BÚSQUEDA RÁPIDA

CALCULADORAS

No hay productos en esta categoria.
Últimas OPINIONES

190

opiniones

recibidas

andoni
viernes 15 enero, 2016
Hola,estoy intereseado en las fotocelulas a bateria para exterior de 15 metros Rf.8100-FR 443 (38,68EUROS)Y mi duda es la siguiente,la salida que tiene de rele una vez bloqueado el haz,se activa durante un tiempo ajustable,y si es asi cual es, o unicamente esta activado mientras se este bloqueando dicho haz?Un saludo

 

Buenos días,

La fotocélula cambia de estado solamente cuendo algo se interpone entre receptor y el emisor. Cuando se quita el obstáculo la fotocélula vuelve a su estado inicial.

Un saludo. 

 
Pablo
viernes 08 enero, 2016
Se lo regalé en Navidad a un amigo y le ha encantado. lo recomiendo para gente a la q le guste la tecnología. saludos
 
Sidina Aidara
viernes 17 febrero, 2017
precunto si tienes la de potencia 7000 o uno mas bajo de precio

 

Buenos días,

Tenemos el Titan GER 500 para la búsqueda de diamantes, gemas y piedras preciosas y también el Titan GER 400 de oro y tesoros.

Si tiene cualquier duda o necesita asesoramiento le ayudaremos encantados. Puede llamar al 949 20 10 23, escribirnos a coelma@todoelectronica.com o visitarnos en nuestras tiendas.

Muchas gracias, un saludo.

 
juan jose toro
sábado 23 mayo, 2015
Hola tengo una memoria EPROM de una maquina azcoyen paronamic . Puede valer para una azcoyen desing 12? Gracias de ante mano

 
En relación a tu pregunta, la EPROM de la azkoyen panoramic no vale para la azkoyen desing 12.
 
Giuseppe Natoli
domingo 05 junio, 2016
Buenas tardes. estoy interezado en un sistema de alarma inalambrico con 4 camaras para interiores, Conexion a linea fija o IP. Si hacen la instalacion aca en Almeria Garrucha.

 

Buenos días,

Vendemos el material, pero no realizamos instalaciones. Si necesita asesoramiento sobre el material que necesita le resolverán sus dudas en el siguiente correo electrónico tecnico@todoelectronica.com o por teléfono en el 949201023.

Gracias, un saludo.

 
Luis
lunes 08 febrero, 2016
La parte teórica está muy bien complementada con cálculos y fórmulas detalladas para cada tipo de instalación. Me pareció un buen curso.
 
Dolors Salvans
martes 24 noviembre, 2015
Desearía contactar día y hora para conectarme con su servicio técnico para conocer como gestionar el FP85C. Saludos, M-637 431 726

 

Buenos días,

Envíe un correo electrónico a tecnico@todoelectronica.com para concretar.

Gracias, un saludo.

 
Francisco
jueves 12 marzo, 2015
De lo mejor por precio-calidad. Fácil de instalar, fiable, tengo controlado todo a través de mi móvil, grabaciones. Muy contento con la compra.
 
Eduardo Garcia
miércoles 30 marzo, 2016
Buenas. Os acabo de comprar uno de estos receptores y leyendo el manual quería saber que utilidad tiene la configuración del switch SW2. Entiendo que si conecto a CH1 mi sistema y no utiliza CH2, esta configuración resulta indiferente. Tengo una puerta corredera de garaje con finales de carrera. La placa de control es -curiosamente- igual a la que muestras en el video y se ha averiado el módulo de radio. Muchas gracias

 

La aplicación de los switch SW2 le permite hacer que el receptor funcione de diferentes maneras:

 
feliciano livia ubeta
miércoles 11 enero, 2017
hola , muy buenas estoy buscando remplazo de circuito integrado, de HM3-6116L-5.

 

Buenos días

Si pone en el buscador de nuestra web HM3-6116L-5, le saldrá el circuito integrado que está buscando.

Un saludo

 
JOSE
martes 22 marzo, 2016
Buenos dias, queria saber si funciona con un telfono normal o hay que contratar algun sevicio a google o a la compañia de telefono. que es instalar y se puede comunicar con mi numero de telefono o con google? Se puede fijar en un vehiculo conectado a la carriente del mismo? gracias

 

Tendría que instalarle una tarjeta de cualquier compañía de teléfono movil. Es aconsejable que sea movistar porque tiene más cobertura a nivel nacional. 

 
Sergio
jueves 25 febrero, 2016
Hola buenos días, estoy interesado en comprar un emisor y receptor para una azkoyen, me podéis mandar algún tutorial para instalarlos? Además e visto por ahí memorias eprom programadas, es necesario instalarlas también? Un saludo Gracias

 

Este receptor solamente le vale para sustituir a un receptor que usted tenga instalado. Si la máquina no ha tenido nunca un receptor instalado es necesario que instale también la memoria EPROM. ( Ver kit azkoyen con memoria EPROM)

 
Manuel
sábado 03 octubre, 2015
Pregunta: aguanta las heladas, y cuanto aguantan las pilas, pues la ausencia va a ser de cuatro meses. Un saludo

 

Buenos días,

Este tipo de cámaras no están recomendadas para exponerlas a temperaturas extremas, debería colocarse bajo algún tipo de protección. La duración de las pilas es de alrededor de un año.

Le recomendamos optar por una cámara verdadera, le protegerá con más garantías y podrá visualizar las imágenes durante su ausencia. Puede ver los modelos de los que disponemos aquí.

Gracias, un saludo.

 
Jon Ander
martes 20 diciembre, 2016
Hola. Estaba buscando un sensor de paso de peatones para poner en un taller, para que cuando tengamos la puerta abierta y entre alguien suene con una bocina. Muchas gracias. Espero vuestra respuesta cuanto antes.

 

Buenos días

Para poder hacer lo que usted desea tendría que adquirir además de este dispositivo, el kit b197 para poder accionar una sirena mediante el relé.

Un saludo

 
manuel
viernes 25 diciembre, 2015
¿Los mandos los mandan con las pilas?

 

Todos los mandos que vendemos tienen la pila incluida. 

 
ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
https://www.todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube

Producto aadido correctamente
x
   Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Vea nuestra Politica de cookies
OK
Ir arriba