EMPRESA

Desde 1987 TODOELECTRONICA trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica.

pic_empresa.jpg

Todoelectronica se fundó en 1987, y desde entonces nos hemos dedicado a promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica.

A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

30 años de carrera dan para mucho, convirtiéndonos en un referente en electrónica y componentes, videovigilancia y seguridad, robótica y programación, espionaje, energías renovables, detectores de oro y metales, control de accesos, visión nocturna, formación y electrónica educativa.

¿Y en el futuro?

La historia de Todoelectronica continúa con varios retos de futuro:

  1. Continuar apostando por la formación y la divulgación de la electrónica y la tecnología.
  2. Mantenernos a la vanguardia del sector mediante la importación de tecnología de última generación.
  3. Consolidar nuestro compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad promoviendo las energías renovables.
  4. Prestar el mejor servicio a nuestros clientes a través del asesoramiento antes y después de la compra, envíos rápidos y gestión eficaz de las devoluciones y garantías.


¿Dónde encontrarnos?

En Todoelectronica hemos apostado por una doble vía de negocio. En primer lugar la tienda online https://www.todoelectronica.com/, un escaparate al mundo desde el que realizamos envíos a España, Portugal y el resto de Europa, así como a cualquier parte del mundo en materiales de importes elevados: detectores de metales, dispositivos industriales, etc.

En segundo lugar, mantenemos la esencia de Todoelectronica con tres puntos de venta físicos: dos tiendas en Madrid y la sede central, oficinas y almacenes en Guadalajara.

ico_pin.png
Encuéntranos en: C/ Francisco Aritio nº 119 Nave 20. 19004 Guadalajara
ico_telefono.png
Teléfonos: 949 20 10 23 949 20 36 40
ico_horario.png
Lunes a viernes: mañanas: 9:00 a 14:00 tardes: 16:00 a 19:00

Sábados: mañanas: 10:00 a 14:00 tardes: cerrado