencias de 330 ohm que llevan asociadas, dejando los pines que no utiliceis sin conectar.

Seguramente a mas de uno se le ocurriran mas aplicaciones para este circuito, solo deveis de tener en cuenta que en la entrada del pin 4 podeis conectar circuitos sin alimentacion, tales como interruptores, pulsadores, LDR, transistores, Fototransistores, etc, ya que mediante la Resistencia R15 proporcionamos la tension necesaria para su polarizacion, pero en el caso que apliquemos una tension externa deveremos de tener la precaucion de que esta no supere los 5V.

"

Fuente: http://www.microcontroladorespic.com/

 
gelver rubiano
miércoles 06 abril, 2016
los ruidos que emana el ahuyentador son escuchados por las personas?

 

Buenos días,

Sí, este modelo de ahuyentador reproduce el sonido de águilas, halcones y otras especies depredadoras, siendo audible también para las personas.

Un saludo.

 
ROBERTO DE LA CRUZ
martes 29 noviembre, 2016
He probado este tipo de condensadores y son bastante precisos, cambie 2 condensadores de 0,047mf. en un amplificador a válvulas y note mejoras en el sonido. lo malo es que en mi estado es muy difícil de conseguir en las tiendas que venden refacciones electrónicas. Es posible poder comprar en alguna tienda en Mexico?

 

Buenos días,

Lo sentimos pero actualmente no realizamos envíos a Mexico. Saludos.

 
ANTONIO ARQUILLOS FONTIV...
lunes 09 mayo, 2016
soy comprador de coelma y nunca me ha defraudado ni he devuelto ningun articulo
 
Dolors Salvans
martes 24 noviembre, 2015
Desearía contactar día y hora para conectarme con su servicio técnico para conocer como gestionar el FP85C. Saludos, M-637 431 726

 

Buenos días,

Envíe un correo electrónico a tecnico@todoelectronica.com para concretar.

Gracias, un saludo.

 
fernando
martes 05 julio, 2016
déme su número de teléfono para contactar, y así poder establecer una comunicación

 

Buenos días, puede llamarnos al 949 20 10 23. Un saludo.

 
FABIAN RODRIGUEZ GARCIA
domingo 22 mayo, 2016
Dispongo del MANDO DE GARAJE ERREKA LUNA 433MHZ LU02/433 2 BOTONES, tengo programado el primer botoón y quiero utilizar el mismo mando para otra puerta distinta.

 

Lo podría usar si la segunda puerta tiene un receptor de erreka de código fijo. 

 
Sergio
jueves 25 febrero, 2016
Hola buenos días, estoy interesado en comprar un emisor y receptor para una azkoyen, me podéis mandar algún tutorial para instalarlos? Además e visto por ahí memorias eprom programadas, es necesario instalarlas también? Un saludo Gracias

 

Este receptor solamente le vale para sustituir a un receptor que usted tenga instalado. Si la máquina no ha tenido nunca un receptor instalado es necesario que instale también la memoria EPROM. ( Ver kit azkoyen con memoria EPROM)

 
pepe
miércoles 09 marzo, 2016
buen sitio existe todo lo que necesito me fascina saber que puedo contar con un lugar cofiable

 
 
Joaquin
miércoles 23 septiembre, 2015
Decodificador recomendado, buen soporte, el hermano menor del IRIS 9900HD
 
Ed
lunes 15 agosto, 2016
Good and cheap option for hardware circuit. Hope it is useful for you.
 
jesus
martes 12 enero, 2016
hola señores no tengo el producto, no puedo opinar, quisiera saber si es efectivo contra peros y gatos, gracias un saludo

 

Buenos días,

Sí es efectivo, aunque no se garantiza al 100% su eficacia en todos los animales, ya que tienen diferentes sensibilidades. 

Gracias, un saludo.

 
ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
https://www.todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube

Producto aadido correctamente
x
   Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Vea nuestra Politica de cookies
OK
Ir arriba