Todoelectronica, distribuidor oficial de Futura Elettronica

Jorge Pujol
Actualizado: 03/07/2023 593
Todoelectronica, distribuidor oficial de Futura Elettronica
Compartir:

robotica y programacion

La robótica está de moda, de eso no cabe ninguna duda. Muchos centros educativos, administraciones públicas y centros de ocio ofrecen cursos y talleres de iniciación a la robótica y la programación a niños y jóvenes. Un sector que por trabajo o afición tiene cada vez más seguidores y por la que apostamos también en Todoelectronica distribuyendo en exclusiva los productos de Futura Elettronica y Elettronica In, dos de las mejores empresas de robótica a nivel internacional.

En nuestra página web o en las se pueden encontrar todo tipo de piezas y componentes necesarios para proyectos de robótica. Motores robóticos, accesorios, sensores electrónicos, mandos, servomotores, mini robots, accionamientos, motores... en definitiva todo lo que un amante de la robótica pueda necesitar para desarrollar sus proyectos, también compatibles con Arduino.

Futura Elettronica y Elettronica In son en estos momentos de las empresas más punteras a nivel mundial en este sector. En Todoelectronica apostamos por lo mejor y por eso distribuimos en exclusiva sus productos.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros, ¡te ayudaremos encantados!

0 comentarios

Escribe un comentario