Ideas de regalo sobre energías renovables

Estas Navidades vas a acertar con el regalo. Si estás pensando en regalar Kits solares para aprender sobre energías renovables, estás en el sitio correcto.

María González
María González | Directora de Marketing
30/06/2022 | Actualizado: 20/07/2022 30/06/2022
0 | 0 0 valoraciones
472
Ideas de regalo sobre energías renovables
Compartir:

Kits educativos y divertidos con energía solar.

Este kit incluye incluso pinturas para personalizarlo.

En plena campaña navideña, no queremos dejaros solos en la ardua tarea de escoger los regalos para los más pequeños. En las últimas semanas os hemos dado unas cuantas ideas (kits de experimentos de medio ambiente y energías renovables, entrenadores de electrónica, puzles 3D, etc), y hoy compartimos una nueva: eco-kits para aprender ciencia de manera divertida y que funcionan con energía solar. ¡Acertarás seguro!

Regalar un juguete educativo y a la vez divertido es uno de los objetivos que quiere cumplir cualquier adulto en estas fechas. Por eso os facilitamos algunas ideas que cumplirán todas estas expectativas y con las que se sorprenderán hasta los Reyes Magos. ¡Toma nota!

  • Ciencia divertida. Un kit de investigación criminal, un sistema de tratamiento de agua, un circuito de coches que funciona con energía solar… Son algunos de los juguetes que seguro encantarán a los más pequeños, siempre en compañía de un adulto. Con precios muy variados hay opciones para todos los bolsillos.

Regalos educativos para niños.

Circuito de carreras que funciona con energía solar. Con todo el material para sentirse un verdadero detective.

Para los más curiosos, un kit de investigación criminal. Un juguete educativo y divertido.

Coche híbrido solar-dinamo.

  • Kits solares. Para los más curiosos los kits de experimentos son un regalo perfecto, ya que permite aprender construyendo un proyecto propio. Existen diferentes kits didácticos: de energía solar, con 30 experimentos, de introducción a las energías renovables…

Un juguete educativo y divertido.

Coche solar para los más pequeños.

  • Kits solares de madera. Desde 12 euros se puede regalar un vistoso kit de madera con todos los elementos necesarios para montar un molino de viento, un helicóptero, un avión o un carrusel. Todos ellos funcionan con energía solar. Según el modelo están recomendados para niños a partir de 6 años con la ayuda y supervisión de un adulto.

Kit educativo para montar.

Kit con todos los elementos para construir un helicóptero solar. Un kit perfecto para hacer entre un niño y un adulto.

Montaje de un carrusel con energía solar.

  • Mini-kits solares. Recomendados para niños a partir de 6 u 8 años, los mini robots son un juguete de lo más entretenido. Desde pequeños automatismos como el robot grillo, la rana solar saltarina o un coche solar, hasta un tren, una gaviota o un orangután. Dependiendo del modelo funcionan con energía solar, por lo que no necesitan pilas ni baterías adicionales.

Rana saltarina que funciona con energía solar.

Juguete que funciona con energía solar.

Un kit que permite hacer diferentes montajes.

Estos son solo algunos ejemplos para incluir en la lista de peticiones de los Reyes Magos de los más pequeños. Una apuesta por el entretenimiento, el ocio y la diversión conjugados con la educación y el aprendizaje. Una forma diferente de regalar, aportando un valor añadido a los juguetes tradicionales.

Estos kits de madera o plástico son algo más que un juguete.

Estos kits de montaje con energía solar son un regalo educativo y original.

Seguimos ayudándoos a cumplir con los regalos navideños. Como sabéis nos gusta difundir la formación en electrónica y las nuevas tecnologías, pero también hacerlo desde nuestros valores de respeto al medio ambiente. Por eso hoy os recomendamos unos kits de montaje con piezas de madera y/o plástico y que funcionan con energía solar. Algo más que un juguete para niños.

Gracias al panel solar se mueven las hélices de las maquetas.

Los kits incluyen las instrucciones con detalle.

Para niños, para aficionados a hacer maquetas, para curiosos, para sorprender… los kits de madera solares son un regalo estupendo –y económico- para esta Navidad. Hoy os recomendamos los kits de madera o plástico para montar. Además de disfrutar construyendo la maqueta, incluyen un panel solar que mueve las hélices de cada uno de los tres modelos.

Concretamente hay que tres opciones disponibles:

  1. Avión (madera).
  2. Helicóptero (madera).
  3. Molino holandés (piezas de plástico).

Cada uno de los kits incluye todos los elementos necesarios para montar la maqueta e instalar el panel solar, estos son los materiales:

  • Esquema e instrucciones de montaje.
  • Piezas de madera.
  • Panel solar.
  • Motor.
  • Accesorios.
  • Pegamento (en montajes de madera).

Los kits de montaje solares son educativos y entretenidos.

El molino holandés tiene unas dimensiones de 140x210x260 mm.

¿Para quién está recomendado?

