BÚSQUEDA RÁPIDA

todoelectronica Preguntas y opiniones de AUTOMÓVIL todoelectronica
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Últimas OPINIONES

190

opiniones

recibidas

Domingo
miércoles 02 marzo, 2016
Un buen producto ¡¡¡ gracias por la paciencia mostrada ante mi inexperiencia por parte de vuestro técnico de Guadalajara. altamente recomendable en todos los aspectos ¡¡
 
TodoElectronica
lunes 30 marzo, 2015
Hola Javier, la alarma G6 tiene detector de humos, pero no de gases. En cuanto a la cámara IP, si se podría conectar a una de las zonas (a través de la salida de alarma de la cámara), pero esta funcionaria independientemente a la alarma. Un saludo.
 
Raul
martes 21 febrero, 2017
Hola! Querría saber si con este control de rondas podría gestionar el recorrido y los tiempos de más de un guarda de seguridad o tendría que comprar más unidades. Gracias.

 

Usted podría gestionar el recorrido de más de un guarda de seguridad con una sola unidad. Solamente tendría que tener en cuenta el horario de cada uno para posteriormente identificar los registros en el software. 

 
andres bel
martes 04 agosto, 2015
e perdido el manual mando universal electro dh mod 60.820 y me gustaria me lo mandaran por email gracias

 
Hemos actualizado la descripción de este producto y ya puede descargarse las instrucciones del mando universal 60.820 para Tv. En las instrucciones hemos subido también algunos de los modelos de Tv que es capaz de copiar este mando. Recordar que este mando universal solo permitirá realizar las funciones básicas, cambiar de programa, subir y bajar volumen, mute y apagar y encender el televisor.
 
Lucia
lunes 13 febrero, 2017
¿Con este dispositivo podría gestionar todos los registros de mis trabajadores?. Según tengo entendido es obligatorio tener un registro de la jornada laboral de todos los trabajadores.

 

Ahora es obligatorio tener un registro donde se vea la jornada laboral que realiza cada trabajador. Todos nuestros controles horarios cumplen con la nueva normativa descrita en la LEY 16/2013 que hace obligatorio el registro de la jornada laboral de los trabajadores.

 
alberto
miércoles 24 febrero, 2016
informacion sobre como funciona la camara la imaagen el sonido i la autonomia

 

Buenos días, aquí puede consultar la información técnica del dispositivo.

Si tiene alguna duda más contacte con nuestro Departamento Técnico en tecnico@todoelectronica.com.

Gracias, un saludo.

 
Luis
lunes 08 febrero, 2016
La parte teórica está muy bien complementada con cálculos y fórmulas detalladas para cada tipo de instalación. Me pareció un buen curso.
 
Miguel Angel
domingo 20 diciembre, 2015
Buenos días. ¿Puedo conectar este receptor a un pulsador manual de apertura y cierre? Imagino que si, ya que este sistema hace la misma función de cerrar contactos atraves del rele. Un saludo y gracias.

 

Correcto, lo puede poner en paralelo con el pulsador que tiene actualmente y realizará la misma función. 

 
santi
jueves 31 diciembre, 2015
hola, he leido el manual de esta alarma pero en nungún sitio habla de alarma por fallo de corriente. Es que no tiene? y si tiene como se activaría? Gracias

 

La alarma G6 tiene la posibilidad de que envíe un SMS si se produce un corte de corriente eléctrica. Se activaría desde el menu y en las instrucciones viene indicado como se activa. 

 
José ignacio
lunes 22 febrero, 2016
Buenas tardes, Me preguntaba si es dificil de instalar. Leyendo el manual me ha parecido complicado, ¿hay otro manual de instalación rápida? Gracias

 

Hemos actualizado la información del producto con los manuales de instalacion de la powermaster que tenemos. La instalación es sencilla gracias a sus sitema inalámbrico. 

 
mirella de almeida
lunes 07 noviembre, 2016
A quien corresponda, El portal de mi garaje abre y cierra con el mando Novotron 502. Suele dar problemas una que otra vez. Mi gustaría tener una copia. Se compro el mando con vosotros, yo misma puedo programar, o necesito llamar el servicio técnico para hacerlo. He leído el manual que está en vuestra página web y me parece fácil. Sin mas nada a que hacer referencia, me despido en espera de una pronta respuesta. Atentamente, Mirella

 

El mando de garaje novotron 502 es muy facil de dar de alta en su garaje. Solamente tiene que seguir las instrucciones para que funciones. 

 
Daniel rivera
miércoles 05 octubre, 2016
Buenos dias yo soy de peru queria saber si pueden traerlo a peru y las revistas estan en español como es pago gracias

 

Buenos días,

Lo sentimos pero actualmente no realizamos envíos a Perú. Un saludo.

 
edwar
lunes 25 julio, 2016
por favor enviar el manual y el costo para poder tener referencia y de ese modo adquirir su producto lo pronto posible.

 

Buenos días,

En este link puede encontrar más información sobre el producto. El precio es 8.92 euros (IVA incluido) + gastos de envío.

Un saludo.

 
harbuis
lunes 17 agosto, 2015
muy buen shield me sirvio de mucho por consiguente espero que salga nuevos accesorios para automatizar con arduino como si fuese un plc
 
CARLOS
martes 01 noviembre, 2016
HOLA QUERIA SABER HASTA CUANTOS METROS DE PROFUNDIDAD PUEDE DETECTAR Y EL PRECIO

 

Buenos días,

La profundidad de detección variará en función de la sonda que se utilice. En la ficha de producto y el manual en español encontrará toda la información detallada. Para más información le recomendamos contactar con nuestro experto en detectores en el 949201023 o por correo electrónico: coelma@todoelectronica.com

Muchas gracias, un saludo.

 
ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
https://www.todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube

Producto aadido correctamente
x
   Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Vea nuestra Politica de cookies
OK
Ir arriba