Pyronix

Pyronix (actualmente del grupo Hikvision) es uno de los mayores fabricantes de sistemas de seguridad.

Pyronix

Categorías

Precio

Filter

Mostrando 8 productos

Showing 1-8 of 8 item(s)

4 opiniones verificadas en Pyronix 4.5/5

Novedades en Pyronix

Más vendidos en Pyronix

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

También te puede interesar

Más información sobre Pyronix

Pyronix es un fabricante líder mundial de equipos electrónicos de seguridad que se usan en aplicaciones residenciales, comerciales e industriales en el mercado de las alarmas contra intrusos.

Con su sede principal en el Reino Unido, Pyronix fue fundada en 1986 por nuestra expresidenta y exdirectora ejecutiva, Julie Kenny, Comandante y Teniente Adjunta de la Orden del Imperio Británico. Actual integrante del grupo de compañías Hikvision, Pyronix diseña una amplia gama de soluciones de alarmas cableadas e inalámbricas contra intrusos que han sido galardonadas con múltiples premios, utilizando tecnologías líderes en el mercado desarrolladas exclusivamente por nuestro equipo interno de I+D.

Con unos inicios humildes, Pyronix ha patentado varias tecnologías y ha ganado numerosos premios por su innovación a lo largo de los años y seguimos sintiéndonos orgullosos de nuestra innovación y calidad.