Ideas de regalo de Navidad de electrónica

Estas Navidades lo tienes muy fácil sobre qué regalar. Este año haz que se diviertan con la electrónica

María González
María González | Directora de Marketing
29/06/2022 | Actualizado: 21/09/2022 29/06/2022
0 | 0 0 valoraciones
195
Ideas de regalo de Navidad de electrónica
Compartir:

El Curso de Electrónica está recomendado para estudiantes y aficionados al sector.

Con el Curso se regalaran 3 revistas y 3 kits de montaje electrónicos.

¿Te interesa el mundo de la electrónica pero no sabes cómo empezar? ¿Te gustaría empezar en el mundo de Arduino o la robótica por ejemplo? Si las respuestas son afirmativas te interesará el curso de formación teórico-práctica editado por Todoelectronica, una forma muy sencilla de aprender los fundamentos de este sector. Este curso contiene contenidos exclusivos para aprender desde cero las claves de la electrónica y además ponerlos en práctica. Piénsalo, ¡puede ser un estupendo regalo para esta Navidad!

La electrónica nunca caduca, más bien al contrario: su crecimiento es exponencial. Por eso este curso está diseñado especialmente para estudiantes de módulos de electrónica, ingenierías o simplemente para aquellas personas interesadas en esta materia. Los temas del curso comienzan desde los fundamentos más básicos para ir asentando las bases de la electrónica, sus conceptos, instrumentos más utilizados, circuitos, etc hasta aspectos más avanzados para abrir las puertas a otros estudios o aprendizajes de mayor grado.

El Curso consta de 3 partes teóricas y prácticas.

Con el curso se incluyen 3 herramientas imprescindibles para practicar.

Además de tener una parte teórica, los cursos se complementan con ejercicios para poner en práctica los conceptos explicados y afianzar así los conocimientos. Consideramos que para aprender es fundamental practicar, por eso el Curso de Electrónica incluye las herramientas y materiales necesarios para aplicar la parte teórica.

El curso se divide en tres partes: Electrónica general, Electrónica analógica y Lógica digital y microprogramable. Además del fascículo se entrega un CD con material complementario y los siguientes componentes: un soldador profesional de 30W, un multímetro analógico y una placa board de prototipos.

En definitiva es una herramienta estupenda para estudiantes de electrónica que están empezando, aficionados a este sector e incluso profesores. Es un material de aprendizaje y consulta perfecto para tener siempre a mano.

¿Cuánto cuesta?

El precio de este curso es de 29,49 euros, IVA incluido. Y no es todo, de REGALO se incluyen tres revistas de Todoelectronica (elegidas aleatoriamente) con sus correspondientes 3 kits de montajes electrónicos para poder seguir practicando.

Interesante, ¿verdad? Puede ser un estupendo regalo de Navidad. Si tienes alguna duda sobre el contenido o cualquier aspecto del curso pregúntanos sin compromiso, ¡te atenderemos encantados!

Ver análisis del curso realizado por un alumno.

Entrenadores electrónicos

Son minilaboratorios para aprender electrónica y electricidad.

Los entrenadores de electrónica conjugan ocio y formación.

¿Un entrenador de electrónica? Pues sí, se trata de pequeños laboratorios preparados para experimentar con la electrónica y la electricidad realizando todo tipo de prácticas. La mejor forma de aprender y de despertar el interés por la tecnología. En Todoelectronica contamos con varios entrenadores, con distintos objetivos y un número de prácticas variable y para todos los niveles. 

En el maletín se incluyen los componentes para realizar las 500 prácticas.

El entrenador de 500 prácticas es de nivel avanzado.

Este es un regalo estupendo para estudiantes de tecnología y personas a las que les gusta experimentar y probar las cosas fabricándolas por sí mismos, e incluso para centros educativos. Lo mejor es que existen laboratorios de prácticas de varios niveles, tanto para los que no tienen conocimientos de electricidad ni electrónica como para aquellas personas que tienen un nivel avanzado.

Uno de los entrenadores más económicos (24,50€) es el de Electrónica Elemental con 10 prácticas, recomendado para niños a partir de 10 años. En el kit se incluyen todos los elementos y materiales necesarios para realizar cada práctica, que en este caso además no precisan de herramientas ni soldadores.

