Detector IR Control de sensibilidad, temporizador y celula fotoelectrica Lente 135º

GL-3

62,06€

SIN IVA 51,29€
62.0609 STOCK

 

 

Detector IR Control de sensibilidad, temporizador y celula fotoelectrica Lente 135º GL-3

Los detectores para control de iluminación GENIE-LITE (GL),incorporan un detector infrarrojo pasivo de movimiento, capaz de provocar el encendido de la luz durante un periodo preseleccionado,
tras detectar el movimiento de un objeto en su campo de visión. El objeto puede ser una persona, un animal o un automóvil.
EL GL detecta a los intrusos, da la bienvenida a invitados, ayuda a laseguridad personal y ahorra en los costes de la luz.
El estándar GL-1 tiene un diagrama de abanico de 90° con un radio de 12 metros. El control de alcance permite el ajuste desde el 100% hasta la mitad del alcance.
El alcance absoluto se ve afectado por variaciones de la temperatura. El alcance especificado es el típico basado en medias anuales, y tendrá una precisión razonable la mayor parte del año.
El tiempo de encendido es ajustable desde aproximadamente 4 segundos hasta 5 minutos. Cada vez que detecta movimiento,automáticamente vuelve a empezar. El tiempo se incrementa cuando se mueve el potenciómetro en el sentido de las agujas del reloj.
Si continúa el movimiento, las luces permanecerán encendidas hasta que cese el movimiento y el
temporizador tenga la oportunidad de acabar.
El GL tiene una fotocélula diseñada para que el detector se active sólo durante la noche.  Un potenciómetro de control de la luz le permite seleccionar las condiciones de iluminación del ambiente en las que el GL se activará automáticamente. Girando el potenciómentro en el sentido contrario a las agujas del reloj, hará que el equipo se active en condiciones de mayor oscuridad.
Por el contrario, se puede activar el GL durante el día (para pruebas,etc.), girando el potenciómetro al máximo en el sentido de las agujas del reloj.
 

OTROS PRODUCTOS RELACIONADOS