BÚSQUEDA RÁPIDA

todoelectronica Videos de ALARMAS INALAMBRICAS OPLINK CON CAMARAS: Video alarma 2.0, sin cuotas todoelectronica
todoelectronica Manuales de ALARMAS INALAMBRICAS OPLINK CON CAMARAS: Video alarma 2.0, sin cuotas todoelectronica

Sistema de alarma inalámbrico Home8 OPELINK Video alarma 2.0, totalmente autoinstalable. Con conexión a Internet para envío de notificaciones PUSH a los teléfonos de los usuarios autorizados y videoverificación por cámara IP.

El kit incluye la pasarela de control, una cámara IP con videosensor, un pendrive para almacenamiento de los vídeos, dos detectores de apertura de puerta/ventana y una sirena. Adicionalmente, se encuentran disponibles numerosos sensores y accesorios para diferentes aplicaciones prácticas, incluyendo un enchufe domótico, que podrán ser añadidos al sistema de alarma con tan sólo escanear su código QR desde la aplicación para smartphone.

La instalación es sumamente sencilla ( Video alarma 2.0 ), al estar los elementos preconfigurados. Tan sólo es necesario conectar la pasarela a un router con acceso a Internet, y alimentar los diferentes elementos inalámbricos del kit, sin tener que cablear. Para completar la instalación, simplemente será necesario que el usuario principal descargue la aplicación gratuita para smartphone Mivalife, y escanee el código QR de la pasarela. A partir de ese momento, el sistema de alarma estará plenamente activo y disponible, y se gestionará completamente a través de la aplicación móvil gratuita. Permite la gestión de dispositivos, con información actualizada de qué dispositivos están activos, y posibilidad de añadir nuevos elementos con tan sólo escanear su código QR.

El sistema incluye de forma permanente un servicio básico gratuito que cuenta con las siguientes características:

  • - Hasta 1 administrador y 1 usuario autorizado, con usuario/contraseña gestionados en la nube
  • - Visualización en directo por streaming
  • - Grabación manual desde la App
  • - Grabación automática de eventos en local

Además, el sistema incluye el servicio Premium durante el primer año, que puede renovarse anualmente mediante el abono de una pequeña cuota. Permite las siguientes funciones adicionales:

  • - Hasta 1 administrador, 5 usuarios autorizados y 5 contactos de emergencia
  • - Visualización en directo por streaming sin ADS
  • - Visualización de las grabaciones realizadas por la cámara IP y almacenadas en local en el pendrive del sistema cuando se haya comunicado un evento, clips de 30 segundos

Los usuarios autorizados podrán recibir notificaciones PUSH en su aplicación ante cualquier evento. El administrador recibirá además, una notificación por email con capturas de imagen del evento en cuestión.

Adicionalmente se pueden añadir usuarios que no dispongan de smartphone, los cuales recibirán una llamada de teléfono gratuita desde el servidor en la nube de Home8 cuando ocurra algún evento.

El sistema dispone de un accesorio que se vende por separado, consistente en un enchufe WiFi que permite encendido/apagado remoto desde la aplicación, aumentado las posibilidades del sistema en lo que a seguridad y domótica se refiere. Se trata por tanto de un sistema ideal para usuarios residenciales y pequeños comercios, extremadamente sencillo de instalar y con gran versatilidad de uso a través de una única y potente aplicación móvil.

Elija Oplink Connected para potenciar su vida.
Los sistemas Oplink Connected para la seguridad te permite proteger tu hogar o negocio con soluciones completas y personales de monitoreo. Los paquetes vienen con una variedad de cámaras para interiores de día / noche, sensores de puerta / ventana, detectores de movimiento y mucho más. El router inteligente de Oplink (OPU), en el corazón de cualquier sistema Oplink, te permite ampliar y hacer el sistema tan único como usted y tus necesidades - incluso si desea supervisar más de una ubicación.

Descripción General de Componente

Los sistemas Oplink Connected se componen de una familia de componentes inalámbricos plug and play que funcionan a la perfección junto con la Unidad de Procesamiento Oplink y la Nube Oplink. El sistema es fácil de instalar en cuestión de minutos, y nunca se requiere instalación profesional. No importa qué sistema Oplink posea, usted puede fácilmente expandiar con cualquier componente Oplink mediante su enchufe simple. El sistema Oplink instantáneamente reconoce y configura el nuevo componente, y lo integra en su sistema de seguridad. Cada componente Oplink está diseñado y fabricado para la fiabilidad y precisión óptima, proporcionando protección 24/7 que permite controlar con el teléfono inteligente o tableta.

