BÚSQUEDA RÁPIDA

todoelectronica Productos Destacados en Cursos, revistas y libros todoelectronica
todoelectronica Manuales de Cursos, revistas y libros todoelectronica

GUÍA DE CURSOS, REVISTAS Y LIBROS DE TODOELECTRONICA

Todoelectronica nació en 1987. Desde entonces la divulgación de la electrónica ha sido una de nuestras prioridades. Para ello a lo largo de estos años ha puesto en marcha diferentes fórmulas y proyectos con lo que llevar la electrónica y lo último en tecnología lo más lejos posible. Aficionados, profesionales, estudiantes, profesores, técnicos… son muchas las personas que en su momento han encontrado en Todoelectronica una fuente de aprendizaje, inspiración o consulta.

Han sido muchas las propuestas didácticas que se han puesto en marcha desde Todoelectronica, pero si hay que destacar alguna serían los cursos y las revistas. Durante años decenas de personas han aprendido o mejorado sus conocimientos de la electrónica gracias a estos recursos, han puesto en práctica la teoría y han enseñado a otros a realizar sus propios proyectos.

La sección de Cursos, Revistas y Libros es una de las más importantes de Todoelectronica porque conserva el afán divulgativo de los inicios, ofreciendo recursos para todos aquellos interesados en adquirir nuevos conocimientos de electrónica, energías renovables, robótica…

En la siguiente guía comentaremos uno por uno cada uno de los apartados de esta sección:

1. Revistas Todoelectronica. Son un clásico de Todoelectronica. Más de 50 números acompañados por un kit para montar con todos los componentes incluidos y las instrucciones. En la revista hay todo tipo de contenidos: teoría, novedades tecnológicas, instrucciones de los kits, montajes propuestos por los lectores… en definitiva, un complemento perfecto para aprender cosas nuevas y además practicar con el montaje que se regala con cada número.

2. Curso de Electrónica de Todoelectronica. Junto con las revistas, el Curso de Electrónica es el más vendido de nuestra oferta formativa. Este curso incluye formación teórica en soporte papel y CD, tres revistas con sus correspondientes kits para montar y algunas herramientas básicas para comenzar a practicar. Este curso es perfecto para alumnos de tecnología y electrónica, Formación Profesional, para instaladores y profesionales e incluso para como recurso de consulta para profesores y formadores.

En esencia, este curso presenta los fundamentos de la electrónica de una forma clara y sencilla, sentando las bases para continuar con una formación más precisa. Con los kits para montar se ponen en práctica esos conceptos realizando automatismos con funciones concretas: un generador de melodías, un temporizador, un amplificador, etc.

3. Curso de Energías Renovables. Las energías renovables ya no son el futuro, sino el presente. Eso sí, un presente con muchas posibilidades de desarrollo. Este curso sienta las bases de las principales fuentes de energías renovables (solar, eólica, hidráulica y geotérmica…). Además aporta fundamentos sobre el cambio climático, Protocolo de Kyoto y otras cuestiones generales. Por último, cuenta con un aspecto más técnico y práctico con casos reales de instalaciones.

El material del curso se presenta en diez fascículos en papel y diez CDs de apoyo con contenido extra. Como novedad el curso incluye un kit de nueve prácticas de energía solar para experimentar.

Este curso tiene una versión básica y otra con certificado y carta de recomendación.

4. Libros de electrónica. En esta sección de ‘biblioteca’ los usuarios podrán encontrar una serie de volúmenes teóricos y prácticos relacionados con el mundo de la tecnología, internet, automatismos, problemas, etc. Publicaciones emblemáticas a precios muy asequibles.

5. Curso de Robótica. Siempre trabajando por estar a la vanguardia, se puso en marcha el Curso de Robótica de Todoelectronica. Una propuesta teórica y práctica para montar paso a paso un pequeño robot seguidor de líneas: Roco.

Una forma entretenida y divertida de aprender los fundamentos de la robótica y experimentarlos construyendo un proyecto real y tangible.

Este curso está dirigido especialmente a estudiantes, aficionados y profesionales interesados en la robótica.

 

En Todoelectronica la formación y la divulgación de nuestro sector siempre ha sido una prioridad, por eso apostamos por contenidos y productos propios elaborados por expertos del sector y con la mejor relación calidad-precio.

todoelectronica Preguntas y opiniones de Cursos, revistas y libros todoelectronica
Artura
jueves 09 febrero, 2017
He recibido el curso de electrónica y es mucho mejor de lo que me esperaba. Esta muy detallado todo y con material para poder hacer prácticas.
Carlos
jueves 09 febrero, 2017
Recomiendo la revista de Todoelectronica a todos los que quieran ampliar sus conocimientos de electrónica. Es una revista que esta muy bien explicada.
Jose
miércoles 30 septiembre, 2015
Muy útiles para principiantes y aficionados a la electrónica. recomendado
Cursos, revistas y libros
PUNTUACIÓN DE LA CATEGORÍA: 5 puntos de 5, basado en 3 comentarios.

