BÚSQUEDA RÁPIDA

Camaras de vigilancia falsas Camaras vigilancia falsas camaras seguridad Falsas

Las cámaras de vigilancia simuladas tienen el mismo diseño que las cámaras de seguridad reales. El objetivo de estas cámaras es disuadir a los ladrones y delincuentes y mantenerlos alejados del negocio, vivienda o espacio concreto. Las cámaras de vigilancia falsas son una alternativa económica, con opciones tanto de exterior como de interior y con diferentes estilos.
Páginas:  1 
Cambiar vistas a:
IMAGEN
PRODUCTO
PRECIO
COMPRAR
camara de vigilancia tipo box simulada no operativa uso interior bueno

Camara de vigilancia tipo box simulada no operativa uso interior

Referencia: CS705
Camara de vigilancia tipo box simulada no operativa uso interior Cámara de aspecto similar al de una auténtica cámara de videovigilancia, pero sin la capaci...  (Leer más)
3,88euro
IVA incluido
Cantidad
camara de vigilancia simulada no operativa tipo domo uso interior bueno

Camara de vigilancia simulada no operativa tipo DOMO uso interior

Referencia: CS914
Cámara de vigilancia simulada no operativa tipo DOMO De aspecto similar al de una auténtica cámara de videovigilancia, pero sin la capacidad de captar im&aa...  (Leer más)
7,77euro
IVA incluido
Cantidad
camara simulada no operativa tipo domo ir carcasa plastico 30leds rojos uso interior bueno

Camara simulada no operativa tipo domo IR carcasa plastico 30LEDs rojos uso interior

Referencia: CS908
Camara simulada no operativa tipo domo IR carcasa plastico 30LEDs rojos 2 pilas Cámara simulada no operativa Tipo Domo IR Carcasa en plástico 30 LEDs rojo...  (Leer más)
7,77euro
IVA incluido
Cantidad
camara de vigilancia simulada no operativa uso interior bueno

Camara de vigilancia simulada no operativa uso interior

Referencia: CS140
Cámara simulada no operativa uso interior Cámara de aspecto similar al de una auténtica cámara de videovigilancia, pero sin la capacidad de captar im...  (Leer más)
8,55euro
IVA incluido
Cantidad
camara simulada no operativa tipo compacta ir 23leds funcionales 2 pilas bueno

Camara simulada no operativa tipo compacta IR 23LEDs funcionales 2 pilas

Referencia: CS023
Cámara simulada no operativa tipo compacta IR 23LEDs funcionales 2 pilas Cámara simulada no operativa Tipo Compacta IR Carcasa con soporte y visera 23 LED...  (Leer más)
8,94euro
IVA incluido
Cantidad
camara de vigilancia simulada apta exterior led rojo intermitente bueno

Camara de vigilancia simulada apta exterior led rojo intermitente

Referencia: CS809
Camara simulada compacta para vigilancia y seguridad con Led vision nocturna. De aspecto similar al de una auténtica cámara de videovigilancia, pero sin la capac...  (Leer más)
10,89euro
IVA incluido
Cantidad
sirena para alarma no operativa led rojo parpadeante para exterior bueno

Sirena para alarma no operativa LED rojo parpadeante para exterior

Referencia: AS108
Sirena para alarma no operativa LED rojo parpadeante para exterior Sirena simulada no operativa Tipo sirena exterior Fiel reproducción LED rojo parpadeante Dis...  (Leer más)
10,89euro
IVA incluido
Cantidad
Páginas:  1 
Cambiar vistas a:
Últimas OPINIONES

190

opiniones

recibidas

Javier
lunes 28 septiembre, 2015
Buenas tardes. Me gustaría saber si disponen de un PANEL DE CRISTAL PARA IMPRESORA 3D (200x200x3mm) GP8200 en tienda. Un saludo y muchas gracias.

 

Buenos días,

En estos momento no está en stock, pero si está interesando puede encargarlo directamente en la tienda y tenerlo en unos cuatro días.

Contacto de las tiendas en Madrid.

Muchas gracias, un saludo.

 
Francisco de Asis Ayala ...
jueves 19 noviembre, 2015
Ref: [7100-FT405]. En esta referencia no puedo apreciar bien sus caracteristicas. Tension de Estrada; tension de Cada salida; Carga maxima; caracteristicas de Cada salida, etc. Tengo Hecht un pedido.

