¿Cómo hacer una máquina con los mejores videojuegos Arcade?

Tener una máquina de videojuegos Arcade en casa está al alcance de todos. En Todoelectronica tienes los mejores componentes para crear tu propia máquina arcade.

Julián Chamero
Actualizado: 11/04/2024 367
¿Cómo hacer una máquina con los mejores videojuegos Arcade?
Compartir:

El kit permite ampliar el número de jugadores.

El kit incluye componentes para un solo jugador.

Pues sí, no nos lo inventamos. Futura Elettronica ha sacado a la venta un kit de montaje para construir tu propia estación de videojuegos. Podrás volver a pasar las horas jugando a los míticos juegos de Nintendo, Atari, Commodore, Sega, Game Boy, Mame… Con la RetroPie te divertirás de nuevo como en el pasado y, lo mejor de todo, construyendo tu propia máquina. Para ponértelo aún más fácil, podrás comprarla en Todoelectronica.com.

Todoelectronica es distribuidora oficial de Futura Elettronica.

Tendrás que echarle imaginación para construir una carcasa a la altura.

La marca de electrónica de referencia, la italiana Futura Elettronica, no deja de innovar en sus productos. Sin duda, la RetroPie está siendo uno de sus grandes éxitos, y como no podía ser de otra manera –como distribuidores oficiales de la marca-, puedes encontrarla en Todoelectronica.

En el kit se incluyen todos los elementos necesarios para construir la máquina para un solo jugador. El sistema está basado en la última versión de Raspberry Pi 2, utilizando como software el RetroPie 3.0, derivado de Debian, con el que se pueden emular diferentes consolas: Nintendo, Game Boy, Atari, Commodores, Mame, Sega Master System, ZX Spectrum y un largo etcétera.

En la web pueden comprarse más componentes.

Todoelectronica es distribuidora oficial de la marca de referencia Futura Elettronica.

Entre los componentes se incluyen los botones y un joystick, un cable HDMI, cable de red, fuente de alimentación y todo lo necesario para tener una verdadera máquina de Arcade. Si ya tienes todos los elementos electrónicos y mecánicos, ya solo falta construir el exterior de la máquina, ¡échale imaginación!

Por supuesto, si quieres añadir jugadores, en la web puedes encontrar los componentes (botones, joystick, etc) necesarios para añadirlos. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Volverás al pasado de los videojuegos, a las míticas máquinas que en los años 80 y 90 entretenían en bares y salas de juego. ¿Te atreves a construir tu propia estación de Arcade?

0 comentarios

Escribe un comentario