BÚSQUEDA RÁPIDA

Detector no lineal profesional con antena modular de 800 Mhz y barra telescópica

Referencia:
DETECTLS08

Características del detector no lineal La serie Lornet Star se caracteriza por ofrecer diferentes combinaciones de funcionamiento para adaptarse a lugares con mucha humedad, detección...

10708,50euro
IVA INCLUIDO

¿Ha visto el mismo artículo más barato? ¡Le mejoramos nuestra oferta!

Datos del producto que ha visto más barato

Sus datos de contacto

* Campos Requeridos

Envíenos su consulta y le responderemos en la mayor brevedad posible

Formulario de consultas

* Campos Requeridos

Características del detector no lineal

La serie Lornet Star se caracteriza por ofrecer diferentes combinaciones de funcionamiento para adaptarse a lugares con mucha humedad, detección de pequeños objetos (menos de un centímetro cuadrado), elementos semiconductores y la detección remota con la selección espacial del objetivo.

En este caso el Lornet Star 08 incluye una antena modular de 800 MHz y está diseñado para detectar diversos tipos de dispositivos electrónicos con elementos semiconductores, por ejemplo dispositivos de escucha, amplificadores de micrófonos, dispositivos de grabación de audio, dispositivos de control remoto…

La búsqueda puede realizarse tanto en espacios cerrados (despachos, habitaciones, vehículos…) como en lugares abiertos e inspecciones de todo tipo.

Características generales:

  • Funcionamiento sencillo, interfaz de usuario amigable y botón de control unificado. No requiere de ajustes previos antes de ponerlo en funcionamiento.
  • Indicaciones y resultados en directo y explícitos de los niveles de potencia de la señal y las ondas armónicas recibidas.
  • Anti jamming. Lornet está equipado con un sistema automático de protección contra interferencias ante un ruido mínimo en el 2º armónico.
  • La influencia electromagnética sobre el operador se mantiene a un nivel mínimo debido a un ciclo de trabajo de sondeos de pulsos muy bajos y a la disminución de la radiación en dirección al operador.
  • A nivel internacional solo hay un detector no lineal que ofrezca un analizador de espectro integrado de 2º y 3º armónico y la unidad de antena intercambiable de tres bandas de frecuencia de 800 MHz, 2400 MHz y 3600 MHz.

 

Características técnicas:

  • Intervalo de frecuencia de la señal de sondeo: 800 MHz.
  • Potencia máxima de la señal de sondeo:
    • Modo de pulsos: 10W//230mW.
    • Modo continuo: 300mW.
  • Sensibilidad del receptor no es menor de -100 mdb (-140dbW).
  • Rango de ajuste de la potencia de señal de sondeo: 20 db.
  • Rango dinámico de la trayectoria de recepción: 24 db.
  • Duración de la batería a máxima potencia: 3 horas (1,5 horas).
  • Dimensiones del dispositivo: 40?20?7cm.
  • Tamaño de la barra telescópica: 54?4?4 (86?4?4) cm.
  • Peso total del dispositivo: 1 kg.
  • Peso de la barra telescópica: 0,2 kg.
  • Dimensiones de la bolsa: 65?30?20 cm.
  • Rango de temperatura: de +5 to +40?.

 

Material incluido:

  • Dispositivo Lornet Star.
  • Barra telescópica universal para Lornet Star.
  • 2 baterías extraíbles (Li-ion) recargables (12V).
  • Cargador de batería.
  • Adaptador para el cargador de batería (220V).
  • Antena Lornet Star 08 (800 MHz).
  • Bolsa de transporte.
  • Manual de instrucciones y certificado.

IMÁGENES Extras Detector no lineal profesional con antena modular de 800 Mhz y barra telescópica

 

Manual Detector no lineal profesional con antena modular de 800 Mhz y barra telescópica

COMENTARIOS Detector no lineal profesional con antena modular de 800 Mhz y barra telescópica

Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

 

Productos Relacionados Detector no lineal profesional con antena modular de 800 Mhz y barra telescópica

ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
https://www.todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube

Producto aadido correctamente
x
   Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Vea nuestra Politica de cookies
OK
Ir arriba