Control de acceso por tarjeta chip 1/3 seg.

DA-05

44,89€

SIN IVA 37,10€
44.891 STOCK

Descripción

Más detalles

 

 

Descripción del control de acceso

Gestiona el control de hasta 999 tarjetas chip distintas. El módulo deberá ser configurado con un código de seguridad que lo diferencia de otros controles de accesos. Este código podrá ser incorporado por lectura de tarjeta Chip Cebek previamente configurada, o mediante la bateria de microrruptores de la que dispone el módulo.

Permite la grabación de las tarjetas vírgenes, sobre las cuales deberá ser grabado un número de tarjeta, (0 a 999). Posteriormente sobre el circuito podrá dar de alta dicho número, permitiendo o denegando el acceso a las tarjetas deseadas. El código de seguridad queda registrado en la tarjeta junto al número de acceso en el proceso de grabación. Cuando el acceso sea válido, el módulo activará la salida durante un tiempo programable entre 1 y 4 segundos.

Del mismo modo, el DA-05 permite el control por presencia, mediante el cual, al introducir y reconocer la tarjeta, mantendrá únicamente la salida activa mientras la tarjeta permanezcan en el lector. Incorpora leds indicadores. Fuente recomendada: FE-103.

Alimentación: 12VCC. 
Medidas: 79 X 65 X 30 mm. 

OTROS PRODUCTOS RELACIONADOS