Detector Microfonico cableado de rotura de cristal

0-1901-4

34,67€

SIN IVA 28,65€
34.6665 STOCK

 

 

Detector Microfonico cableado de rotura de cristal

El GlassTech es un revolucionario detector de rotura de cristal controlado por microprocesador, que usa métodos de reconocimiento de sonido distintos a los que usan el resto de este tipo de detectores del mercado.

Se aplican sofisticadas técnicas en el GlassTech para distinguir fiablemente entre el sonido que produce la rotura de un cristal enmarcado en una pared, y el sonido que produce la rotura de cristales no enmarcados, botellas, vidrios, etc.

Las sobresalientes cualidades del GlassTech se consiguieron através de un análisis sistemático de los efectos acústicos en eldominio de la frecuencia, tiempo y amplitud. Asimismo, se estudiaron las diversas reverberaciones para descubrir cómo las características acústicas locales afectan al reconocimiento de las alarmas reales a la vez de las falsas.
 

El procesamiento digital de la señal que lleva a cabo el GlassTech se realiza en varias fases de tiempo, desde el impacto inicial en el vidrio de la ventana hasta el sonido de losfragmentos que caen. Estos sonidos se analizan mediante un procedimiento estadístico basado en 18 diferentes tipos de sonidos. Un sonido no reconocido como alarma real, no se identifica automáticamente como falsa alarma, a no ser que se reconozca positivamente como tal. El GlassTech tiene una memoria de alarma que se puede
habilitar o deshabilitar por medio de un puente. Si se habilita la memoria de alarma, el LED rojo se ilumina y permanece iluminado en caso de alarma (vea párrafo 3.7.).
 

Una característica importante del GlassTech es que al darle alimentación, automáticamente comienzan diversas rutinas de auto-diagnóstico (vea párrafo 4.3A), comprobando condiciones ambientales del local. Estas autocomprobaciones se repiten periódicamente para verificar el correcto funcionamiento de la
circuitería electrónica. Los modelos con el sufijo AM también activan una rutina antienmascaramiento (vea párrafo 4.3B) en intervalos de 30 minutos, para verificar que el micrófono no se ha enmascarado ni ha sido dañado.
El GlassTech puede ser parte de un sistema de protección perimetral, sin preocuparse de las roturas de botellas, cristales, platos y otros sonidos producidos por utensilios de cristal comunes.

OTROS PRODUCTOS RELACIONADOS