BÚSQUEDA RÁPIDA

Detector no lineal profesional mini con frecuencia de sondeo de 3600 MHz con puntero láser

Referencia:
DETECTLORNET36M

Características del detector no lineal El detector no lineal Lornet 36 mini es una herramienta imprescindible para realizar operaciones de búsqueda en espacios que tienen una alta...

13884,75euro
IVA INCLUIDO

¿Ha visto el mismo artículo más barato? ¡Le mejoramos nuestra oferta!

Datos del producto que ha visto más barato

Sus datos de contacto

* Campos Requeridos

Envíenos su consulta y le responderemos en la mayor brevedad posible

Formulario de consultas

* Campos Requeridos

Características del detector no lineal

El detector no lineal Lornet 36 mini es una herramienta imprescindible para realizar operaciones de búsqueda en espacios que tienen una alta densidad de dispositivos electrónicos. También es útil es la búsqueda de pequeños dispositivos electrónicos que tienen un tamaño de 1x2 cm. Es una herramienta indispensable en operaciones de seguridad e investigación que requieren de una gran precisión.

El Lornet 36 mini es capaz de detectar todo tipo de dispositivos semiconductores en lugares de difícil acceso como como ranuras o agujeros. El puntero láser es clave para realizar detecciones más precisas.

El Lornet 36 puede detectar una tarjeta SIM a una distancia de un metro.

Características principales:

  • El Lornet 36 mini tiene un rango de detección tres veces mejor en comparación con sus competidores directos.
  • Ningún otro dispositivo tiene comprobación selectiva de un objeto sospechoso en distancias de 5-10 metros.
  • Cuenta con una antena en puncha de flecha con puntero láser para buscar con mayor precisión los elementos semiconductores.
  • Otros dispositivos similares no pueden localizar un 3º armónico a menos de 30 cm debido al enmascaramiento por interferencia del 2º armónico. En cambio, con el Lornet 36 mini se pueden localizar y seleccionar los dos puntos a una distancia de más de un metro.
  • El dispositivo utiliza tecnología y materiales innovadores y un diseño ergonómico. Es compacto, ligero y muy fácil de usar.
  • La influencia electromagnética sobre el operador se mantiene a un nivel mínimo debido a un ciclo de trabajo de sondeos de pulsos muy bajos y a la disminución de la radiación en dirección al operador.
  • Pueden utilizarse auriculares inalámbricos para tener las manos libres.

 

Características técnicas:

  • Tipo de la señal de impulso de sondeo (potencia, factor de trabajo, potencia promedio): Pulso (18W, 160, 112 mW) / / CW (12W, 20W, 600 mW).
  • Frecuencia de la señal de sondeo (selección de frecuencia de 13 MHz se realiza automáticamente de acuerdo con el criterio de mínima interferencia en la trayectoria del receptor del segundo armónico): 3.581,5 a 3.607,5 MHz.
  • Frecuencia del receptor en el 2 de armónico: 7163-7215 MHz.
  • Frecuencia del receptor en el 3 armónico: MHz 10744,5-10.822,5.
  • La potencia de transmisión se puede ajustar automáticamente y manualmente en el rango de 30 dB en pasos de 3 dB.
  • Opción de ajustar atenuador de receptores 15 dB en pasos de 3 dB.
  • Opción de control de audio en el altavoz interno o auriculares inalámbricos: 2 o 3 armónicos separados.
  • Sensibilidad a los 2 y 3 armónicos (sin ganancia de la antena): -110dBm (-140 DBW).
  • Gama dinámica: más de 30 dB.
  •  Ángulo del patrón direccional de la antena (1 armónico): 16 grados.
  • Autonomía de la batería en funcionamiento: 3 horas.
  •  Dimensiones en funcionamiento / transporte: 52x25x14 / cm 27x25x14.
  • Peso total del producto: menos de 1 kilo.
  • Rango de temperatura de funcionamiento: 5 ... 40 ° C.

 

Detalles técnicos:

  • Altura: 520 mm.
  • Anchura: 250 mm.
  • 140 mm de espesor.
  • Peso: menos de 1 kg.
  • Banda de frecuencia: de 3581,5 a 3607,5 MHz.
  • Rango dinámico: más de 30 dB.

 

Material incluido:

  • Receptor-transmisor Lornet 36 mini con unidad de control y contenedor de batería integrado.
  • Dos baterías de iones de litio cambiables.
  • Contenedor para cargar la batería.
  • Cargador para el receptor-transmisor.
  • Accesorios inalámbricos: dispositivo receptor, auriculares y cargador.
  • Descripción técnica, manual de usuario y certificado.
  • Bolsa de transporte.

IMÁGENES Extras Detector no lineal profesional mini con frecuencia de sondeo de 3600 MHz con puntero láser

 

Manual Detector no lineal profesional mini con frecuencia de sondeo de 3600 MHz con puntero láser

COMENTARIOS Detector no lineal profesional mini con frecuencia de sondeo de 3600 MHz con puntero láser

Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

 

Productos Relacionados Detector no lineal profesional mini con frecuencia de sondeo de 3600 MHz con puntero láser

ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
https://www.todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube

Producto aadido correctamente
x
   Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Vea nuestra Politica de cookies
OK
Ir arriba