BÚSQUEDA RÁPIDA

Control de presencia por huella dactilar

Controles de Presencia, controles horarios y registros de jornadas laborales. Todos nuestros controles de presencia cumplen con la nueva normativa descrita en la LEY 16/2013 que hace obligatorio el registro de la jornada laboral de los trabajadores. Los usuarios registran las entradas, las salidas, descansos, horas extras... en el control de presencia (control horario) pudiendo visualizar, imprimir, guardar los registros laborales de los trabajadores. La instalación es tan sencilla que solamente tendrá que descargar los registros de los trabajadores a un ordenador, a través de USB o un cable de RED, y tendrá en pocos segundos un registro completo de la jornada laboral de todos sus trabajadores. Es uno de los métodos más sencillos y eficaces, muy recomendable para empresas, fábricas, comunidades de vecinos, gimnasios, etc. El propio software del control horario hará una copia de seguridad de todos los registros de los trabajadores, y en cualquier momento podrá consulta los registros de la jornada laboral si algún inspector de trabajo lo solicita.
Páginas:  1 
Cambiar vistas a:
IMAGEN
PRODUCTO
PRECIO
COMPRAR
terminal control de presencia  de huella dactilar  cfp85  (software gratuito) bueno

Terminal Control de presencia de huella dactilar CFP85 (Software gratuito)

Referencia: cFP85
Control de presencia Lector externo de huella dactilar Ethernet FP85 (Software Gratuito) DESCATALOGADO: SUSTITUIDO POR EL FP85C Control de presencia y acceso por huella dacti...  (Leer más)
+Informacion
IVA incluido
Cantidad
controladora independiente anviz, entrada lector wiegand/anviz - alim. 12v bueno

Controladora independiente ANVIZ, entrada lector Wiegand/Anviz - alim. 12V

Referencia: SC011
Controladora independiente ANVIZ, entrada lector Wiegand/Anviz - alimentacion. 12V Con esta controladora se consigue que no se tenga acceso directo a la electrocerradura control...  (Leer más)
31,11euro
IVA incluido
Cantidad
controladora independiente anviz para instalaciones autónomas bueno

Controladora independiente ANVIZ para instalaciones autónomas

Referencia: SC011
Características controladora independiente ANVIZ para instalaciones autónomas   Controladora independiente ANVIZ Para instalaciones autónomas ...  (Leer más)
31,11euro
IVA incluido
Cantidad
lector de huella dactilar sobremesa anviz para pc ubio bueno

Lector de huella dactilar sobremesa ANVIZ para PC UBIO

Referencia: ANVIZUBIO
Características lector de sobremesa para terminales ANVIZ.  Lector biométrico ANVIZ Huellas dactilares Grabación segura y fiable Comunicaci&oa...  (Leer más)
99,56euro
IVA incluido
Cantidad
control horario biometrico anviz d200 por huella dactilar y teclado (software gratuito) bueno

Control horario Biometrico Anviz D200 por huella dactilar y teclado (Software gratuito)

Referencia: D200
Control horario Biometrico D200 por huella dactilar (Software gratuito) Todos nuestros controles de presencia ( controles horarios ) cumplen con la nueva normativa descrita en l...  (Leer más)
112,01euro
IVA incluido
Cantidad
control horario por huella dactilar y tarjeta proximidad anviz t5 bueno

Control horario por huella dactilar y tarjeta proximidad ANVIZ T5

Referencia: ANVIZT5
Control horario por huella dactilar y tarjeta de proximidad( Lector biométrico ANVIZ T5) Todos nuestros controles de presencia ( controles horarios ) cumplen con la nueva...  (Leer más)
119,79euro
IVA incluido
Cantidad
lector biométrico y de tarjetas sin contacto (tisc) anviz para el control de accesos. bueno

Lector biométrico y de tarjetas sin contacto (TISC) ANVIZ para el control de accesos.