 

Buenos días,

Le mandamos un e-mail con las características del producto. Gracias, un saludo.

 
pol
domingo 24 julio, 2016
no me funciona la camara pones que noo hay imagen. necesito ayuda

 

Buenos días, 

Rellene el parte del servicio técnico detallando el problema y los técnicos lo valorarán.

Muchas gracias, un saludo.

 
Raul B
martes 19 mayo, 2015
Como se quita la falla: Led indicador azul fijo. No lee las tarjetas ni las huella, se quedo como trabado con el led indicador azul fijo

 
Si le pasa esto puede ser por varios motivos. 1 - El control de acceso ANVIZ T5 PRO puede ser que se quede en modo programación y no salga de el. Para salir tiene dos opciones quitar la alimentación y volver a alimentar o pasar la tarjeta de DELETE CARD dos veces. 2 - El control de acceso ANVIZ T5 PRO tiene un tornillo que sujeta la parte frontal por la parte de abajo, si se aprieta demasiado puede romper una faja de cable y deja de funcionar correctamente.
 
Yuli Mayorquin
viernes 19 febrero, 2016
Buenas tardes me gustaria saber cuanto cuesta con envio a Colombia (Bogota) y cuanto tiempo se demoraria en llegar Gracias Quedo atenta...

 

Buenos días,

Lo sentimos pero actualmente no realizamos envíos a Colombia.

Gracias por el interés, un saludo.

 
Joel
martes 05 abril, 2016
Buenos días, ¿Cuál es la tensión de funcionamiento? Un saludo,

 

El sensor de viento es usado para muchas aplicaciones. Os voy a poner un artículo de la aplicación más usada, la del anemómetro para que quede más claro las aplicaciones de este producto:

"Anemometro - sensar la velocidad del viento mediante led

Este circuito sirve para medir la velocidad del viento mediante una escala luminosa a base de diodos LED.

La escala utilizada en este circuito es de 10Km/Hora por cada led que este encendido, por lo tanto podremos medir velocidades desde 10 hasta 140Km/Hora.

No tendremos demasiada presicion, ya que el objetivo principal de este circuito es poder activar otros automatimos, como por ejemplo recoger automaticamente el toldo, o bien podemos activar una señal sonora que nos alerte para realizar alguna determinada actividad cuando el viento sobrepase un umbral deteminado.

La base de funcionamiento de este circuito es la misma que la de un frecuenciometro, en donde contaremos los impulsos producidos por un anemometro en 1seg de tiempo.

El anemometro utilizado para este circuito incorpora en su interior un iman acoplado al eje, que actua sobre un interruptor magnetico, provocando dos impulsos por cada vuelta completa del eje. 
En este modelo concreto son 2 impulsos por vuelta, aunque no tiene porque coincidir estas caracteristicas con otros fabricantes distintos.

Podeis comprar este sensor en Todoelectronica a un precio bastante asequible. (No tengo comision por aconsejar este producto, asi que estoy abierto a negociar con algun fabricante esta publicidad, jejeje.)

El fabricante no me proporciono datos relativos a la relacion existente entre pulsos y velocidad del viento, asi que tube que realizar una comparacion con otro equipo, llegando a la conclusion que los impulsos que entrega durante un tiempo de un segundo coinciden con los Km/Hr. Asi a 10Km/Hr nos entregara 10 impulsos en un segundo y a 140Km/Hr seran 140 impulsos lo que nos entregara.

Como podeis observar en el esquema, el circuito es bastante simple, en donde he dispuesto la colocacion de los diodos led de forma que coincidan con la ordenacion de los pines en el microcontrolador pic 16F628A.

El refresco de la lectura de la velocidad la realizo a cada segundo, manteniendo todos los led que se encuentre por debajo de esa velocidad encendidos. Por ejemplo con una velocidad del viento de 55Km/Hr estaran encendidos los diodos led D1,D2,D3,D4,D5.

En el caso de que no os interese visualizar la velocidad, sino simplemente accionar una determinada alarma, podeis suprimir los diodos led y las resistencias de 330 ohm que llevan asociadas, dejando los pines que no utiliceis sin conectar.

