BÚSQUEDA RÁPIDA

Control de presencia por huella dactilar

Con los controles de presencia por huella dactilar tendrá controlado los accesos y salidas del personal quedando estos registrados y con posibildad de ser exportados a archivos digitales. Su método es el más rápido, sencillo y efectivo, a través huella dactilar.
Páginas:  1 
Cambiar vistas a:
IMAGEN
PRODUCTO
PRECIO
COMPRAR
terminal control de presencia  de huella dactilar  cfp85  (software gratuito) bueno

Terminal Control de presencia de huella dactilar CFP85 (Software gratuito)

Referencia: cFP85
Control de presencia Lector externo de huella dactilar Ethernet FP85 (Software Gratuito) DESCATALOGADO: SUSTITUIDO POR EL FP85C Control de presencia y acceso por huella dacti...  (Leer más)
+Informacion
IVA incluido
Cantidad
controladora independiente anviz, entrada lector wiegand/anviz - alim. 12v bueno

Controladora independiente ANVIZ, entrada lector Wiegand/Anviz - alim. 12V

Referencia: SC011
Controladora independiente ANVIZ, entrada lector Wiegand/Anviz - alimentacion. 12V Con esta controladora se consigue que no se tenga acceso directo a la electrocerradura control...  (Leer más)
31,11euro
IVA incluido
Cantidad
lector biométrico anviz esclavo bueno

Lector biométrico ANVIZ esclavo

Referencia: anvizt5s
Lector biométrico y RFID ANVIZ para el control de accesos. Lector sencillo sin controladora basado en huellas dactilares, tarjetas de proximidad RFID EM o módulo d...  (Leer más)
85,56euro
IVA incluido
Cantidad
lector de huella dactilar sobremesa anviz para pc ubio bueno

Lector de huella dactilar sobremesa ANVIZ para PC UBIO

Referencia: ANVIZUBIO
Lector de sobremesa para terminales ANVIZ.  Lector basado en huellas dactilares diseñado para la grabación rápida y fiable en controles de accesos...  (Leer más)
99,56euro
IVA incluido
Cantidad
control horario por huella dactilar y tarjeta proximidad anviz t5 bueno

Control horario por huella dactilar y tarjeta proximidad ANVIZ T5

Referencia: ANVIZT5
Control horario por huella dactilar y tarjeta de proximidad( Lector biométrico ANVIZ T5) Con el control de presencia ANVIZ T5 uste podrá gestionar el horario de su...  (Leer más)
119,79euro
IVA incluido
Cantidad
control de presencia anviz a300-id bueno

Control de presencia Anviz A300-ID

Referencia: A300-ID
Control de presencia Anviz A300-ID Terminal de Control de Presencia ANVIZ Huellas dactilares, tarjetas RFID y teclado 2000 grabaciones / 50000 registros TCP/IP, USB, US...  (Leer más)
225,57euro
IVA incluido
Cantidad
control horario biometrico lcd 2000 huellas (software gratuito) bueno

Control horario Biometrico LCD 2000 huellas (Software gratuito)

Referencia: D200
Control horario Biometrico LCD 2000 huellas (Software gratuito) Sistema biometrico de control de presencia con LCD para uso de sobremesa o pared. Posibilidad de funcionamiento a...  (Leer más)
228,69euro
IVA incluido
Cantidad
control de presencia anviz c2 huella dactilar bueno

Control de Presencia ANVIZ C2 huella dactilar

Referencia: ANVIZ C2
Control de Presencia ANVIZ C2 huella dactilar Ventajas de este producto: Diseño extremadamente delgado y refinado.  Algoritmo BioNano de alto rendimiento y f...  (Leer más)
233,35euro
IVA incluido
Cantidad
terminal control de presencia por huella dactilar fp85c (software gratuito) fp-85c bueno

Terminal Control de presencia por huella dactilar FP85C (Software gratuito) FP-85C