Referencia: T5PRO-MIFARE
Lector biométrico y de tarjetas sin contacto (TISC) ANVIZ para el control de accesos Lector biométrico autónomo ANVIZ Huellas dactilares y tarjetas MIF...  (Leer más)
178,91euro
IVA incluido
Cantidad
control de presencia anviz a300-id bueno

Control de presencia Anviz A300-ID

Referencia: A300-ID
  Terminal de Control de Presencia biométrico ANVIZ. Terminal de Control de Presencia ANVIZ Huellas dactilares, tarjetas RFID y teclado 2000 grabaciones / ...  (Leer más)
210,02euro
IVA incluido
Cantidad
control de presencia anviz c2 huella dactilar bueno

Control de Presencia ANVIZ C2 huella dactilar

Referencia: ANVIZ C2
Control de Presencia ANVIZ C2 huella dactilar Ventajas de este producto: Diseño extremadamente delgado y refinado.  Algoritmo BioNano de alto rendimiento y f...  (Leer más)
233,35euro
IVA incluido
Cantidad
terminal control de presencia por huella dactilar fp85c (software gratuito) fp-85c bueno

Terminal Control de presencia por huella dactilar FP85C (Software gratuito) FP-85C

Referencia: CFP85C
Terminal Control de presencia por huella dactilar FP85C FP-85C Terminal de Control de Presencia con lector de huella digital, lector de tarjetas de proximidad y códi...  (Leer más)
311,14euro
IVA incluido
Cantidad
controladora de acceso distribuido bueno

Controladora de Acceso Distribuido

Referencia: SAC844
Controladora de Acceso Distribuido Controladora de Acceso Distribuido TCP/IP, Mini USB, RS485 4 Entradas Wiegand 4 Relés de Salida AntiPassback, Esclusas, Bloq...  (Leer más)
451,15euro
IVA incluido
Cantidad
terminal control de presencia huella dactilar cfp560 (software gratuito) fp-560 bueno

Terminal Control de presencia huella dactilar CFP560 (Software gratuito) FP-560

Referencia: cfp560
Control de presencia y acceosos por huella dactilar CFP560 (Software gratuito) FP-560 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Capacidad: Hasta 1.500 huellas dactilares. Huel...  (Leer más)
605,00euro
IVA incluido
Cantidad
Páginas:  1 
Cambiar vistas a:
todoelectronica Manuales de Control de presencia por huella dactilar todoelectronica

CONTROL DE PRESENCIA O CONTROL HORARIO

Un control de presencia o control horario es un dispositivo que se utiliza para gestionar los registros de usuarios y posteriormente obtener un informe con la hora de entrada, salida, incidencias, retrasos, horas extra, etc.

Control de presencia

La diferencia de un control de presencia y un control de acceso, es que el control de acceso se conecta a un sistema eléctrico (electrocerradura, cuadro de control…) para autorizar o no la apertura de un puerta, un torno o un garaje entre otros a los diferentes usuarios, además de gestionar los registros. El control de presencia solamente gestiona los registros.

Si usted no necesita abrir ninguna puerta y solamente necesita gestionar los fichajes de los usuarios necesitará comprar un control de presencia; si usted además necesita controlar los fichajes y autorizar la apertura de alguna puerta a través de una electrocerradura, necesitará un control de acceso.

Instalación de un control de presencia:

Para la primera configuración del control de presencia hay que conectarlo con un cable USB directamente a un ordenador para configurarlo con un software suministrado con el terminal. Una vez se hayan configurado campos como la asignación del tipo de conexión que vamos a usar (Ethernet, usb, etc), día y hora y demás,  lo podremos desconectar y dejar conectado directamente por cable de red. 

La instalación de un control de presencia es muy sencilla. Lo ideal es instalarlo cerca de algún enchufe y tener también una toma de internet cerca para conectarlo.

Solamente tendrá que realizar unos taladros en la pared para colocar la base del control de presencia, conectarlo al enchufe y conectar también el cable de internet.

