DESCALCIFICADOR ELECT. CON MICROPROCESADOR COMUNIDAD. APLICACIONES - PARA VIVIENDAS DE COMUNIDADES DE VECINOS CON CONSUMO DE AGUA HASTA 5 METROS CUBICOS POR HORA Y CON PROGRAMA DE LIMPIEZA DE CAÑERIAS
La desincrustadora electrónica C-1002 es el modelo más avanzado de la gama para evitar las acumulaciones de cal en las cañerías de agua y los aparatos conectados a la red doméstica (calentadores, calderas, lavadoras, planchas, lavavajillas, etc.). El microprocesador integrado controla distintos programas de trabajo, tanto para el cuidado de las cañerías como para una limpieza a fondo si se encuentran repletas de incrustaciones de cal.
La calidad del agua no queda afectada conservando sus características químicas y de potabilidad. La instalación es muy simple, no hay que intervenir en las cañerías. Las potentes ondas electromagnéticas del C-1002 trabajan desde el exterior de la cañería modificando la estructura del carbonato cálcico del agua a una forma no incrustante. Es indiferente que las cañerías sean de plástico o metal. El calcio no se elimina del agua, sino que permanece en suspensión en ella, pero ahora ya no se incrusta. La acción del C-1002 no precisa aditivos químicos, es exclusivamente electromagnética, pero muy eficaz gracias a la elevada frecuencia de trabajo y el programa especial de impulsos variables. Es eficaz con agua de cualquier grado de dureza.
Alimentación: 230V
- Consumo: 1,2W
- Frecuencias de trabajo: 1 - 3 - 5 - 15 - 25kHz
modo manual y automático
dos programas: limpieza a fondo y cuidado de cañerías
- Amplio control de funciones e indicación mediante LEDS.
Información Técnica