Alarma Chuango

Sistema de alarma y seguridad G5 Chuango, sin cables o línea telefónica. No dude en comprar el kit de alarma GSM sin cuotas para su hogar y/o negocio.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 2 productos

Showing 1-2 of 2 item(s)

12 opiniones verificadas en Alarma Chuango 4.67/5

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Alarma Chuango

Más vendidos en Alarma Chuango

Dudas frecuentes

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Kit Alarma Seguridad Tactil GSM Inalambrico Autoinstalable sin cuotas G5 Touch

Nuestra Alarma G5  Touch es un revolucionario sistema inalámbrico de alarma en PROPIEDAD con teclado táctil que tiene todas las prestaciones de un sistema profesional de seguridad electrónica y a la vez es muy fácil de utilizar y configurar. Su sistema de funcionamiento es tan simple como eficaz. Si un sensor se activa, la alarma le llama de forma inmediata y le envía un SMS a su teléfono móvil informándole de qué sensor es el que ha saltado. Todo lo que necesita para comenzar a utilizar su sistema de alarma  Touch es una tarjeta de telefonía móvil (tarjeta SIM) de contrato o de prepago con el código PIN desactivado. 

Contenido del  Kit de Alarma y Seguridad G5 Touch

  • 1 Central de Alarma Touch G5
  • 2 Mandos a distancia Multifunción RC-80
  • 2 Llaveros de proximidad RFID TAG-26
  • 1 Detector Movimiento Volumétrico Interior antimascotas PIR-910
  • 2 Detector magnético apertura puertas y ventanas DWC-102
  • Alimentador de corriente 12 V para central
  • Todas las pilas necesarias para mandos y sensores
Sistema de alarma y Seguridad GSM Touch G5
 
Gracias a que incorpora un dispositivo GSM interno no tiene que estar conectado a una línea telefónica fija para que le avise por teléfono si detecta algún intruso en su propiedad. La alarma Touch G5 sólo tiene que disponer de cobertura GSM para vigilar su hogar, segunda vivienda, comercio, oficina, etc.
Caracteristicas Destacadas
  • Teclado táctil completamente integrado en la consola central GSM Touch G5.
  • La alarma Touch G5 dispone de una aplicación para Smartphones tanto en la AppStore como en Google Play totalmente GRATUITA para que le sea aun más fácil e intuitivo manejar su alarma . Descargue la aplicación ``G5 Alarm´´ y controle su alarma sin complicaciones, desde APP STORE.
  • Estas alarmas para el hogar son de fácil instalación: al no tener cableado, solo es necesario colocar los sensores en los lugares adecuados.
  • La instalación no puede ser boicoteada fácilmente: instalar en lugares estratégicos dificultará su boicot.
  • Gran variedad de accesorios inalámbricos para distintos usos: todo tipo de accesorios para garantizar y seguir aumentando la seguridad de lo que usted más quiere.
  • Comunicación inalámbrica con los accesorios: no necesitan cableado para la comunicación con cualquiera de sus accesorios
  • Aviso vía telefónica al ocurrir una alarma: en caso de alarma, inmediatamente las personas configuradas en el sistema recibirán una llamada en la que podrán oír todo lo que sucede.
  • CONTROL ABSOLUTO y COSTE ANUAL 0: el control absoluto está garantizado puesto que desde cualquier lugar y desde su móvil, pc o Tablet usted puede tener vigilado todo lo que ocurre en en lugar donde tenga instalada la alarma. Sin ningún tipo de pago anual puesto que no conecta con terceros, únicamente con el propietario.
Control total desde teléfonos móviles y smartphones
 
La alarma inalámbrica con GSM incorporado Touch G5, puede controlarse desde cualquier teléfono móvil o smartphone. Esté donde esté siempre podrá armar y desarmar su alarma enviando un SMS o realizando una llamada gratuita. Por ejemplo, si está haciendo gestiones en la calle o se encuentra fuera de viaje, podrá gestionar su alarma y recibir cualquier aviso o alerta en su teléfono móvil. La alarma Touch CG5 dispone de una aplicación para Smartphones tanto en la AppStore como en Google Play totalmente GRATUITA para que le sea aun más fácil e intuitivo manejar su alarma. Descargue la aplicación ``G5 Alarm´´ y controle su alarma sin complicaciones.
Armado y desarmado con llamada
 
Las funciones de armado y desarmado también pueden llevarse a cabo mediante una llamada de teléfono gratuita. Sólo tiene que llamar al número de teléfono de la tarjeta SIM instalada en la consola y ésta le colgará para llamarle automáticamente informándole de que la alarma ha sido desactivada. Si vuelve a llamar y cuelga el teléfono a los dos tonos, la alarma habrá sido activada.
 