Alta de usuarios en el control de presencia:

La forma de realizar el alta dependerá del dispositivo, hay controles de presencia que tienen lector de huella, lector de tarjetas de proximidad, teclado numérico, reconocimiento facial, lector de retina… y la mayoría de ellos permiten combinar varias de estas opciones. El usuario solamente tendrá que dejar registrada su huella, retina, rostro, para realizar el alta en el dispositivo.

Hay dispositivos que permiten asignar el nombre del usuario directamente, pero en otros casos es necesario descargar los datos a un ordenador para asignarle los datos del usuario correspondiente (nombre, apellidos, puesto…) y posteriormente volver a mandar los datos al control de presencia para que queden registrados.

Bajas de los usuarios:

Las bajas las podremos realizar desde el ordenador o directamente desde el propio control de presencia.

 

Configuración de horarios del software control de presencia:

En el software del control de presencia configuraremos los horarios y los turnos, y los asignaremos los diferentes empleados.

Se pueden configurar jornadas completas de mañana, tarde o turnos partidos, en función de la necesidad de cada empresa. Solamente tendremos que realizar esta operación una vez y posteriormente revisarlo en el caso de que surja alguna incidencia.

Obtención de registros de los usuarios:

Los registros de los usuarios nos los descargaremos al ordenador a través del software de gestión que se proporciona con el control de presencia.

software control de presencia

El software analiza los datos de los usuarios y realiza los informes mostrando horas trabajadas, retrasos, incidencias, horas extras… esta información se puede imprimir o exportar a un Excel. 

Acceso al control de presencia:

El control de presencia se puede gestionar desde cualquier sitio, es decir, desde la misma instalación donde está situado el control de acceso o desde cualquier lugar fuera de las instalaciones, otra ciudad e incluso otro país. Solamente hace falta conectar el control de presencia al router para poder hacerlo.

control horario y de presencia

 

Compartimos este vídeo explicativo sobre cómo se gestiona la información de un control de presencia, la creación de horarios, asignación de horarios, realización de informes de horas trabajadas, extras, etc.

Últimas OPINIONES

190

opiniones

recibidas

Pablo
viernes 08 enero, 2016
Se lo regalé en Navidad a un amigo y le ha encantado. lo recomiendo para gente a la q le guste la tecnología. saludos
 
Arturo
jueves 26 febrero, 2015
La verdad es que es un producto con mucha calidad y el soporte técnico a la hora de instalarlo es inmejorable, yo compre un motor avidsen y se me rompió justo cuando se me termino la garantía y lo tuve que tirar a la basura.
 
MIGUEL CARLOS JIMENEZ
lunes 28 septiembre, 2015
Necesitaria saber si tiene algun tipo de control remoto por señales digitales

 

Buenos días,

Es un dispositivo analógico, sin conexión IP. Solo puede controlarse de manera analógica. Aquí puede consultar las características técnicas.

Gracias, un saludo.

 
rafael
domingo 17 enero, 2016
hola me gustaria saber si necesita licencia municipal. y porque el kit de 199 no tiene disco duro ,ese va a parte o ya esta en el videogrvador.tiene garantia .

 

Buenos días,

Este kit incluye un videograbador de alta definición FULL-HD con conexióna Internet. Sí tienen garantía.

Para cualquier duda contacte con nuestros técnicos (tecnico@todoelectronica.com), estarán encantados de ayudarle.

Gracias, ¡un saludo!

 
Simeôn Parada Caballero
domingo 03 julio, 2016
Es un buen equipo, Desde Santa Cruz de la Sierra Bolivia, le saluda Simeon Parada Caballero, somos un grupo de aficionados en busqueda de tesoros, nos interesa el detector exp6000 profesional plus cuanto es su precio colocado en Bolivia en Dolares Americanos, gracias espero espuesta o sus condiciones

 

Buenos días,

Por favor, envíen un correo electrónico a coelma@todoelectronica.com detallando lo que necesitan y les ayudaremos encantados. Gracias, un saludo.

 
JESUS SANCHEZ
sábado 24 diciembre, 2016
¿Cómo puedo informarme del montaje de la impresora VERTEX 3D printer?

