BÚSQUEDA RÁPIDA

todoelectronica Productos Destacados en Cámaras ocultas y mini cámaras espía todoelectronica
todoelectronica Manuales de Cámaras ocultas y mini cámaras espía todoelectronica

GUÍA PRÁCTICA DE CÁMARAS OCULTAS Y MINI CÁMARAS ESPÍA

Uno de los recursos más utilizados en las tareas de espionaje son las cámaras ocultas o mini cámaras espía. Pequeños dispositivos que utilizando la última tecnología disponible, ayudan al usuario a conseguir la información que precisan.

A veces el concepto de espionaje tiene unas connotaciones negativas, pero nada más alejado de la realidad. Este tipo de cámaras no solo se utilizan en el sector espía, si no que tienen muchos más usos de vigilancia y seguridad en la vida cotidiana. A continuación aclararemos estas dudas.cámara espía de integración todoelectronica

¿Quién y para qué se utilizan las cámaras ocultas?

  • Tiendas y establecimientos comerciales suelen optar por las cámaras de vigilancia, pero en muchos casos prefieren que su sistema de seguridad pase desapercibido y utilizan pequeñas cámaras ocultas o camufladas.
  • Familias que quieren controlar a trabajadores del hogar. Muchas familias confían el cuidado de sus bebés o personas mayores a cuidadores, sin salir de su propia casa. Para quedarse más tranquilos suelen instalar una mini cámara oculta para visualizar las imágenes en directo desde el móvil o el ordenador en cualquier momento. Sucede lo mismo en el caso de los empleados para las tareas del hogar.
  • También suelen utilizarlas empresarios en sus oficinas, despachos y salas de reuniones, de manera que puedan controlar en todo momento lo que está sucediendo o incluso grabar una reunión sin que nadie se dé cuenta.
  • Conductores particulares o transportistas profesionales que quieren grabar sus viajes en la carretera, para en caso de accidente tener pruebas. En otros casos, también las utilizan como sistema de vigilancia por si les roban el vehículo.
  • En el ámbito más íntimo también se utilizan este tipo de cámaras, en varias circunstancias. Uno de los ejemplos más frecuentes es cuando un miembro de una pareja sospecha de la infidelidad del otro y decide instalar una cámara en la habitación o alguna otra dependencia de la casa en la que pueda producirse algún encuentro no permitido entre la pareja. En otros casos, son los padres los que quieren controlar lo que hacen sus hijos –normalmente adolescentes- durante su ausencia.

cámara espía oculta en reloj todoelectronicaUna vez la persona tiene claro para qué quiere obtener determinadas imágenes, o cuál es su objetivo de vigilancia y seguridad, es importante escoger bien el dispositivo adecuado. Es mejor no precipitarse y estudiar bien las opciones, o bien consultar con nuestro equipo técnico especializado para adquirir el mejor equipo. En todo caso, veamos cuáles son algunas de las características principales a las que hay que prestar atención y que facilitarán el primer descarte:

  • ¿Con grabación o sin grabación? Puede que solo queramos poder visualizar las imágenes en directo, o bien también grabarlas. Es la principal característica diferenciadora.
  • Resolución y detalles técnicos. Dependiendo del lugar donde vaya a instalarse y las necesidades de calidad de la imagen, será conveniente optar por una lente con mayor o menor resolución.
  • ¿Solo imagen o audio e imagen? Las cámaras espía más modernas permiten no solo visualizar/grabar las imágenes, si no que funcionan también como micrófono. Muchos modelos incorporan de serie el audio, de forma que la tarea de vigilancia y seguridad es mucho más completa.
  • Respecto a la estética, también está muy ligado al uso que vayamos a darle. Puede ser una cámara discreta que podamos transportar fácilmente, o bien una cámara fija camuflada por ejemplo en un tornillo, o en un objeto que podamos mover de un lado a otro.

cámara oculta y camuflada en objetos todoelectronica

¿Qué tipos de cámara oculta y mini cámara espía existen?