Unidad de Procesamiento Oplink (OPU)

Unidad de Procesamiento Oplink (OPU)

OPU2120

La vanguardia de la Unidad de Procesamiento Oplink (OPU) es un centro inteligente en el corazón de todos los sistemas Oplink Connected. Se comunica con la Nube Oplink, conecta y administra automáticamente todos los sensores de seguridad, cámaras IP, dispositivos de almacenamiento y la aplicación Oplink Mobile, que controla el sistema, sin importar dónde te encuentre.

Cámara IP

Cámara IP

IPC1200

La cámara IP permite a los usuarios controlar sus hogares a través de la aplicación Oplink Mobile. Debido a que incorpora un micrófono y capacidad de visión nocturna por infrarrojos, la cámara puede detectar - y automáticamente registrar - intrusos en cualquier momento del día o noche cuando se activa su sensor.

  • Soporte para conexión por cable a través de cable Ethernet
  • Adaptador de corriente y cable Ethernet
  • Asistente de configuración inteligente para la instalación plug-and-play
  • Grabación automática cuando se activa el sensor
  • Monitoreo remoto desde el teléfono inteligente o tableta
  • Restablece la función de reinicio del sistema y la recuperación del sistema
  • Micrófono incorporado
  • Capacidad de visión nocturna

 

Sensor de Puerta & Ventana

Sensor de Puerta & Ventana

DWM1301

Sensores de puerta y ventana proporcionan la primera línea de defensa contra los intrusos. Cuando se abre una puerta o ventana, se activa una alerta.

  • Responde a la intrusión en tu casa u otras propiedades
  • Inmediatamente avisa al sistema Oplink cuando se abre una puerta o ventana
  • Permite el monitoreo personalizado
  • Se monta fácilmente en las puertas, ventanas, armarios, cajas fuertes y más
  • Batería incluida

 

Sensor de Movimiento

Sensor de Movimiento

PIR1301

Los sensores de movimiento se pueden implementar para alertarte de movimiento inesperado, tanto dentro como fuera de su casa.

  • Detecta movimiento dentro de un ángulo de hasta 120 grados y de hasta 40 pies de distancia
  • Batería incluida

 

Sirena de Emergencia

Sirena de Emergencia

SRN1300

La sirena mantiene a raya a los posibles intrusos haciendo sonar una alarma de 110 dB cuando se activa un sensor o detector de movimiento.

  • Funciona hasta 90 pies de distancia del OPU
  • Batería de respaldo incluido
  • Notificación de baja batería

 

Control Remoto por llavero

Control Remoto por llavero

RMC1301

El control remoto de llavero proporciona dos importantes funciones. Te permite activar y desactivar los sistemas Oplink de forma inalámbrica, y también incorpora una función de botón de pánico que le permite enviar señales instantáneas de socorro a tus contactos de emergencia.

  • Rango es de 30 pies de distancia del OPU
  • Batería incluida

 

Almacenamiento Removible de 16 GB

Almacenamiento Removible de 16 GB

UST1100

El dispositivo de almacenamiento removible una unidad flash de 16 GB que actúa como una unidad de almacenamiento secundario para la OPU para almacenar video y de imágenes fijas capturadas, para que nunca tenga que preocuparse por quedarse sin espacio de almacenamiento.

  • Capacidad 16 GB

 

Almacenamiento Removible de 16 GB

Smart Plug

WPS1203

Le Smart Plug Oplink vous donne la possibilité tournant à distance et hors de vos lampes, l'électronique et les appareils à partir de votre smartphone

  • Marche / arrêt distant avec Mobile App
  • Protection contre les surtensions
  • Built-in interrupteur manuel

 

todoelectronica Preguntas y opiniones de ALARMAS INALAMBRICAS OPLINK CON CAMARAS: Video alarma 2.0, sin cuotas todoelectronica
francisco diaz garcia
miércoles 17 febrero, 2016
quiero saber cuesto cuesta un sistema de alarma sin cuota de mantenemiento, para una casa de campo.

 

Buenos días,

Póngase en contacto con nuestro Departamento Técnico (tecnico@todoelectronica.com) y le asesorarán sobre el sistema más adecuado. 

Gracias, un saludo.

ALARMAS INALAMBRICAS OPLINK CON CAMARAS: Video alarma 2.0, sin cuotas
PUNTUACIÓN DE LA CATEGORÍA: 3 puntos de 5, basado en 1 comentario.

Últimas OPINIONES

190

opiniones

recibidas

Miguel Angel
domingo 30 octubre, 2016
Tengo um mando con cuatro pulsadores,modelo NICE FLOR-S dentro pone R433T lo que no pone el modelo exacto de mando, me gustaria saber si se puede copiar los cuatro pulsadores en mandos de esta marca. Saludos

 

El mando que usted me dice es de código evolutivo. Este mando solo copia mandos de código fijo. 

