Control de acceso para 1999 tarjetas magnéticas

DA-02

132,01€

SIN IVA 109,10€
132.011 STOCK

Descripción

Más detalles

 

 

Descripción del control de acceso

Control de acceso por tarjeta magnética con capacidad máxima de gestión de 1.999 tarjetas, mediante los mandos locales podrá realizar las operaciones de alta, baja o comprobación de estado sobre cualquier tarjeta de usuario, con indicadores para todas las operaciones.

Una vez realizada la operación de alta de tarjetas, y situado el circuito en el lugar donde deba controlar el acceso, éste denegará o dará acceso automático a la tarjeta de cada usuario según fuese asignada en memoria. El acceso se realizará cerrando los contactos de salida del relé que incorporan, con una temporización ajustable entre 1 y 4 segundos.

Incorpora un sistema Cebek de código interno que inhabilita al poseedor de cualquier otro módulo similar la posibilidad del empleo de sus tarjetas. Asimismo admite la configuración de trabajo conjunto con otros DA-01 o DA-02 para operar con distintos niveles de acceso. Incluye control de bloqueo de configuración, leds señalizadores, avisador acústico, lector de tarjetas y P.I.

Alimentación: 12VCC. 
Medidas: 96 x 67 x 30 mm. 

 

OTROS PRODUCTOS RELACIONADOS