Seguramente a mas de uno se le ocurriran mas aplicaciones para este circuito, solo deveis de tener en cuenta que en la entrada del pin 4 podeis conectar circuitos sin alimentacion, tales como interruptores, pulsadores, LDR, transistores, Fototransistores, etc, ya que mediante la Resistencia R15 proporcionamos la tension necesaria para su polarizacion, pero en el caso que apliquemos una tension externa deveremos de tener la precaucion de que esta no supere los 5V.

"

Fuente: http://www.microcontroladorespic.com/

 
Simeôn Parada Caballero
domingo 03 julio, 2016
Es un buen equipo, Desde Santa Cruz de la Sierra Bolivia, le saluda Simeon Parada Caballero, somos un grupo de aficionados en busqueda de tesoros, nos interesa el detector exp6000 profesional plus cuanto es su precio colocado en Bolivia en Dolares Americanos, gracias espero espuesta o sus condiciones

 

Buenos días,

Por favor, envíen un correo electrónico a coelma@todoelectronica.com detallando lo que necesitan y les ayudaremos encantados. Gracias, un saludo.

 
Carlos
miércoles 22 abril, 2015
¿Que tamaño de tarjeta SIM utiliza? ¿Micro? ¿Nano? o ¿Mini?

 
Es la tarjeta normal, con un adaptador de tarjetas podría adaptar las nano o micro.
 
Jordi
lunes 09 enero, 2017
Hola,querría saber si este aparato detecta oro,plata y de mas metales..

 

Buenos días,

Efectivamente detecta oro, plata, hierro y otros metales.

Si tiene alguna duda puede consultarnos en el 949201023 o coelma@todoelectronica.com.

Un saludo.

 
mirabal lucas
martes 01 noviembre, 2016
estimados; me interesa el producto, favor de contactarse conmigo para entrar en mas detalles, les dejo mi celular 03878-15435963.

 

Buenos días, 

Por favor, envíe un correo electrónico a coelma@todoelectronica.com o llame al 949201023 para que podamos asesorarle. Gracias, un saludo.

 
Alejandro
miércoles 28 octubre, 2015
Hola, tengo una duda, yo tengo en pertenencia un LIFTMASTER Chamberlain Evolutivo 433Mhz. ¿Podría comprar este mando para sustituir el que poseo?.

 

El mando que tendría que comprar para sustituir al mando de garaje LIFTMASTER CHAMBERLINE o el mando de garaje LIFT MASTER 4335E sería el siguiente:

https://www.todoelectronica.com/mando-de-garaje-tx-multimarca-p-13978.html

Es un mando 100% compatible con este mando y con otras muchas marcas. 

 
Jose Javier
jueves 12 marzo, 2015
Perfecto sistema instalado ya en mi negocio y gracias a los compañeros de todoelectronica por resolver mis dudas acerca del producto.
 
Ing Jorge Baldoma
domingo 28 febrero, 2016
voy a Munich a la feria BAUMA y quisiera conectarme con ustedes para comprar un equipo Geoseeker

 

Buenos días, puede contactar con nosotros por teléfono (949 20 10 23), por correo electrónico (coelma@todoelectronica.com) o bien en nuestras tiendas físicas https://bit.ly/1PpEY48

Estaremos encantados de ayudarle. Gracias, un saludo.

 

 
juan manuel garcia galdo...
jueves 17 marzo, 2016
tengo una persiana ENRROLLABLE.de cochera que consume 3.33A. HE VISTO EL REF;200RO DEA,ME VALDRIAN LA CENTRAL Y QUE MANDO SERIA EL IDONEO ,NECESITARIA 3 ME PUEDEN MANDAR PRESUPUESTO. GRACIAS UN SALUDO

 

Podría ponerlo perfectamente con la persiana enrrollable. Los mandos compatibles con este cuadro de control son los siguientes. Le envío el presupuesto a su correo. 

 
Sara G.
viernes 08 julio, 2016
Puse una de estas en mi tienda y es lo mejor, comodo, práctico y nadie se entera. un saludo
 
ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
https://www.todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube

Producto aadido correctamente
x
   Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Vea nuestra Politica de cookies
OK
Ir arriba