  • Niños: es un juguete educativo y diferente para niños (a partir de 6 años) y jóvenes, que en compañía de un adulto pueden fabricar su propia maqueta y comprobar cómo la luz del sol es capaz de generar energía limpia y renovable. Además de divertir y entretener es un juguete educativo y original.
  • Aficionados a las maquetas: Hay muchas personas aficionadas a las maquetas, por eso es un regalo estupendo para ellos, con el valor añadido del movimiento de las hélices.
  • Para el ‘amigo invisible’. En estas fechas es muy común hacer el amigo invisible, o tener que regalar algo sin tener muy claro qué. Por eso este kit de montaje puede ser muy buena opción para quedar bien y al mismo tiempo sorprender. Una maqueta siempre es un regalo original y diferente, además de entretener sirve también como elemento decorativo, siempre en movimiento gracias a la luz del sol sobre el panel solar.

En definitiva, un regalo a muy buen precio (de 8 a 11 euros) ¡y con el que acertarás seguro!

Los kits educativos enseñan a través de la práctica conceptos de plena actualidad.

Todos los kits incluyen instrucciones completas para ejecutar todas las prácticas.

Estamos convencidos de que hay que aprovechar cualquier ocasión para regalar conocimientos. Por eso, aprovechando la Navidad, os proponemos unos kits de experimentación en los que a través de la práctica se entenderán mejor fenómenos como el cambio climático o la generación de la energía eólica o hidráulica. Una forma divertida y entretenida de aprender conceptos de plena actualidad y que marcarán nuestro futuro.

El medio ambiente es una de las principales preocupaciones de la sociedad. El cambio climático está de plena actualidad, un problema en el que cada individuo tiene parte de responsabilidad y que de cara al futuro cobrará aún más importancia.

En Todoelectronica estamos comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente, y también con la formación y la divulgación de conocimientos. Ambos intereses se mezclan en las siguientes propuestas, ¡toma nota!:

Los kits educativos están indicados para niños con la supervisión de un adulto.

El kit sobre calentamiento global enseña de manera práctica multitud de conceptos medioambientales.

  • Kit experimental sobre el calentamiento global. Es un proyecto educativo dirigido a niños a partir de 10 años, siempre acompañados y bajo la supervisión de un adulto. Este pack permite realizar 23 prácticas con las que aprender qué es el cambio climático, qué son las corrientes térmicas o las oceánicas o las radiaciones solares entre otros.

Es una propuesta muy interesante para compartir entre padres e hijos o bien en centros educativos, para experimentar y conocer de primera mano algunos fenómenos medioambientales y los problemas consecuencia del cambio climático.

  • Hydro Power. Este kit educativo está pensado para acercar a los niños y jóvenes el funcionamiento de la energía hidroeléctrica a través de la práctica. El pack incluye todos los componentes necesarios para construir 10 modelos y realizar 30 experimentos

Como en el caso anterior, es imprescindible la supervisión de un adulto, bien sean familiares o en las aulas, así como tener muy en cuenta las precauciones y advertencias de seguridad.

  • Wind Power. Este kit está pensado para construir un molino de viento con rotor ajustable e indicador de la velocidad del viento. Permite realizar 20 experimentos con los que aprender conceptos sobre sobre la energía eólica, la fuerza o el movimiento.
  • Casa ecológica. Este es un proyecto muy interesante con el que aprender sobre diferentes tipos de energías renovables. Construyendo una casa en miniatura con placas solares, un invernadero, una cocina solar, colectores solares de calor, una prensa de aceite, etcétera.

Este kit lleva incluidos todos los materiales y accesorios necesarios para llevar a cabo una veintena de proyectos constructivos y 70 experimentos reales.

Son solo algunas opciones de las que tenemos en Todoelectronica, donde también podéis encontrar un montón de propuestas (kits para montar o ya montados) que funcionan con energía solar, hidráulica, robóticos, etcétera.

Esta casa ecológica es un ejemplo de sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

La casa ecológica permite conocer diferentes tipos de energía renovable y sostenible.

Estos kits no son únicamente muy útiles para realizar en familia o con la supervisión de algún adulto. También son muy utilizados en los centros educativos, donde los profesores apoyan sus explicaciones sobre medio ambiente, conocimiento del medio o incluso tecnología en este tipo de experimentos para que los alumnos los comprendan mejor.

Si tenéis cualquier duda, preguntadnos sin compromiso. Os ayudaremos encantados.

Navegando en Todoelectronica encontrarás otros tipos de montajes para niños y adultos, robots, etc.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarnos.

¿Qué os parece regalar este tipo de dispositivos divertidos y didácticos?

Si necesitáis ayuda, ya sabéis que podéis preguntarnos y os ayudaremos encantados.

PD: Ah, si es regalo de Reyes, ¡haz tus pedidos cuanto antes para que lleguen a tiempo! ;)

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# https://www.todoelectronica.com/es/ Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
PrestaShop-# https://www.todoelectronica.com/es/ Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# https://www.todoelectronica.com/es/ Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
PrestaShop-# https://www.todoelectronica.com/es/ Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Contenido no disponible