Últimas OPINIONES

190

opiniones

recibidas

Patricia D.
lunes 27 junio, 2016
Hola, quería saber como funciona lo del seguimiento a través de la plataforma y si es gratis para siempre. gracias

 

Buenos días,

En primer lugar, indicarle que la plataforma de seguimiento es gratuita indefinidamente. En primer lugar tendría que darse de alta en la plataforma de seguimiento con un usuario y contraseña. La gestión de la misma es muy sencillo y puede consultar las ubicaciones en tiempo real. Además, si tiene algún problema nuestro servicio técnico le resolvería las dudas.

Gracias, un saludo.

 
pol
domingo 24 julio, 2016
no me funciona la camara pones que noo hay imagen. necesito ayuda

 

Buenos días, 

Rellene el parte del servicio técnico detallando el problema y los técnicos lo valorarán.

Muchas gracias, un saludo.

 
Rubén
jueves 14 julio, 2016
Merece la pena la inversión, es muy fácil de instalar y el funcionamiento muy facil también. Os lo recomiendo!
 
Redgreen
miércoles 26 agosto, 2015
buenos días, queria reparar una nintendo 3ds comprando aqui el repuesto del modulo wifi, pero queria antes de nada saber la dificultad y si voy a ser capaz, me gustaria ver un tutorial o algo antes de comprar la pieza. Un saludo y gracias

 
Sustituir este repuesto es facil. Solamente le hace falta comprar también el destornillador para abrir la consola.
 
Mario Manuel Mallarino
jueves 05 mayo, 2016
Hola .me parece muy bueno ..ya he instalado DESINCRUSTADORES ELECTRONICOS que he comprado y funcionan muy bien ..me gustaría recibir varios kits o la revista N° 37 desde ya muchos exitos

 

Buenos días,

Para comprar la revista nº37 o cualquier otro número puede hacerlo a través de la tienda online.

Muchas gracias, un saludo.

 
Arturo
jueves 26 febrero, 2015
La verdad es que es un producto con mucha calidad y el soporte técnico a la hora de instalarlo es inmejorable, yo compre un motor avidsen y se me rompió justo cuando se me termino la garantía y lo tuve que tirar a la basura.
 
adria
sábado 12 marzo, 2016
manual para comproabr si es el mismo que tengo ya que no funciona bien

 

Hemos actualizado la información del producto y subido el manual de instalación del receptor enchufable de erreka. Tenga en cuenta que el modelo de receptor enchufable RTPSH250 ha sido sustituido por el nuevo modelo IRRE2-250.

 
Pedro
jueves 21 enero, 2016
Compré algunos para probar con mis alumnos de tecnología y quedaron encantados de practicar y olvidarse un poco de tanta teoría.. Lo recomiendo y sin duda seguiré adquiriendo montajes sencillos de este tipo para mis clases.
 
Renato Herrera
lunes 10 agosto, 2015
manual programador de pics, eeprom y tarjetas te20x-2 programador Phoenix (Te 21)

 
Le dejo un enlace donde puede ver una breve guía: Guia de programacion programador Phoenix Te21 te20x-2.
 
Oscar
sábado 07 mayo, 2016
Hola. Hace poco he cambiado de garaje. Me han dado un mando con la nueva plaza. Tengo el modelo Celinsa dw-2 del garaje antiguo pero no recuerdo como programarlo para la nueva plaza. Por favor, podriais ayudarme con esto. Gracias y un saludo.

 

Este mando solo se puede volver a programar con una máquina copiadora de mandos como la siguiente: ( Maquina copiadora de mandos )

 

 
Paco
sábado 04 julio, 2015
Hola, quisiera saber si ha esta alarma se le puede conectar una sirena exterior que tengo en propiedad y donde conectarla.Muchas gracias.

 
La alarma G6 consta de una salida donde se puede conectar una sirena. Es recomendable que la sirena a conectar no consuma más de 600mA. Si consume más de 600mA se puede usar una salida libre de tensión para activar un rele y este a su vez active la alarma.
 
mario mendieta
viernes 21 octubre, 2016
precio total ya con envió cuenca - ecuador en dolares tiempo de entrega la cantidad de 100 unidades

 

Buenos días,

Lo sentimos pero no realizamos envíos a Ecuador. Un saludo.

 
Francisco
jueves 12 marzo, 2015
De lo mejor por precio-calidad. Fácil de instalar, fiable, tengo controlado todo a través de mi móvil, grabaciones. Muy contento con la compra.
 
Jose Vicente
domingo 03 enero, 2016
Bueno para soldaduras dificiles, en muchos casos. Producto testeado.
 
Almudena
jueves 22 septiembre, 2016
me gustaría adquirirla. Hay tienda en Madrid? muchas gracias

 

Buenos días,

Sí, tenemos dos tiendas en Madrid en las siguientes direcciones:

- C/Los Urquiza 46, 28017 Madrid.

- C/Alcañiz 8, 28042 Barajas (Madrid).

Gracias, un saludo.

 
ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
https://www.todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube

Producto aadido correctamente
x
   Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Vea nuestra Politica de cookies
OK
Ir arriba