Robótica

Ya sea experto o busque algo de robótica educativa o para niños, aquí encontrará: Arduino, kits educativos, componentes y accesorios, impresión 3d y más.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 177 productos

Showing 1-20 of 177 item(s)

61 opiniones verificadas en Robótica 4.7/5
Tira de 40 pines hembra de 2.54 mm 21/02/2022 Francisco R en Tira de 40 pines hembra de 2.54 mm

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Robótica

Marcas de Robótica

Más vendidos en Robótica

Dudas frecuentes

En Todoelectronica tenemos un amplio catálogo en robótica para niños. Enontrarás kits de robots para montar, así como accesorios y respuestos de robótica. Todos ellos son un muy buen regalo con el que los niños se entretienen al mismo tiempo que aprenden.

Los procesos de montaje de robótica fomentan habilidades como la creatividad, la lógica y la resolución de problemas, al mismo tiempo que supone una actividad entretenida.

En Todoelectronica encontrarás los mejores kits de robótica siempre con las mejores ofertas. También encontrarás Raspberry, motores para robots y otros accesorios siempre al mejor precio.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Manual Robótica

Robótica, presente y futuro: tecnología e innovación

La robótica es uno de los sectores con mayor índice de crecimiento a todos los niveles. Su potencial es incalculable. Las puertas del futuro se abren desde la robótica. Tal es su importancia que en pocos años ha conseguido situarse en los planes de estudio de centenares de centros educativos, no sólo en formación superior sino también en las aulas de los más pequeños.

El universo creciente de la robótica no es sólo una cuestión de futuro, es también una realidad que no deja de avanzar y dar nuevos pasos, generar interrogantes y al mismo tiempo aportar respuestas y avances. El estudio, la tecnología y la innovación son los pilares de la robótica, tanto a nivel profesional como desde el punto de vista de los aficionados, que cada vez son más y mejores.

Conscientes de esta realidad, en Todoelectronica apostamos por la robótica incorporando tecnología de última generación, plataformas de desarrollo, hardware, kits educativos y piezas y accesorios para fabricar robots personalizados.

El mundo de la robótica está en pleno desarrollo. En Todoelectronica trabajamos para estar a la última en robótica educativa y para niños, software y hardware libre, kits de robótica, impresión 3D, componentes y accesorios y todo lo necesario para disfrutar de la robótica en estado puro.

Si vas a entrar ahora a este sector, un buen primer paso puede ser Arduino, que además de ser económico permite realizar proyectos con distintos niveles de dificultad. Cuenta con una comunidad de miles de personas y hay gran cantidad de guías y proyectos por internet. Aunque tenemos otras muchas opciones como puede ser Arduino compatible, Raspberry Pi, Banana Pi…

Aleaciones, sensores, motores, fresadoras, accionamientos y más. En definitiva, todo lo que necesita para su proyecto, lo encontrará en nuestra tienda.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 05/04/2024 Revisión Coré Elorriaga