Referencia: CFP85C
Terminal Control de presencia por huella dactilar FP85C  FP-85C Terminal de Control de Presencia con lector de huella digital, lector de tarjetas de proximidad y cód...  (Leer más)
290,40euro
IVA incluido
Cantidad
terminal control de presencia huella dactilar cfp560 (software gratuito) fp-560 bueno

Terminal Control de presencia huella dactilar CFP560 (Software gratuito) FP-560

Referencia: cfp560
Control de presencia y acceosos por huella dactilar CFP560 (Software gratuito) FP-560 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Capacidad: Hasta 1.500 huellas dactilares. Huel...  (Leer más)
508,20euro
IVA incluido
Cantidad
Páginas:  1 
Cambiar vistas a:
todoelectronica Manuales de Control de presencia por huella dactilar todoelectronica

Control de accesos, control de presencia y controles de acceso por horarios. ¿Qué diferencia hay entre ellos?

Son muchas las personas que no tienen clara la diferencia entre controles de accesos, controles de horarios o controles de presencia. Vamos a intentar explicarlo para que quede bien claro.

Podemos decir que un control de acceso es aquel dispositivo electrónico el cual nos permite el acceso a un determinado recinto (oficina, nave, local, etc…) a través de una electrocerradura. Los controles de acceso pueden ser de varios tipos, y en función de ello se concederá el acceso de una forma u otra.

Antes de seguir vamos a dejar claro qué es una electrocerradura. Una electrocerradura es una cerradura normal, como la que puede tener cualquier puerta de nuestra casa, con la diferencia de que una cerradura normal se abre manualmente y una electrocerradura se abre cuando se le aplica una tensión; esta tensión es la que suministra el control de acceso cuando la persona está autorizada.

Controles de accesos:

En el mercado nos podemos encontrar con diferentes tipos de controles de acceso, diferenciados por el modo en que se permite el acceso.

  • Control de acceso por teclado: Estos controles de acceso tienen un teclado numérico y cuando la persona autorizada teclea la clave correcta excita la electrocerradura y se abrirá la puerta. Si la persona no está actualizada no se permitirá el acceso.
  • Control de acceso por huella dactilar: Estos controles de acceso poseen un lector de huellas dactilares y cuando la persona autorizada pone el dedo sobre el lector, excita la electrocerradura y abre la puerta. El control de acceso memoriza la huella de cada persona en una base de datos interna y cuando alguna persona coloca el dedo en el lector autoriza o no el acceso en función de los permisos que le hayamos dado anteriormente.
  • Control de acceso por tarjeta de proximidad o llaveros: Este tipo de control de acceso poseen un lector de proximidad. Este lector se usa para leer la información de las tarjetas de proximidad (RFID) o llaveros de proximidadque se pasen por delante de ellos autorizando o no el acceso en función de si están o no autorizadas. Este tipo de lectores usan dos tipos de tarjetas, unas son las llamadas tarjetas de proximidad de 125Khz que son las más comercializadas, y otra las tarjetas de proximidad MIFARE (TISC) de 1Kb o de 4Kb, que son unas tarjetas con más seguridad.
  • Control de acceso por huella dactilar, teclado y tarjeta de proximidadEstos teclados combinan las tres tecnologías anteriores, pudiendo usar cada una de ellas por separado o combinadas.
  • Control de acceso por reconocimiento facial: Esta tecnología memoriza los rasgos faciales de cada persona y cuando se ponen delante del control de acceso éste concede el acceso o no en función de si está o no autorizado. Son capaces de discriminar a la perfección a cualquier persona aunque se parezcan mucho. Estos controles de acceso suelen contar también con la opción de huella dactilar, con lo que será imposible acceder si la huella y la cara de una persona concreta no están autorizadas anteriormente en la base de datos.
  • - Control de acceso a través de los ojos: Estos controles de acceso son capaces de guardar el patrón de la retina de cada una de las personas. El patrón de la retina de cada persona es único, como las huellas dactilares. Y en la misma persona, cada patrón de la retina de cada ojo es diferente. Este sistema no es muy usado debido a su coste, pero es uno de los sistemas más seguros en temas de control de acceso.
  • - Control de acceso mixto: Estos controles de acceso mezclan las dos tecnologías anteriores, el teclado numérico, huellas dactilares, tarjetas de proximidad o lector de retinas. Normalmente se puede conceder el acceso de diferentes formas, por teclado, por teclado y huella, solamente por huella, por retina y huella dactilar…