Entre los experimentos que se encuentran en este entrenador se encuentra por ejemplo un código morse mediante luz, una sirena de coche patrulla o una alarma antirrobo. En la lista de componentes hay una antena, transistores y diodos, resistencias y auriculares… en definitiva, todo lo necesario para finalizar con éxito cada una de las prácticas.

Entrenador de Electrónica Instantánea

Este otro kit, con un total de 30 prácticas para llevar a cabo, es apto para cualquier persona. Aun sin conocimientos sobre electricidad o electrónica pueden finalizarse con éxito las propuestas de este mini laboratorio. Por supuesto, además de instrucciones detalladas, incluyen todos los componentes.

Algunas de las prácticas que pueden realizarse con este entrenador son: radio con alimentación invisible, amanecer y anochecer, música con un lápiz, un oscilador con dos transistores o un detector de lluvia.

Entrenador para ‘pros’ 

Un laboratorio para aprender electrónica practicando.

10 prácticas para niños a partir de 10 años.

El maletín de 500 prácticas entusiasmará a los aficionados y profesionales con nivel avanzado en electrónica y electricidad. Un completo laboratorio de prácticas dentro de un maletín para facilitar su organización y transporte.

Incluye todo el material necesario para realizar las prácticas: resistencias, leds, transistores, cable, diodos, displays LCD, etc.

500 montajes entre los que se encuentran por ejemplo el pájaro electrónico, una radio de transistor, una ruleta digital, un telégrafo de luz, un temporizador electrónico y un largo etcétera para los amantes de la electrónica.

Este entrenador está recomendado también para centros educativos y de formación, siendo un excelente recurso para los profesores de tecnología, electricidad o electrónica y materias relacionadas.

Como veis, la formación no está reñida con el ocio y la diversión. Por eso estos entrenadores son una opción perfecta para regalar conocimientos y buenos momentos.

Como siempre, si tenéis alguna duda, consultadnos sin compromiso. En Todoelectronica.com podéis ver con detalle las características de estos productos y muchos otros que son al mismo tiempo educativos y divertidos.

Regalos prácticos para aprender electrónica

Con los kits de Todoelectronica se aprende electrónica practicando.

Los montajes de Todoelectronica son perfectos para aprender electrónica practicando.

Entre todos los kits de montaje de los que disponemos, hoy queremos destacar los 50 montajes exclusivos de Todoelectronica. Una forma de aprender electrónica practicando, creando automatismos como una mini emisora FM, un circuito de voz y relé, un circuito generador de melodías o un cargador universal de baterías. Cada montaje, por solo 5 euros, es una opción estupenda para los jóvenes o adultos que están iniciándose en el mundo de la electrónica.

Para curiosos y amantes de la electrónica este es un regalo estupendo, curioso y a muy buen precio. Se trata de los 50 montajes elaborados en exclusiva por Todoelectronica para aprender electrónica practicando.

Cada kit de montaje es un automatismo con aplicaciones prácticas.

Cada kit incluye todas las piezas. las instrucciones y una revista Todoelectronica de regalo.

El objetivo es fabricar pequeños automatismos –una alarma para coche, un circuito electrificador o un detector de líquido por ejemplo-, con las piezas incluidas en cada kit, siguiendo las instrucciones.

Montajes para aprender electrónica practicando.

Todos los montajes tienen una aplicación práctica.

Es una forma práctica de aprender y asimilar los fundamentos de la electrónica, adaptado a todos los niveles pero especialmente recomendado para:

  • Personas que se están iniciando en el mundo de la electrónica, y que quizás más adelante querrían comenzar con otros sistemas como Arduino.
  • Estudiantes de electrónica u otras materias tecnológicas, como prácticas para interiorizar conceptos a través de la práctica.
  • En centros educativos y de formación en los que se imparten asignaturas de tecnología, electricidad y electrónica, etc. Una forma de poner en práctica la teoría impartida en las clases.

El precio de cada uno de estos montajes es de 5 euros, y además incluyen de regalo una revista Todoelectronica (en muchos casos el número correspondiente a dicho a kit).

