Ideas de regalo para Navidad de Arduino

María González
Actualizado: 15/06/2023 364
Ideas de regalo para Navidad de Arduino
Compartir:

El kit de iniciación de Arduino es la mejor opción para empezar.

Los kit de iniciación incluyen todos los componentes que se necesitan para realizar un proyecto.

Lo prometido es deuda y continuaremos compartiendo algunas propuestas de regalo de Navidad. Los amantes de la electrónica o los curiosos que quieren iniciarse en este mundillo, seguro que ya han oído hablar de Arduino, un software open source de bajo coste que permite realizar todo tipo de proyectos ‘diy’ (hazlo tú mismo). Para los que están empezando o quieren dar el paso recomendamos un kit de iniciación con todo lo necesario para aprender. Si el regalo es para un experto, en Todoelectronica también encontrarás placas, accesorios y componentes.

En la nueva sección de Todoelectronica hay todo lo necesario para crear con Arduino.

Arduino utiliza código abierto y dispone de hardware y software para evitar incompatibilidades.

Arduino está de moda. No es de extrañar con todas las posibilidades que ofrece sin exigir demasiados conocimientos y a un precio asequible. Partiendo de solo algunos componentes cualquier curioso puede realizar por sí mismo automatismos sencillos. Por otro lado internet está plagado de información y videotutoriales para seguir evolucionando, quizás hasta llegar a crear un robot propio.

No es ciencia ficción y los aficionados a la electrónica, la robótica y las nuevas tecnologías lo saben. Por eso recomendamos para los principiantes un kit de iniciación con todos los elementos necesarios para dar los primeros pasos: placa, motor, pulsadores, cables, LED… En definitiva todos los componentes que se necesitan para realizar un proyecto concreto.

También nivel avanzado 

Arduino es muy recomendable para principiantes en Arduino.

Es un regalo perfecto para esta Navidad.

Para los que ya tengan un buen nivel en el manejo de Arduino, en Todoelectronica contamos con accesorios y componentes sueltos para poder llevar a cabo proyectos de todos los niveles. Solo habrá que bucear un poco en nuestra renovada sección de Arduino para encontrar todo lo que buscas.

Un regalo recomendado para personas de todas edades interesadas en la electrónica, la programación y la robótica. Sin necesidad de tener conocimientos previos pero sí curiosidad y ganas de aprender.

¡Acertarás seguro!

0 comentarios

Escribe un comentario