A los controles de acceso que usan alguna de estas partes del cuerpo para conceder el acceso se les conoce también como controles de acceso biométricos.

Control de presencia:

Una vez que hemos dejado claro qué es un control de acceso y las diferentes formas de acceso que hay, vamos a explicar qué es un control de presencia.

Un control de presencia es aquel dispositivo electrónico capaz de guardar un registro de todas las personas que lo han usado a lo largo de un periodo de tiempo. El registro de cualquier persona que use el control de acceso quedará memorizado en la base de datos, dándonos información como puede ser el nombre de la persona, el día y la hora de entrada y de salida entre otros. A cada usuario se le suele asignar un horario (franja horaria) y luego a través de un informe vemos si ha entrado a su hora, si ha realizado horas extras, ausencias…

Al igual que en los controles de acceso existen diferentes tipos en función de la forma que tengamos que fichar en el terminal, controles de presencia por teclado, por huella dactilar, por tarjeta de proximidad, por retina, por retina y huella…Tenemos que señalar que un control de presencia puede ser también un control de acceso. Esto es muy importante antes de adquirir uno, tenemos que tener claro si lo que queremos es controlar solamente la presencia de nuestros trabajadores -a qué hora entran, a qué hora salen, si llegan tarde o pronto, si han realizado horas extras, si han tenido que ir al médico- o si también queremos que además de hacer todo lo anterior permita o no el acceso a un determinado recinto. En este último caso tendremos que comprobar que nuestro control de presencia sea también control de acceso. Esta información la sacaremos de la hoja técnica del dispositivo.

Los más comercializados suelen ser los controles de acceso y los controles de presencia con teclado, con huella dactilar y con lector de tarjetas de proximidad que es en los que nos vamos a centrar en este artículo.

¿Qué cosas tenemos que tener claras a la hora de comprar un control de acceso o un control de presencia?

Lo primero que tenemos que tener claro es, como hemos dicho anteriormente, qué es lo que queremos controlar: el acceso a un recinto, el control de registros de las personas que fichen (a partir de ahora vamos a usar el término fichar para indicar que alguien usa el control de acceso) o las dos cosas, control de accesos y control de presencia.

Si lo que queremos es un control de acceso solamente, tenemos que diferenciar entrecontroles de acceso autónomos y controles de acceso gestionables:

  • Controles de acceso autónomos: Son los más básicos del mercado. Damos de alta a los usuarios directamente en el terminal y todos ellos tienen acceso. Este tipo de controles de acceso no permiten descargarse la base de datos de todos los usuarios a ningún ordenador, no podemos hacer una copia de seguridad y conectarnos a él a través de USB o Ethernet. Los usuarios son memorizados dentro del terminal pero no se les asigna ningún nombre ni dato como puede ser edad, sexo…
  • Control de acceso gestionable o control de presencia: Los controles de acceso o presencia gestionables son aquellos que nos permite conectarnos a él a través de un cable de USB o ETHERNET y descargarnos la base de datos en nuestro ordenador. A través de un software de gestión instalado en nuestro ordenador podremos conectarnos a nuestro terminal para editar toda la información de los usuarios, borrarlos, añadirlos, hacer copias de seguridad, descargarnos los fichajes o autorizar o no el acceso a cualquier usuario. Podremos acceder a la información del terminal remotamente desde cualquier sitio, a través de internet. Esta opción solo está disponible si el control de acceso tiene conexión a internet.

