BÚSQUEDA RÁPIDA

CONTROLADORES DMX - VELLEMAN PROJECTS

No hay productos en esta categoria.
Últimas OPINIONES

190

opiniones

recibidas

Arturo
jueves 26 febrero, 2015
La verdad es que es un producto con mucha calidad y el soporte técnico a la hora de instalarlo es inmejorable, yo compre un motor avidsen y se me rompió justo cuando se me termino la garantía y lo tuve que tirar a la basura.
 
carlos
viernes 10 febrero, 2017
hola soy de argentina, queria saber como programar el modulo, es decir como hacer el circuito y configuracion del modulo para poder darle utilidad. queria saber si lo puedo comprar desde argentina espero una pronta respuesta.

 

Buenos días, 

Lo sentimos pero actualmente no realizamos envíos a Argentina. Un saludo.

 
Luis de la calle
sábado 24 octubre, 2015
Anula o solo mejora el sistema de encendido? tengo un coche clasico y me interesaria saber la respuesta lo antes posible ya que en club necesitamos unos cuantos. Muchas gracias

 

Buenos días,

En este artículo tiene toda la información sobre el producto.

Muchas gracias, un saludo.

 
jorge
lunes 04 julio, 2016
Me interensan estos productos los hay distribuidores en mexico?

 

Lo sentimos pero no realizamos envíos a México actualmente.

Gracias, un saludo.

 
Joel
martes 05 abril, 2016
Buenos días, ¿Cuál es la tensión de funcionamiento? Un saludo,

 

El sensor de viento es usado para muchas aplicaciones. Os voy a poner un artículo de la aplicación más usada, la del anemómetro para que quede más claro las aplicaciones de este producto:

"Anemometro - sensar la velocidad del viento mediante led

Este circuito sirve para medir la velocidad del viento mediante una escala luminosa a base de diodos LED.

La escala utilizada en este circuito es de 10Km/Hora por cada led que este encendido, por lo tanto podremos medir velocidades desde 10 hasta 140Km/Hora.

No tendremos demasiada presicion, ya que el objetivo principal de este circuito es poder activar otros automatimos, como por ejemplo recoger automaticamente el toldo, o bien podemos activar una señal sonora que nos alerte para realizar alguna determinada actividad cuando el viento sobrepase un umbral deteminado.

La base de funcionamiento de este circuito es la misma que la de un frecuenciometro, en donde contaremos los impulsos producidos por un anemometro en 1seg de tiempo.

El anemometro utilizado para este circuito incorpora en su interior un iman acoplado al eje, que actua sobre un interruptor magnetico, provocando dos impulsos por cada vuelta completa del eje. 
En este modelo concreto son 2 impulsos por vuelta, aunque no tiene porque coincidir estas caracteristicas con otros fabricantes distintos.

Podeis comprar este sensor en Todoelectronica a un precio bastante asequible. (No tengo comision por aconsejar este producto, asi que estoy abierto a negociar con algun fabricante esta publicidad, jejeje.)

El fabricante no me proporciono datos relativos a la relacion existente entre pulsos y velocidad del viento, asi que tube que realizar una comparacion con otro equipo, llegando a la conclusion que los impulsos que entrega durante un tiempo de un segundo coinciden con los Km/Hr. Asi a 10Km/Hr nos entregara 10 impulsos en un segundo y a 140Km/Hr seran 140 impulsos lo que nos entregara.

Como podeis observar en el esquema, el circuito es bastante simple, en donde he dispuesto la colocacion de los diodos led de forma que coincidan con la ordenacion de los pines en el microcontrolador pic 16F628A.

El refresco de la lectura de la velocidad la realizo a cada segundo, manteniendo todos los led que se encuentre por debajo de esa velocidad encendidos. Por ejemplo con una velocidad del viento de 55Km/Hr estaran encendidos los diodos led D1,D2,D3,D4,D5.

En el caso de que no os interese visualizar la velocidad, sino simplemente accionar una determinada alarma, podeis suprimir los diodos led y las resistencias de 330 ohm que llevan asociadas, dejando los pines que no utiliceis sin conectar.