Llavero de proximidad RFID
 
Los llaveros de proximidad sirven para desarmar el sistema y desbloquear la cerradura electrónica de la puerta (si está conectada). Puede identificar con un nombre hasta 4 llaveros de proximidad y almacenar un número de teléfono móvil para que le envíe avisos por SMS cuando los miembros de la familia lleguen a casa y desarmen el sistema.
 
Cuando alguien haya desarmado el sistema mediante llaveros de proximidad, el usuario podrá recibir avisos por SMS sólo después de que se haya almacenado el número de teléfono móvil e identificado con un nombre los llaveros de proximidad (se pueden identificar 4 llaveros de proximidad).
 
Grabación y escucha de mensajes de voz
 
También puede utilizar esta práctica opción para grabar mensajes que puedan ser escuchados más tarde por sus hijos o empleados. De este modo podrá avisar a sus hijos sobre su hora de llegada o dejar instrucciónes a su empleada del hogar, niñera o al encargado de abrir o cerrar su negocio. Los mensajes pueden ser escuchados directamente en la consola central, con sólo pulsar un botón, o a distancia, realizando una petición a través del envío de un mensaje SMS.
 
Baterías de respaldo, micrófono y altavoz incorporados
 
La consola central de la Alarma g5 GSM  Touch incluye dos baterías de respaldo para que, en caso de que se produzca un corte del suministro eléctrico, la alarma continúe funcionando durante algunas horas más (hasta 5 horas en standby). Si alguien intenta sabotear su instalación eléctrica con la intención de anular el sistema de alarma usted continuará protegido durante todo este tiempo. Al mismo tiempo, esta alarma inalámbrica le avisará en el momento en que vuelva a tener corriente eléctrica. En los laterales están situados el micrófono y el altavoz incorporados, necesarios para el correcto funcionamiento de las opciones de comunicación bidireccional, grabación y escucha de mensajes de voz.
 
Comunicación bidireccional
 
El sistema de alarma y seguridad Touch G5 incluye la posibilidad de establecer una conversación con cualquier persona que se encuentre en el lugar vigilado. Esta opción es muy práctica para alertar a alguien o conversar con él en caso de que la línea telefónica haya sido cortada y no disponga de teléfono móvil. Puede hacerlo pulsando el botón de marcación rápida para que llame al teléfono configurado o marcando directamente en el teclado táctil de la consola el número de teléfono que desee. Una vez que se establezca la conexión podrá oir a la otra persona a través del altavoz incorporado y hablarle desde el micrófono, también incorporado en la consola de la alarma.
 
Alarma sin cuotas mensuales
 
Nuestro Sistema de Alarma y Seguridad  Touch G5 se trata de un sistema de alarma en propiedad, que será totalmente suyo una vez que haga la compra. No tendrá que preocuparse por pagar cuotas mensuales o un servicio de mantenimiento, ya que esta alarma le avisa directamente a su teléfono móvil, sin más intermediarios. El mejor sistema de alarma en propiedad que funciona con tan solo colocarle una tarjeta de telefonía móvil.
 
Alarma sin línea telefónica fija
 
Ahora puede proteger cualquier vivienda, oficina, negocio, local, parcela o segunda residencia sin necesidad de tener contratada o instalada una línea de teléfono fija, ya que el panel central de Touch G5 se comunica con usted a través de mensajes de texto SMS y llamadas con tan solo disponer de cobertura de teléfono móvil. La protección más eficiente con instalación super sencilla: ¡colocar y listo!
 
