BÚSQUEDA RÁPIDA

todoelectronica Productos Destacados en Cámaras ocultas y mini cámaras espía todoelectronica
todoelectronica Manuales de Cámaras ocultas y mini cámaras espía todoelectronica

GUÍA PRÁCTICA DE CÁMARAS OCULTAS Y MINI CÁMARAS ESPÍA

Uno de los recursos más utilizados en las tareas de espionaje son las cámaras ocultas o mini cámaras espía. Pequeños dispositivos que utilizando la última tecnología disponible, ayudan al usuario a conseguir la información que precisan.

A veces el concepto de espionaje tiene unas connotaciones negativas, pero nada más alejado de la realidad. Este tipo de cámaras no solo se utilizan en el sector espía, si no que tienen muchos más usos de vigilancia y seguridad en la vida cotidiana. A continuación aclararemos estas dudas.cámara espía de integración todoelectronica

¿Quién y para qué se utilizan las cámaras ocultas?

  • Tiendas y establecimientos comerciales suelen optar por las cámaras de vigilancia, pero en muchos casos prefieren que su sistema de seguridad pase desapercibido y utilizan pequeñas cámaras ocultas o camufladas.
  • Familias que quieren controlar a trabajadores del hogar. Muchas familias confían el cuidado de sus bebés o personas mayores a cuidadores, sin salir de su propia casa. Para quedarse más tranquilos suelen instalar una mini cámara oculta para visualizar las imágenes en directo desde el móvil o el ordenador en cualquier momento. Sucede lo mismo en el caso de los empleados para las tareas del hogar.
  • También suelen utilizarlas empresarios en sus oficinas, despachos y salas de reuniones, de manera que puedan controlar en todo momento lo que está sucediendo o incluso grabar una reunión sin que nadie se dé cuenta.
  • Conductores particulares o transportistas profesionales que quieren grabar sus viajes en la carretera, para en caso de accidente tener pruebas. En otros casos, también las utilizan como sistema de vigilancia por si les roban el vehículo.
  • En el ámbito más íntimo también se utilizan este tipo de cámaras, en varias circunstancias. Uno de los ejemplos más frecuentes es cuando un miembro de una pareja sospecha de la infidelidad del otro y decide instalar una cámara en la habitación o alguna otra dependencia de la casa en la que pueda producirse algún encuentro no permitido entre la pareja. En otros casos, son los padres los que quieren controlar lo que hacen sus hijos –normalmente adolescentes- durante su ausencia.

cámara espía oculta en reloj todoelectronicaUna vez la persona tiene claro para qué quiere obtener determinadas imágenes, o cuál es su objetivo de vigilancia y seguridad, es importante escoger bien el dispositivo adecuado. Es mejor no precipitarse y estudiar bien las opciones, o bien consultar con nuestro equipo técnico especializado para adquirir el mejor equipo. En todo caso, veamos cuáles son algunas de las características principales a las que hay que prestar atención y que facilitarán el primer descarte:

  • ¿Con grabación o sin grabación? Puede que solo queramos poder visualizar las imágenes en directo, o bien también grabarlas. Es la principal característica diferenciadora.
  • Resolución y detalles técnicos. Dependiendo del lugar donde vaya a instalarse y las necesidades de calidad de la imagen, será conveniente optar por una lente con mayor o menor resolución.
  • ¿Solo imagen o audio e imagen? Las cámaras espía más modernas permiten no solo visualizar/grabar las imágenes, si no que funcionan también como micrófono. Muchos modelos incorporan de serie el audio, de forma que la tarea de vigilancia y seguridad es mucho más completa.
  • Respecto a la estética, también está muy ligado al uso que vayamos a darle. Puede ser una cámara discreta que podamos transportar fácilmente, o bien una cámara fija camuflada por ejemplo en un tornillo, o en un objeto que podamos mover de un lado a otro.

cámara oculta y camuflada en objetos todoelectronica

¿Qué tipos de cámara oculta y mini cámara espía existen?