 

Buenos días, 

En la web del fabricante puede encontrar información adicional sobre la impresora: http://vertex3dprinter.eu/

Un saludo.

 
carlos
viernes 10 febrero, 2017
hola soy de argentina, queria saber como programar el modulo, es decir como hacer el circuito y configuracion del modulo para poder darle utilidad. queria saber si lo puedo comprar desde argentina espero una pronta respuesta.

 

Buenos días, 

Lo sentimos pero actualmente no realizamos envíos a Argentina. Un saludo.

 
Eduardo Garcia
miércoles 30 marzo, 2016
Buenas. Os acabo de comprar uno de estos receptores y leyendo el manual quería saber que utilidad tiene la configuración del switch SW2. Entiendo que si conecto a CH1 mi sistema y no utiliza CH2, esta configuración resulta indiferente. Tengo una puerta corredera de garaje con finales de carrera. La placa de control es -curiosamente- igual a la que muestras en el video y se ha averiado el módulo de radio. Muchas gracias

 

La aplicación de los switch SW2 le permite hacer que el receptor funcione de diferentes maneras:

 
Antonio
domingo 19 febrero, 2017
¿Cómo se puede configurar la cámara desde el grabador? Protocolo, velocidad, baudios, etc. Gracias

 

Esta cámara no es motorizada. Usted tendría que mirar la sección de cámaras de vigilancia motorizadas de nuestra web.

 
francisco araoz hernand...
viernes 09 octubre, 2015
donde lo puedo ver físicamente o comprarlo de manera directa

 

Buenos días,

En cualquiera de nuestras tiendas físicas, puede ver las direcciones aquí y los datos de contacto.

Si lo prefiere asegúrese de que hay stock antes de ir.

Gracias. Un saludo.

 
Maria Fradejas
sábado 11 febrero, 2017
Hola.me gustaría información sobre los cuatros minis ozon basic, yo solo veo la diferencia en el cable, gracias Maria

 

Buenos días,

La diferencia está en la potencia y en los mg/hora, además del color y el cable. Por ejemplo:

Mini ozon Basic negro: 9Mg/h 3W/h.

Mini Ozon Basic Plus: 18mg/h 4W/h.

Si tiene alguna duda, consúltenos sin compromiso. Gracias, un saludo.

 

 
CARLOS
martes 01 noviembre, 2016
HOLA QUERIA SABER HASTA CUANTOS METROS DE PROFUNDIDAD PUEDE DETECTAR Y EL PRECIO

 

Buenos días,

La profundidad de detección variará en función de la sonda que se utilice. En la ficha de producto y el manual en español encontrará toda la información detallada. Para más información le recomendamos contactar con nuestro experto en detectores en el 949201023 o por correo electrónico: coelma@todoelectronica.com

Muchas gracias, un saludo.

 
feliciano livia ubeta
miércoles 11 enero, 2017
hola , muy buenas estoy buscando remplazo de circuito integrado, de HM3-6116L-5.

 

Buenos días

Si pone en el buscador de nuestra web HM3-6116L-5, le saldrá el circuito integrado que está buscando.

Un saludo

 
ronald aedo pozo
miércoles 04 noviembre, 2015
previo saludo deseo saber a que profundidad va el laser agradecere respuesta para adquirirlo

 

Buenos días,

Las características del láser son las siguientes: 

- Distancia del láser: máximo 150 metros.

- Salida de láser: máximo 3 mW.

- Longitud de onda emitida: 

- Tipo de láser: 3R (EN 60 825-1)

- Temperatura de funcionamiento: 15 ºC - 35 ºC.

Puede consultar el manual del detector con todas sus características en este enlace.

Si tiene alguna otra duda pregúntenos sin compromiso.

Gracias, ¡un saludo!

 

 

 
jairo
sábado 09 mayo, 2015
Atractivo para cualquier proyecto. El producto calificandole esta muy bien hecho y desarrollado.
 
ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
https://www.todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube

Producto aadido correctamente
x
   Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Vea nuestra Politica de cookies
OK
Ir arriba