Seguramente a mas de uno se le ocurriran mas aplicaciones para este circuito, solo deveis de tener en cuenta que en la entrada del pin 4 podeis conectar circuitos sin alimentacion, tales como interruptores, pulsadores, LDR, transistores, Fototransistores, etc, ya que mediante la Resistencia R15 proporcionamos la tension necesaria para su polarizacion, pero en el caso que apliquemos una tension externa deveremos de tener la precaucion de que esta no supere los 5V.

"

Fuente: http://www.microcontroladorespic.com/

 
todoelectronica
viernes 03 julio, 2015
Os dejo un análisis del curso que ha realizado uno de nuestros clientes: Leer comentario sobre el curso de electronica.
 
Rodrigo Mendoza
jueves 17 septiembre, 2015
Decodificador muy estable y potente no se queda nunca colgado navegando por internet, funciona sin cortes, muy recomendado
 
Miguel
lunes 12 septiembre, 2016
Soy profesor de tecnología de secundaria en un instituto de Madrid. El curso pasado una de las actividades fue fabricar este robot. La experiencia fue muy buena, lso alumnos se interesaron mucho por el proyecto y ver como poco a poco 'iba creciendo' fue muy motivador para ellos. Este año volveremos a hacerlo con los nuevos alumnos.
 
alberto
miércoles 24 febrero, 2016
informacion sobre como funciona la camara la imaagen el sonido i la autonomia

 

Buenos días, aquí puede consultar la información técnica del dispositivo.

Si tiene alguna duda más contacte con nuestro Departamento Técnico en tecnico@todoelectronica.com.

Gracias, un saludo.

 
Miguel Angel
domingo 20 diciembre, 2015
Buenos días. ¿Puedo conectar este receptor a un pulsador manual de apertura y cierre? Imagino que si, ya que este sistema hace la misma función de cerrar contactos atraves del rele. Un saludo y gracias.

 

Correcto, lo puede poner en paralelo con el pulsador que tiene actualmente y realizará la misma función. 

 
Miguel Angel
domingo 30 octubre, 2016
Tengo um mando con cuatro pulsadores,modelo NICE FLOR-S dentro pone R433T lo que no pone el modelo exacto de mando, me gustaria saber si se puede copiar los cuatro pulsadores en mandos de esta marca. Saludos

 

El mando que usted me dice es de código evolutivo. Este mando solo copia mandos de código fijo. 

 
ahmed
miércoles 21 septiembre, 2016
Hola, este kit nº 2 se puede visualizar en vivo desde el movil o pc. gracias

 

Buenos días,

Sí, este kit con conexión a Internet permite ver las imágenes desde el móvil o desde cualquier ordenador, tanto en directo como las imágenes grabadas.

Gracias, un saludo.

 

 
enrique narciso balcon
sábado 28 enero, 2017
que injenioso en realidad yo quisiera armar un carro como este pero tengo un problema al comprar,,, estoy en dudas con el predio, lo que pasa es que soy de mexico y manejamos la moneda $peso y estoy confundido no se en realidad cuanto cuesta

 

Buenos días, lo sentimos pero no realizamos envíos a México actualmente. Un saludo.

 
Sidina Aidara
viernes 17 febrero, 2017
precunto si tienes la de potencia 7000 o uno mas bajo de precio

 

Buenos días,

Tenemos el Titan GER 500 para la búsqueda de diamantes, gemas y piedras preciosas y también el Titan GER 400 de oro y tesoros.

Si tiene cualquier duda o necesita asesoramiento le ayudaremos encantados. Puede llamar al 949 20 10 23, escribirnos a coelma@todoelectronica.com o visitarnos en nuestras tiendas.

Muchas gracias, un saludo.

 
Jose
domingo 05 abril, 2015
Me gusto eso del ahuyentador, bendito sea el que lo invento, dormimos en verano con las ventanas abiertas y sin tener que preocuparnos que entren al hogar cucarachas y de mas
 
ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
https://www.todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube

Producto aadido correctamente
x
   Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Vea nuestra Politica de cookies
OK
Ir arriba