Alarma sin necesidad de cables
 
No es necesario tener conocimientos de electricidad o manejo de alarmas para instalar y configurar el sistema Touch, ya que el panel central se comunica con todos sus sensores de forma totalmente inalámbrica, sin necesidad de llevar cableado de un lugar a otro. Además, podrá manejar todas las funciones de su alarma desde su teléfono móvil de forma sencilla e intuitiva.
 
Alarma de protección completa
 
La alarma en propiedad Touch G5 le protege contra robos e intrusiones y, además, protege a su casa y a su familia de inundaciones e incendios. Añada todos los sensores y detectores que necesite a su alarma para proteger su vivienda.
 
Frecuencia inalámbrica 433 Mhz
 
El sistema de alarma y seguridad Touch G5 y todos sus accesorios funcionan en la frecuencia inalámbrica de 433 Mhz, la más utilizada por los mejores sistemas profesionales de alarmas del mercado.
 
Zonas cableadas y salida de relé
 
Y para aumentar aún más sus posibilidades, este sistema de alarma dispone de 2 entradas cableadas para que pueda conectarle dos sensores con conexión por cable. Estos sensores hacen que su alarma esté siempre alerta, estando activos las 24 horas aunque la alarma esté desconectada. También está equipada con una salida para conexión de una sirena cableada y una salida de relé capaz de activar un dispositivo electrónico.
 
Sistema de alertas y avisos de alarma vía teléfono móvil.
 
Se pueden registrar hasta 5 números de teléfono para que la consola de Alarma Touch G5 le llame o envíe mensajes deaviso de alarma cuando algún sensor se active o por alertas como batería baja, fallo de la corriente o corriente restablecida.
 
También se puede configurar 1 número de teléfono de marcación rápida (botón de pánico), distinto a los 5 principales, para que realice una llamada si se pulsa el correspondiente botón de la central aunque la alarma no esté activada. Esto hace posible realizar una llamada de auxilio si se encuentra dentro de la casa con el sistema desactivado.
 
Además tiene la posibilidad de registrar 1 número de teléfono adicional para recibir un aviso SMS informándole de que alguien ha desactivado la alarma utilizando una tarjeta o un llavero de proximidad RFID. Esto puede ser muy útil si tiene un comercio y le interesa controlar cuándo el dependiente abre y cierra el negocio o para tener constancia de cuándo sus hijos entran o salen de casa.
 
Sirena de 90dB
 
Su sirena integrada de 90dB es capaz de ahuyentar a cualquier intruso que intente forzar su vivienda u oficina y alertar a sus vecinos si usted no se encuentra. Además de esta sirena interna, puede ampliar el sistema con otra sirena de exterior resistente a la inclemencias del tiempo.
 
Antena GSM multibanda integrada
 
Su antena GSM multibanda integrada es compatible con redes GSM con una frecuencia de operación de 850/900/1800/1900 MHz, lo que asegura la recepción y el envío de llamadas y mensajes SMS practicamente en la totalidad de los lugares con cobertura de telefonía móvil.
 
Control por SMS. Menú de 3 niveles
 
La alarma inalámbrica GSM Touch CG5 es 100% controlable desde un teléfono móvil.
 
Sistema de protección antisabotaje
 
La central de alarma Touch dispone de un sistema de seguridad antisabotaje (tamper) que hace saltar el aviso de alarma si alguien intenta sabotear o arrancar de la pared la consola central.

 

MANUAL *KIT BÁSICO ALARMA G5 SEGURIDAD TACTIL GSM INALAMBRICO AUTOINSTALABLE SIN CUOTAS

 

La instalación de esta alarma es muy sencilla (autoinstalable), y además sólo se realizará un primer desembolso ya que no tiene cuotas de mantenimiento. Es un sistema de Alarma y Seguridad G5 de Chuango que le garantizará la máxima seguridad y tranquilidad ante robos u otras posibles situaciones indeseadas en su hogar o negocio.

Dispone de teclado táctil, comunicación bidireccional, Sirena de 90dB integrada, sistema de protección anti sabotaje y además no necesita cables o línea telefónica.

Por último, añadir que podrá recibir los avisos vía teléfono móvil, para que pueda enterarse de cualquier cosa que suceda esté donde esté. 

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 26/08/2022 Revisión Coré Elorriaga