Controles de acceso por horario:

Estos dispositivos son una mezcla entre un control de acceso y un control de presencia con la particularidad de que además podemos restringir el acceso de los usuarios en una determinada franja horaria.

Tenemos que tener claro que en un control de presencia se pueden asignar horarios a cada usuario, pero que aunque el usuario fiche fuera de ese franja horaria le va a permitir entrar. Para que el usuario solo pueda acceder dentro de una franja horaria, el control de presencia tiene que tener también la opción de control de acceso por franja horaria.

Nos permitirá crear diferentes turnos y que cada usuario solamente pueda acceder en el horario del turno asignado.

Protocolo de comunicación WIEGAND.

El sistema WIEGAND es el protocolo de comunicación más utilizado por los controles de acceso y controles de presencia del mercado. Este sistema de comunicación lo que permite es conectar terminales de diferentes marcas y que entre ellas se puedan entender. Por ejemplo, si queremos poner un lector externo a un control de acceso de diferentes marcas, lo podremos hacer si nos aseguramos que los dos productos usan el sistema de comunicación WIEGAND. Si no tiene el protocolo WIEGAND el fabricante nos obliga a comprar productos de la misma marca.

Además un control de acceso o un control de presencia pueden tener el protocolo WIEGAND de entrada, el protocolo WIEGAND de salida o ambos. Si un control de acceso solo tiene WIEGAND de salida no podremos conectarle un lector externo con sistema WIEGAND ya que debería de tener WIEGAND de entrada. Esto es importante a la hora de realizar una instalación, ya que en ocasiones se compra el terminal sin WIEGAND de entrada y es imposible que tenga comunicación con otros dispositivos y no se entiendan entre ellos. 

Esquema de Instalación de un control de acceso y control de acceso

Esquema de Instalación de un control de acceso y control de presencia avanzado

 

Últimas OPINIONES

190

opiniones

recibidas

Rodolfo
sábado 02 abril, 2016
Hola, se me hace un excelente pack, pero mi duda es si lo envían también fuera de España, vivo en México.

 

Buenos días, 

Lo sentimos pero actualmente no realizamos envíos a México.

Gracias por el interés. Un saludo.

 
Francisco Valdueza
martes 24 mayo, 2016
ME gustaría saber que no viene incluido(cables, fuentes alimentación, etc)en el Kit Analogico Nº1, 800 lineas videovigilancia para una correcta instalación. Tlf contacto: 675894903 Muchas gracias.

 

Buenos días,

Lo que no viene incluido es el cableado y la fuente de alimentación.

Sí está incluido lo siguiente:

2 x Camara de vigilancia y seguridad infrarrojos impermeable 800 líneas 3.6 mm 24 LEDs (CV023DIB)
1 x Videograbador seguridad vigilancia 4 CH video / 1 CH audio  HDMI (
HCVR4041-MINI )
1 x Disco duro 1TB instalado
1 x Cartel homologado + pegatinas vigilancia
1 x Ratón

En la ficha del producto encontrará todos los detalles.
Si tiene alguna otra duda consúltenos sin compromiso: 949 20 10 23.
 
cesar fredy
sábado 19 septiembre, 2015
esta lo maximo este coche robot ee gemial de realixzar este tipo de experimentos
 
Eduardo Garcia
miércoles 30 marzo, 2016
Buenas. Os acabo de comprar uno de estos receptores y leyendo el manual quería saber que utilidad tiene la configuración del switch SW2. Entiendo que si conecto a CH1 mi sistema y no utiliza CH2, esta configuración resulta indiferente. Tengo una puerta corredera de garaje con finales de carrera. La placa de control es -curiosamente- igual a la que muestras en el video y se ha averiado el módulo de radio. Muchas gracias

 

La aplicación de los switch SW2 le permite hacer que el receptor funcione de diferentes maneras:

 
PABLO
miércoles 11 mayo, 2016
HOLA ESTOY INTERESADO EN ESTA ALARMA.ES NECESARIO CONECTARLA A INTERNET O A UN ROUTER?GRACIAS

 

Si, este kit es necesario conectarlo a internet para que funcione correctamente. La alarma la tendríamos que conectar a un router para posteriormente poder visualizar las cámaras desde el  movil o desde cualquier ordenador. 

