Análisis y review del Pulsar Merger LRF XP50

Julián Chamero
Actualizado: 10/07/2023 1173
Análisis y review del Pulsar Merger LRF XP50
Compartir:

¡Hola todoelectrónicos! En este artículo queremos hablar sobre el binocular térmico de Pulsar: Merger LRF XP50. Destacaremos sus principales características y cómo se ve en espacios reales.

Pulsar Merger LRF XP50

Gracias a esta review, podréis saber más sobre este visor térmico. ¿Es una buena opción para ti? ¡Anímate a descubrirlo con nosotros!

Características del Pulsar Merger LRF XP50

Para comenzar, es importante que sepas que el Pulsar Merger es el modelo de binocular térmico que sustituye al antiguo Pulsar Accolade LRF. El Merger LRF cuenta con un diseño mucho más manejable, una correa que te permite tenerlo colgado al cuello y piezas de goma en los laterales para que lo sujetes sin que se caiga.

Al comprarlo, viene en su estuche de piel que permite transportarlo cómodamente allá donde vayas, ya que el binocular solo pesa 800 gramos. Para que no dañarlo, también incluye dos tapas de goma para evitar que las lentes se rayen o les entre polvo.

Aparte de esto, cuenta con una serie de características técnicas que debes conocer:

Alcance de detección

Su lente de 50 mm de diámetro permite ver animales a 1.800 metros de distancia, comenzando en 2,5 aumentos y llegando hasta los 20x gracias al zoom. Este gran alcance le permite ser el dispositivo de visión térmica perfecto para labores de vigilancia y caza.

Telémetro del Pulsar Merger

Telémetro del Pulsar Merger LRF

Como puedes ver, sus lentes son diferentes. Esto se debe a que en una de ellas incorpora el telémetro para medir la distancia a la que se encuentra el objetivo. Con un alcance máximo de 1000 metros y una diferencia de error de ± 1 metro.

Resolución del Pulsar Merger LRF ¿Cómo se ve?

Su resolución térmica es 640 x 480 px, la más alta de todos los productos Pulsar hasta la fecha. Esto nos permite tener una gran definición tanto de los animales como del entorno.

Respecto a su visualización, el Merger LRF cuenta con una óptica que puede ajustarse a cada persona, ya que sus lentes se desplazan desde los 56 hasta los 71 mm. Esta adaptabilidad permite encontrar el punto óptimo de visualización según quién lo esté usando en cada momento.

Paleta de colores del Pulsar Merger

Este binocular térmico cuenta con la paleta de 8 colores tradicional de Pulsar. Gracias a ellos se mejora la identificación de animales y/o personas ya que se resalta el calor respecto al entorno. Dependerá principalmente de si buscamos saber dónde está o qué es el punto de calor que observamos a distancias cortas.

Botones Pulsar Merger XP50 LRF

Botones del Pulsar Merger

En la parte superior incorpora seis botones al alcance de los dedos para poder moverte por los menús con rapidez cuando sea necesario. El botón azul es para el encendido, apagado y calibración. Con el superior se activa el telémetro. ¡Verás que es muy sencillo de utilizar y queda muy claro en las instrucciones del producto!

Grabadora de vídeo y foto y conectividad Wifi

Cuenta con grabadora para hacer videos y fotos que se guardan en su memoria interna de 16GB. Además, incorpora conectividad WiFi para que puedas descargar esos videos y fotos en el móvil o para que otro compañero pueda ver las imágenes captadas por el monocular en tiempo real. Para esto solo tendrá que descargar la aplicación Stream Vision 2.

Review Pulsar Merger LRF XP50

Batería Pulsar Merger LRF XP50

Respecto a la batería, el Pulsar Merger LRF utiliza el modelo APS3 que proporciona 10 horas de duración continua. También incorpora un cargador de baterías APS con el que cargarlas directamente conectándolo a la corriente eléctrica. En la parte inferior cuenta con cuatro leds que indican el estado de la carga.

Para colocar la batería en el monocular, hay un hueco donde queda correctamente sujeta. Para sacarla, solo tendrás que pulsar el botón que expulsa la batería. Al ser reemplazables, puedes usar una de repuesto para utilizar tu binocular durante largas jornadas.

¿Por qué elegir el Pulsar Merger LRF?

Estas son las cuatro razones principales por las que deberías elegir el binocular térmico Pulsar Merger LRF XP50:

Superelegantes y cómodos, con un sensor NETD Lynred de 25mK y 640x480 la resolución térmica más alta de Pulsar, tiene un alcance para captar imágenes a 1800 metros de distancia.

✅ Este binocular térmico tiene aumentos de 2,5-20x que te facilitarán la búsqueda de presas, tanto de noche como de día. Cuenta con 8 paletas de colores diferentes entre las que divisar animales gracias a la radiación infrarroja que emiten los cuerpos.

Incorpora un telémetro con el que medir la distancia a la que están los animales hasta 1.000 metros con una diferencia de error de ± 1 metro.

✅ Su peso es solo de 800 gramos e incluye un estuche para transportarlo cómodamente y que no se dañe.

Donde Comprar Pulsar Merger LRF XP50

Ahora sí, ya conoces lo más importante del binocular térmico de Pulsar MergerLRF XP50. ¿Quieres saber su precio o necesitas más información? Consulta nuestra tienda online Todoelectronica o déjanos tus dudas en comentarios. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Consigue tu equipamiento para caza, seguridad y vigilancia en una tienda especializada en el sector y con años de experiencia. Solo así podrás tener garantías de estar adquiriendo un producto de calidad y que te asegure los resultados esperados.

0 comentarios

Escribe un comentario