  1. Cámaras espía para integración. Son mini cámaras diseñadas para integrarse en algún objeto. Generalmente son dispositivos muy pequeños que se comercializan ‘en bruto’, de forma que sea el usuario el que finaliza el montaje ocultándola en algún objeto o lugar determinado.
  2. Cámaras espía WiFi con grabación. Estas cámaras inalámbricas con conexión WiFi permiten visualizar las imágenes que captan en director desde un ordenador o el propio teléfono móvil. Por otro lado, incorporan un videograbador para guardar todas las imágenes que capten. Respecto a su estética, suelen estar camufladas en objetos de la vida cotidiana: un reloj, un sensor de movimiento, un bolígrafo, etc.
  3. Cámaras camufladas en objetos. Este tipo de mini cámara espía tiene la particularidad de pasar totalmente desapercibida, de hecho se integra totalmente en la rutina del individuo escondida en cualquier objeto. Algunos ejemplos son las cámaras camufladas en un reloj despertador, un reloj de pulsera, un bolígrafo, en un tornillo, en una mirilla… las opciones son muchísimas. Este tipo de cámaras son una gran ayuda en la investigación de actos delictivos, ya que permiten obtener las imágenes sin que nadie sospeche. Con monitor (televisión y ordenador) y un cable, se puede montar un circuito de televisión cerrado (CCTV), e incluso podría añadirse un videograbador para guardar las imágenes.
  4. Cámaras espía con grabación. Este tipo de dispositivos generalmente tienen un tamaño muy reducido. Su ‘tamaño bolsillo’ permiten colocarlas en cualquier sitio sin llamar la atención. Son muy utilizadas en salas de reuniones o espacios de trabajo, o incluso en coches y vehículos. Además de mostrar las imágenes, las graba. En algunos casos permite incluso programar la grabación con un horario determinado, por detección de movimiento, etc.
  5. Cámaras espía sin grabación. Este tipo de cámara, de diferentes tamaños, se utilizan en oficinas, fábricas, comercios, hogares, comunidades de vecinos… normalmente se instalan con un circuito cableado conectado a un videograbador para visualizar las imágenes en directo y que se queden guardadas.

 

Son muchas las opciones disponibles, pero siempre hay una más adecuada que otra. Por eso nuestro equipo técnico está a su disposición para asesorarle y ayudarle a escoger la mejor cámara oculta, por algo somos la tienda espía de referencia desde hace más de 25 años.

todoelectronica Preguntas y opiniones de Cámaras ocultas y mini cámaras espía todoelectronica
Laura
jueves 16 junio, 2016
Estoy sufriendo acoso laboral y no se que cámara espía comprar que pase desapercibida para poder grabar audio y video

 

Buenos días Laura,

Le aconsejamos escoger un dispositivo que tenga una mini cámara espía oculta en su interior. Podría venirle muy bien un pen drive o un bolígrafo con los que grabar imágenes, audio e incluso hacer fotos sin que nadie se dé cuenta.

De todos modos, puede ponerse en contacto con nuestros técnicos. Conociendo mejor el caso le ofrecerán el dispositivo espía que mejor se adapte a sus necesidades. 

Muchas gracias, un saludo.

Jose Luis
jueves 16 junio, 2016
Me gustaría comprar una cámara espía para vigilar a la señora que cuida a mi Padre

 

Buenos días,

Lo más adecuado para un caso así es optar por una mini cámara espía con la montar un Circuito Cerrado de Televisión (CCTV). La mini cámara está camuflada en algún objeto (por ejemplo un tornillo) o bien una mini cámara que usted mismo pueda integrar en un objeto de su casa para que no llame la atención. Después se monta el CCTV y podrá ver en directo desde una app móvil lo que sucede.

De todos modos, le recomendamos contactar con nuestro equipo técnico para estudiar con detalle sus necesidades y ofrecerle la solución más adecuada.

Muchas gracias, un saludo.

Cámaras ocultas y mini cámaras espía
PUNTUACIÓN DE LA CATEGORÍA: 5 puntos de 5, basado en 2 comentarios.

Últimas OPINIONES

190

opiniones

recibidas

David P
viernes 21 octubre, 2016
Muy buenas, poseo un mando JCM Forsa Go2, este mando (JMA SR-48) lo copiaría o clonaría?

 

Depende del instalador. Este mando copia la mayoría de mandos GO pero algunos instaladores no se pueden copiar. 