Los kits de montaje permiten poner en práctica los conocimientos teóricos.

Estos kits son muy utilizados en centros educativos y de formación para que los alumnos pongan en práctica la teoría.

Sin duda se trata de una opción muy adecuada a lo largo de todo el curso, pero la Navidad puede ser la ocasión perfecta para invertir en un regalo diferente y a la vez útil y práctico.

Si tienes dudas, ¡pregúntanos!

Pon un robot en su vida

Los kit de montaje de robots son originales y educativos.

Kit de montaje con todos los elementos electrónicos y mecánicos necesarios.

Como sabéis, la robótica está de moda. Por eso os proponemos un regalo de lo más original, al mismo tiempo que educativo y divertido. Se trata de los robots de Futura Elettronica, marca italiana de referencia de la que somos distribuidores exlusivos en España. En Todoelectronica encontraréis kits de montaje con todo lo necesario para construir un robot, robots caminadores, etc. Un amplio catálogo en el que elegir por gustos y precios.

¿Un regalo diferente, original y educativo? Un robot es una opción estupenda. Tanto para niños como para adultos, o incluso como una actividad para hacer en conjunto entre padres e hijos. La robótica está cada vez más extendida en las aulas, en talleres o actividades específicas e Internet es una gran ‘enciclopedia’ repleta de información y tutoriales sobre proyectos de este tipo.

Estos kits son perfectos para regalar a amantes de la electrónica o a quienes la están descubriendo.

El kit lleva todas las piezas necesarias para construir el robot.

La electrónica aplicada a la robótica se consolida como una opción no solo de investigación y desarrollo sino también de ocio para todo tipo de personas. Desde los amantes de la tecnología hasta los que la acaban de descubrir y se sienten atraídos por estos automatismos.

En Todoelectronica tenemos un amplio catálogo de robots, pero hoy nos queremos centrar en la propuesta de Futura Elettronica. La marca italiana de referencia, de la que somos distribuidores en exclusiva en España, tiene algunas de las mejores opciones para empezar en este sector.

Los kits motorizados de Futura Elettronica son una gran opción.

Las instrucciones indican el paso a paso para construir el robot.

Por un lado con kits de montaje con todos los elementos electrónicos y mecánicos para construir pieza por pieza un robot con diferentes funcionalidades. Por ejemplo el robot ‘Rana’ que se mueve hacia adelante cuando detecta un sonido, los que corren persiguiendo la luz o los motorizados con piezas de madera. En este caso hablamos de mini robots que tienen un precio muy asequible (desde unos 12 euros), por lo que son una opción ideal para principiantes o amantes de la electrónica a los que les gusta tener dispositivos curiosos como estos.

Por otro lado están los robots caminadores que se desplazan sobre sus 2 o 4 patas con una gran estabilidad y pueden ser controlados por control remoto o con los botones de su placa base. Su precio oscila entre los 67 y los 177 euros aproximadamente.

Los robots son una estupenda opción de regalo de Navidad para sorprender.

Existen kits y robots de varios precios, adaptados a todos los públicos y necesidades.

Por último, encontramos una serie de robots más avanzados, capaces de moverse en terrenos irregulares, evitar obstáculos y otras funcionalidades. Para quienes tengan más conocimientos es ideal el Beer Robot, un kit con todas las piezas mecánicas necesarias para construir diferentes tipos de robot: una plataforma móvil con una pinza, un robot con ruedas y varias versiones de robots oruga.

Piezas y accesorios

En Todoelectronica contamos además con todos los accesorios, accionamientos, sensores, servomotores, mandos y componentes electrónicos necesarios para proyectos de robótica.

Ya sabéis, si queréis hacer un regalo fuera de lo normal con el que aprender y divertirse al mismo tiempo, tendréis que considerar muy seriamente adquirir uno de estos kits de montaje o un robot. ¡Sorprenderás seguro!

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# https://www.todoelectronica.com/es/ Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
PrestaShop-# https://www.todoelectronica.com/es/ Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# https://www.todoelectronica.com/es/ Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
PrestaShop-# https://www.todoelectronica.com/es/ Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Contenido no disponible