
Control de energía para transformadores eléctricos 110 - 240 V/AC, 50 - 60 Hz
Ref. M160Control de potencia para transformadores halógenos (transformadores normales y electrónicos), bombillas y cargas resistivas (p. Ej. Varillas calefactoras).
Quedan 145€ para el envío gratis a península
+ de 35 años Acompañando a clientes
Asesoramiento experto Soporte técnico gratuito
+ 300.000 clientes Han confiado en nosotros
Devolución Sencilla hasta en 14 días
Información del producto
Control de energía para transformadores eléctricos 110 - 240 V/AC, 50 - 60 Hz
Regulador de potencia para transformadores de halógeno (transformadores normales y electrónicos), bombillas y cargas óhmicas (p.ej. calentadores de inmersión). Capacidad de carga aprox. 1,3 A (esto son aprox. 300 W con 230 V~ y aprox. 140 W con 110 V~). Este regulador de potencia tiene un arranque suave (aumenta la duración útil de lámparas) y es resistente al cortocircuito.
Datos técnicos | |
Tensión de servicio | 110 - 240 V / AC, 50 - 60 Hz |
Corriente máx. | aprox. 1,3 A |
Capacidad de carga | aprox. 1,3 A (esto son aprox. 300 W con 230 V/AC y aprox. 140 W con 110 V/AC) |
Cargas enchufables | transformadores de halógeno electrónicos o con transformador standard 50...60 Hz, bombillas 110 - 240 V/AC (misma tensión como la tensión de servicio del reductor de luz) y otras cargas óhmicas como p.ej. calefacciones, soldadores simples no regulados, etc. El módulo no es adecuado para motores y otros dispositivos consumidores con una electrónica de regulación instalada. |
Gama de regulación | aprox. 0 - 95 % |
Medidas | aprox. 60 x 45 x 20 mm (sin eclisas de fijación) |
Conexión de corriente | arranque suave (eso aumenta considerablemente la duración útil de bombillas) |
Seguridad contra cortocircuito | el aparato desconecta en caso de un cortocircuito o una carga demasiado grande y se debe conectar de nuevo (desconectar la tensión de servicio y conectarla de nuevo). |
Preguntas y respuestas
¿Tienes dudas acerca del producto? ¡Entre todos las solucionaremos!
Más productos de Kemo
Productos que quizás te interesen

Control de energía para transformadores eléctricos 110 - 240 V/AC, 50 - 60 Hz
- Descripción
- Características
Cant: 1
Lo has podido ver en