Superbien embalado todo en una caja grande. Todos los componentes en su cajita y manual. Tengo una duda que he puesto al servicio técnico y estoy a la espera.
Detector PIR cableado de exterior dual con 4 sensores de Paradox Evo
Ref. NV780MXDetector de movimiento PIR cableado. Sensor PIR dual, apto para exteriores y dotado de 4 sensores. Combina lente espejo y Fresnel. Válido centrales Paradox Evo.
Quedan 145€ para el envío gratis a península
+ de 35 años Acompañando a clientes
Asesoramiento experto Soporte técnico gratuito
+ 300.000 clientes Han confiado en nosotros
Devolución Sencilla hasta en 14 días
Información del producto
Características del sensor PIR dual Paradox Evo NV780MX
Detector de movimiento infrarrojo digital (PIR) apto para exteriores, dotado de visión lateral dual y con 4 sensores duales. Se puede conectar a la central de alarma tanto por el BUS Digiplex de la serie Paradox Evo como por las salidas de relé a centrales convencionales. Tiene la función de antimasking con el IR dual activo, por lo que responde procesando los objetos obstructores, materiales rociados y por degradación de la lente. El sensor NV780MX combina la lente de espejo y Fresnel.
El sensor de movimiento dual es bidireccional y tiene detección ajustable vertical y horizontal, además de una tecnología óptica avanzada. Dispone de inmunidad antimascotas de hasta 40 kilos y puede reportar las intrusiones en modo sencillo o dual. Entre sus características incluye el tratamiento de APSP digital y la compensación digital de temperatura. Dispone de un indicador dual led y un zumbador y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. El rango de temperaturas en el que oscila el correcto funcionamiento del detector Paradox es de entre -35ºC y +50ºC.
Características técnicas:
- Detector PIR dual, cableado y de exterior.
- Compatible con Paradox Digiplex Evo.
- Antimasking.
- Lente espejo y Fresnel.
- Bidireccional independiente.
- Detección ajustable vertical y horizontal.
- Antimascotas hasta 40 Kg.
- Tecnología óptica avanzada.
- Reporte sencillo o dual.
- Tratamiento de APSP Digital.
- Compensación digital de temperatura.
- Indicador dual led y zumbador.
- Uso interior y exterior.
- Temperatura de funcionamiento: Entre -35ºC y +50ºC.
Preguntas y respuestas
¿Tienes dudas acerca del producto? ¡Entre todos las solucionaremos!
Más productos de Paradox
Productos que quizás te interesen
Detector PIR cableado de exterior dual con 4 sensores de Paradox Evo
- Descripción
- Características
Cant: 1
Lo has podido ver en