  1. Cámaras espía para integración. Son mini cámaras diseñadas para integrarse en algún objeto. Generalmente son dispositivos muy pequeños que se comercializan ‘en bruto’, de forma que sea el usuario el que finaliza el montaje ocultándola en algún objeto o lugar determinado.
  2. Cámaras espía WiFi con grabación. Estas cámaras inalámbricas con conexión WiFi permiten visualizar las imágenes que captan en director desde un ordenador o el propio teléfono móvil. Por otro lado, incorporan un videograbador para guardar todas las imágenes que capten. Respecto a su estética, suelen estar camufladas en objetos de la vida cotidiana: un reloj, un sensor de movimiento, un bolígrafo, etc.
  3. Cámaras camufladas en objetos. Este tipo de mini cámara espía tiene la particularidad de pasar totalmente desapercibida, de hecho se integra totalmente en la rutina del individuo escondida en cualquier objeto. Algunos ejemplos son las cámaras camufladas en un reloj despertador, un reloj de pulsera, un bolígrafo, en un tornillo, en una mirilla… las opciones son muchísimas. Este tipo de cámaras son una gran ayuda en la investigación de actos delictivos, ya que permiten obtener las imágenes sin que nadie sospeche. Con monitor (televisión y ordenador) y un cable, se puede montar un circuito de televisión cerrado (CCTV), e incluso podría añadirse un videograbador para guardar las imágenes.
  4. Cámaras espía con grabación. Este tipo de dispositivos generalmente tienen un tamaño muy reducido. Su ‘tamaño bolsillo’ permiten colocarlas en cualquier sitio sin llamar la atención. Son muy utilizadas en salas de reuniones o espacios de trabajo, o incluso en coches y vehículos. Además de mostrar las imágenes, las graba. En algunos casos permite incluso programar la grabación con un horario determinado, por detección de movimiento, etc.
  5. Cámaras espía sin grabación. Este tipo de cámara, de diferentes tamaños, se utilizan en oficinas, fábricas, comercios, hogares, comunidades de vecinos… normalmente se instalan con un circuito cableado conectado a un videograbador para visualizar las imágenes en directo y que se queden guardadas.

 

Son muchas las opciones disponibles, pero siempre hay una más adecuada que otra. Por eso nuestro equipo técnico está a su disposición para asesorarle y ayudarle a escoger la mejor cámara oculta, por algo somos la tienda espía de referencia desde hace más de 25 años.

todoelectronica Preguntas y opiniones de Cámaras ocultas y mini cámaras espía todoelectronica
Laura
jueves 16 junio, 2016
Estoy sufriendo acoso laboral y no se que cámara espía comprar que pase desapercibida para poder grabar audio y video

 

Buenos días Laura,

Le aconsejamos escoger un dispositivo que tenga una mini cámara espía oculta en su interior. Podría venirle muy bien un pen drive o un bolígrafo con los que grabar imágenes, audio e incluso hacer fotos sin que nadie se dé cuenta.

De todos modos, puede ponerse en contacto con nuestros técnicos. Conociendo mejor el caso le ofrecerán el dispositivo espía que mejor se adapte a sus necesidades. 

Muchas gracias, un saludo.

Jose Luis
jueves 16 junio, 2016
Me gustaría comprar una cámara espía para vigilar a la señora que cuida a mi Padre

 

Buenos días,

Lo más adecuado para un caso así es optar por una mini cámara espía con la montar un Circuito Cerrado de Televisión (CCTV). La mini cámara está camuflada en algún objeto (por ejemplo un tornillo) o bien una mini cámara que usted mismo pueda integrar en un objeto de su casa para que no llame la atención. Después se monta el CCTV y podrá ver en directo desde una app móvil lo que sucede.

De todos modos, le recomendamos contactar con nuestro equipo técnico para estudiar con detalle sus necesidades y ofrecerle la solución más adecuada.

Muchas gracias, un saludo.

Cámaras ocultas y mini cámaras espía
PUNTUACIÓN DE LA CATEGORÍA: 5 puntos de 5, basado en 2 comentarios.

Últimas OPINIONES

190

opiniones

recibidas

Todoelectronica
lunes 30 marzo, 2015
El único mando que le podría valer sería el hilevel 301h5hs, que autocopia la frecuencia, sin necesidad de máquina. Lo único que la frecuencia del RMC 535 va desde 220 a 535Mhz y el Hilevel solo 250 - 450Mhz por lo que podría no valerle.
 
jose
viernes 04 marzo, 2016
Excelente, es una marca muy reconocida, el cual da confiabilidad para adquirir sus productos
 
juan manuel garcia galdo...
jueves 17 marzo, 2016
tengo una persiana ENRROLLABLE.de cochera que consume 3.33A. HE VISTO EL REF;200RO DEA,ME VALDRIAN LA CENTRAL Y QUE MANDO SERIA EL IDONEO ,NECESITARIA 3 ME PUEDEN MANDAR PRESUPUESTO. GRACIAS UN SALUDO

 

Podría ponerlo perfectamente con la persiana enrrollable. Los mandos compatibles con este cuadro de control son los siguientes. Le envío el presupuesto a su correo. 

 
fernando
martes 05 julio, 2016
déme su número de teléfono para contactar, y así poder establecer una comunicación

 

Buenos días, puede llamarnos al 949 20 10 23. Un saludo.