 
Celedonio Moreno Moreno
lunes 31 agosto, 2015
Necesito manual del motor para puerta corredera LIS424 para volver a programarlo.

 
Hemos actualizado la información del producto y ya puede descargarse los manuales del motor corredera ERREKA LINCE 424.
 
Ángel
miércoles 15 junio, 2016
Compré un Geoseeker hace un par de meses y después de estar probandolo para buscar pozos de agua estoy muy contento. Es muy fiable y bastante preciso. MErece la pena.
 
Rafael Toledo
lunes 02 noviembre, 2015
Este mando se configura igual que el mando nice redondo también de dos canales?

 

Buenos días,

En este enlace puede encontrar tanto el manual de producto como un vídeo explicativo que le será de ayuda. 

Gracias, un saludo.

 
andoni
viernes 15 enero, 2016
Hola,estoy intereseado en las fotocelulas a bateria para exterior de 15 metros Rf.8100-FR 443 (38,68EUROS)Y mi duda es la siguiente,la salida que tiene de rele una vez bloqueado el haz,se activa durante un tiempo ajustable,y si es asi cual es, o unicamente esta activado mientras se este bloqueando dicho haz?Un saludo

 

Buenos días,

La fotocélula cambia de estado solamente cuendo algo se interpone entre receptor y el emisor. Cuando se quita el obstáculo la fotocélula vuelve a su estado inicial.

Un saludo. 

 
julian
domingo 23 agosto, 2015
HOLA NECESITARIA EL MANUAL DE LA PLACA NET230N\C PARA PROGRAMACION Y MANTENIMINETO.

 
Hemos actualizado la información de este producto y ya puede consultar el manual en Español del cuadro de maniobra DEA NET230N
 
pol
domingo 24 julio, 2016
no me funciona la camara pones que noo hay imagen. necesito ayuda

 

Buenos días, 

Rellene el parte del servicio técnico detallando el problema y los técnicos lo valorarán.

Muchas gracias, un saludo.

 
miguel angel
lunes 15 febrero, 2016
Manual básico esquema eléctrico de persiana garaje básico

 

Hemos actualizado la información de este producto y subido el manual de instalación de este producto. 

 
Manuel
sábado 03 octubre, 2015
Pregunta: aguanta las heladas, y cuanto aguantan las pilas, pues la ausencia va a ser de cuatro meses. Un saludo

 

Buenos días,

Este tipo de cámaras no están recomendadas para exponerlas a temperaturas extremas, debería colocarse bajo algún tipo de protección. La duración de las pilas es de alrededor de un año.

Le recomendamos optar por una cámara verdadera, le protegerá con más garantías y podrá visualizar las imágenes durante su ausencia. Puede ver los modelos de los que disponemos aquí.

Gracias, un saludo.

 
prdro
viernes 06 noviembre, 2015
a mi se ha quitado de la base lasplaquitas x las q la bateria da corriente a la psp, la tengo desmontada y me gustaria saber si enviandoles la placa sordarian eso y si es asi haber si me pueden decir el precio de la reparecion

 

Buenos días,

Lo sentimos, no podemos ayudarle.

Gracias, un saludo.

 
mari sol pote
miércoles 30 septiembre, 2015
Cotización de equipos lectores de código de barra y lectores de smart card
 
ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
https://www.todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube

Producto aadido correctamente
x
   Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Vea nuestra Politica de cookies
OK
Ir arriba