 
Sergio
jueves 25 febrero, 2016
Hola buenos días, estoy interesado en comprar un emisor y receptor para una azkoyen, me podéis mandar algún tutorial para instalarlos? Además e visto por ahí memorias eprom programadas, es necesario instalarlas también? Un saludo Gracias

 

Este receptor solamente le vale para sustituir a un receptor que usted tenga instalado. Si la máquina no ha tenido nunca un receptor instalado es necesario que instale también la memoria EPROM. ( Ver kit azkoyen con memoria EPROM)

 
eliecer
miércoles 27 julio, 2016
muy buen circuito pero deberían colocar el diagrama porque en algunos países nos es muy difícil comprar estas reviostas
 
marco marin
miércoles 21 septiembre, 2016
Buenas tardes. Me podrían enviar especificaciones tecnicas y costo acá en Costa Rica ATTE: Marco M

 

Buenos días,

Lo sentimos pero actualmente no realizamos envíos a Costa Rica.

Un saludo.

 
José ignacio
lunes 22 febrero, 2016
Buenas tardes, Me preguntaba si es dificil de instalar. Leyendo el manual me ha parecido complicado, ¿hay otro manual de instalación rápida? Gracias

 

Hemos actualizado la información del producto con los manuales de instalacion de la powermaster que tenemos. La instalación es sencilla gracias a sus sitema inalámbrico. 

 
Luis
miércoles 23 septiembre, 2015
Envio rapido, muy contento con la compra, lo recomiendo. El IRIS 2700HD es un buen sustituto del IRIS9900
 
Todoelectronica
lunes 30 marzo, 2015
El único mando que le podría valer sería el hilevel 301h5hs, que autocopia la frecuencia, sin necesidad de máquina. Lo único que la frecuencia del RMC 535 va desde 220 a 535Mhz y el Hilevel solo 250 - 450Mhz por lo que podría no valerle.
 
Domingo
miércoles 02 marzo, 2016
Un buen producto ¡¡¡ gracias por la paciencia mostrada ante mi inexperiencia por parte de vuestro técnico de Guadalajara. altamente recomendable en todos los aspectos ¡¡
 
Miguel Angel
lunes 16 noviembre, 2015
me interesa la fuente es buena, tengo que probarla, me voy a comprarla para ver si la puedo utilizar. un saludo.
 
julian
viernes 24 julio, 2015
¿Este producto tienen interruptor on /off ? ¿que grosor a de tener como minimo el panel donde ba instalado?

 
Estimado cliente: Hemos actualizado el producto y subido su manual. Este producto no tiene interruptor. Tendría que comprar el extractor solar c-0704 que si tiene interruptor.
 
Sidina Aidara
viernes 17 febrero, 2017
precunto si tienes la de potencia 7000 o uno mas bajo de precio

 

Buenos días,

Tenemos el Titan GER 500 para la búsqueda de diamantes, gemas y piedras preciosas y también el Titan GER 400 de oro y tesoros.

Si tiene cualquier duda o necesita asesoramiento le ayudaremos encantados. Puede llamar al 949 20 10 23, escribirnos a coelma@todoelectronica.com o visitarnos en nuestras tiendas.

Muchas gracias, un saludo.

 
Mario
lunes 02 marzo, 2015
Me gustaría saber si esta camara tiene que estar conectada a la luz o tiene alguna bateria para durar aunque sea 20 minutos grabando sin cables

 
Estimado cliente: Esta cámara solamente saca una salida de imagen. Si usted quiere grabar la imagen tendría que comprar un videograbador a parte. Ponga en nuestro buscador videograbdor y le saldrán todos los que tenemos. Un saludo.
 
carlos bruno
viernes 12 agosto, 2016
muy imterezantes los proyectos son educativos y de mucha ayuda para los aficionados en la electronica muchos saludos y k sigan dando este apoyo gracias mil de corazon
 
manuel
viernes 25 diciembre, 2015
¿Los mandos los mandan con las pilas?

 

Todos los mandos que vendemos tienen la pila incluida. 

 
Almudena
jueves 22 septiembre, 2016
me gustaría adquirirla. Hay tienda en Madrid? muchas gracias

 

Buenos días,

Sí, tenemos dos tiendas en Madrid en las siguientes direcciones:

- C/Los Urquiza 46, 28017 Madrid.

- C/Alcañiz 8, 28042 Barajas (Madrid).

Gracias, un saludo.

 
ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
https://www.todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube

Producto aadido correctamente
x
   Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Vea nuestra Politica de cookies
OK
Ir arriba