 
Adrián
martes 08 marzo, 2016
Excelente producto, de muy buena calidad y sobre todo el asesoramiento dado en por todoelectronica a la hora de elegir el producto, 100% recomendado.
 
Jordi
lunes 09 enero, 2017
Hola,querría saber si este aparato detecta oro,plata y de mas metales..

 

Buenos días,

Efectivamente detecta oro, plata, hierro y otros metales.

Si tiene alguna duda puede consultarnos en el 949201023 o coelma@todoelectronica.com.

Un saludo.

 
JACINTO JUAN VILLANUEVA ...
jueves 29 octubre, 2015
Tengo una puerta de cancela con mando MX5SP rcm y queria saber si el mando JMA SR-48 me valdria para este modelo. Gracias y un saludo.

 

Buenos días,

No, con ese mando no se podría copiar. Tendría que comprar el original, lo puede ver en este link.

Gracias, un saludo.

 
Pawel
miércoles 30 septiembre, 2015
Buenas quisiera informacion y coste de dicho chip Muuchas gracias

 

Buenos días,

El precio del chip es de 19,82 euros. Puede encontrar información sobre el producto en su ficha.

Gracias, un saludo.

 
Renato Herrera
lunes 10 agosto, 2015
manual programador de pics, eeprom y tarjetas te20x-2 programador Phoenix (Te 21)

 
Le dejo un enlace donde puede ver una breve guía: Guia de programacion programador Phoenix Te21 te20x-2.
 
juan jose toro
sábado 23 mayo, 2015
Hola tengo una memoria EPROM de una maquina azcoyen paronamic . Puede valer para una azcoyen desing 12? Gracias de ante mano

 
En relación a tu pregunta, la EPROM de la azkoyen panoramic no vale para la azkoyen desing 12.
 
adria
sábado 12 marzo, 2016
manual para comproabr si es el mismo que tengo ya que no funciona bien

 

Hemos actualizado la información del producto y subido el manual de instalación del receptor enchufable de erreka. Tenga en cuenta que el modelo de receptor enchufable RTPSH250 ha sido sustituido por el nuevo modelo IRRE2-250.

 
andres bel
martes 04 agosto, 2015
e perdido el manual mando universal electro dh mod 60.820 y me gustaria me lo mandaran por email gracias

 
Hemos actualizado la descripción de este producto y ya puede descargarse las instrucciones del mando universal 60.820 para Tv. En las instrucciones hemos subido también algunos de los modelos de Tv que es capaz de copiar este mando. Recordar que este mando universal solo permitirá realizar las funciones básicas, cambiar de programa, subir y bajar volumen, mute y apagar y encender el televisor.
 
Jose A. Vidal Reboiras
lunes 17 octubre, 2016
no puedo conectar con el portatil y me baje el archivo ylo e instalado , pero me pide !port dame:¡

 

Descargue el software desde la siguiente dirección:

http://www.velleman.eu/downloads/files/downloads/hps50_rev_3_3.zip

 

 
mari sol pote
miércoles 30 septiembre, 2015
Cotización de equipos lectores de código de barra y lectores de smart card
 
prmitivo toledo
martes 11 octubre, 2016
hola anque tengo toda la colecion de todo electronica me faltan dos porestravio me entereseria saver si disponenen de las revistas los numeros 14-21 co su corespodiente kit de todo electronica esperando su in formacion muchas gracias

 

Buenos días,

Sí tenemos disponibles esos dos números con sus kits correspondientes:

Revista nº14: https://www.todoelectronica.com/revista-todoelectronica-n%EF%BF%BD14-kit-electr%EF%BF%BDnico-amplificador-universal-1w-p-49.html

Revista nº21: https://www.todoelectronica.com/revista-todoelectronica-n%EF%BF%BD21-kit-electr%EF%BF%BDnico-circuito-musical-6-melod%EF%BF%BDas-p-42.html

¡Un saludo!

 

 
ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
https://www.todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube

Producto aadido correctamente
x
   Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Vea nuestra Politica de cookies
OK
Ir arriba