 
TodoElectronica
lunes 30 marzo, 2015
Hola Javier, la alarma G6 tiene detector de humos, pero no de gases. En cuanto a la cámara IP, si se podría conectar a una de las zonas (a través de la salida de alarma de la cámara), pero esta funcionaria independientemente a la alarma. Un saludo.
 
jairo
sábado 09 mayo, 2015
Atractivo para cualquier proyecto. El producto calificandole esta muy bien hecho y desarrollado.
 
Luis de la calle
sábado 24 octubre, 2015
Anula o solo mejora el sistema de encendido? tengo un coche clasico y me interesaria saber la respuesta lo antes posible ya que en club necesitamos unos cuantos. Muchas gracias

 

Buenos días,

En este artículo tiene toda la información sobre el producto.

Muchas gracias, un saludo.

 
Rodolfo
sábado 02 abril, 2016
Hola, se me hace un excelente pack, pero mi duda es si lo envían también fuera de España, vivo en México.

 

Buenos días, 

Lo sentimos pero actualmente no realizamos envíos a México.

Gracias por el interés. Un saludo.

 
Celedonio Moreno Moreno
lunes 31 agosto, 2015
Necesito manual del motor para puerta corredera LIS424 para volver a programarlo.

 
Hemos actualizado la información del producto y ya puede descargarse los manuales del motor corredera ERREKA LINCE 424.
 
David
lunes 21 marzo, 2016
se puede copiar un jcm go-2? no me queda claro ya que en la descripcion pone jcm go solamente pero en las fotos el que se ve es identico al que yo tengo. El que tiene 2 botones.

 

Los JCM GO 2 son mandos que usan muchos instaladores. El mando JMA SR 48 tiene una base de datos con muchos instaladores, pero no los tiene todo. Es posible que el mando que usted tenga no lo pueda copiar. El porcentaje de copias con exito es de un 70% aproximadamente. 

 
Carlos
miércoles 22 abril, 2015
¿Que tamaño de tarjeta SIM utiliza? ¿Micro? ¿Nano? o ¿Mini?

 
Es la tarjeta normal, con un adaptador de tarjetas podría adaptar las nano o micro.
 
manuel
lunes 03 agosto, 2015
hola quisiera saber si el KIT Nº1 videovigilancia, 4 cámaras de seguridad 800 lineas + videograbador disco duro 1 TB + acces viene con los cables necesarios para la intalación. gracias

 
 
mirella de almeida
lunes 07 noviembre, 2016
A quien corresponda, El portal de mi garaje abre y cierra con el mando Novotron 502. Suele dar problemas una que otra vez. Mi gustaría tener una copia. Se compro el mando con vosotros, yo misma puedo programar, o necesito llamar el servicio técnico para hacerlo. He leído el manual que está en vuestra página web y me parece fácil. Sin mas nada a que hacer referencia, me despido en espera de una pronta respuesta. Atentamente, Mirella

 

El mando de garaje novotron 502 es muy facil de dar de alta en su garaje. Solamente tiene que seguir las instrucciones para que funciones. 

 
Jon Ander
martes 20 diciembre, 2016
Hola. Estaba buscando un sensor de paso de peatones para poner en un taller, para que cuando tengamos la puerta abierta y entre alguien suene con una bocina. Muchas gracias. Espero vuestra respuesta cuanto antes.

 

Buenos días

Para poder hacer lo que usted desea tendría que adquirir además de este dispositivo, el kit b197 para poder accionar una sirena mediante el relé.

Un saludo

 
ricard
viernes 29 abril, 2016
tengo este mado i me he conviado de parkyn pero no se como puedo reprogramar con el nuevo parkyn

 

Este mando no se puede reprogamar automáticamente. Hay que reprogramarlo con una máquina para copiar mandos. 

 
jesus
martes 12 enero, 2016
hola señores no tengo el producto, no puedo opinar, quisiera saber si es efectivo contra peros y gatos, gracias un saludo

 

Buenos días,

Sí es efectivo, aunque no se garantiza al 100% su eficacia en todos los animales, ya que tienen diferentes sensibilidades. 

Gracias, un saludo.

 
Jose Antonio Lopez
lunes 18 abril, 2016
Beo buen aparato quisiera que me dijeran a la profundidad que detecta los metales

 

Buenos días,

La sensibilidad del dispositivo es de 25 cm (discriminación), 27 cm (todos los metales).

En el siguiente enlace puede consultar los detalles técnicos del dispositivo.

Muchas gracias, un saludo.

 
mauricio fuentes
sábado 30 enero, 2016
Favor enviar informacion , para efectuar cambio de encendido conversional a electronico a caminoneta marca Nissan año 1989 modelo KIM CAD (D21). Sin otro motivo les saluda atte. M. Fuentes

 

Hemos adjuntado un artículo en la sección de manuales que le puede aclarar como se instala este encendido electrónico para automóvil. 

 
ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
https://www.todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube

Producto aadido correctamente
x
   Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Vea nuestra Politica de cookies
OK
Ir arriba