BÚSQUEDA RÁPIDA

Detector profesional no lineal con señal de sondeo de 3600 MHz y detección remota

Referencia:
DETECTLORNET36

Características del detector Este detector de cruce no lineal de Lornet es una herramienta indispensable para la localización rápida y fiable de aparatos electrónicos no...

13884,75euro
IVA INCLUIDO

¿Ha visto el mismo artículo más barato? ¡Le mejoramos nuestra oferta!

Datos del producto que ha visto más barato

Sus datos de contacto

* Campos Requeridos

Envíenos su consulta y le responderemos en la mayor brevedad posible

Formulario de consultas

* Campos Requeridos

Características del detector

Este detector de cruce no lineal de Lornet es una herramienta indispensable para la localización rápida y fiable de aparatos electrónicos no autorizados durante las operaciones de búsqueda en locales o recintos con una alta densidad de equipos electrónicos.

Este dispositivo es muy eficaz para detectar dispositivos electrónicos miniaturizados (10x20mm) a una distancia considerable. Esto es clave cuando se trata de analizar un objetivo sospechoso a partir de un rango de seguridad.

Tiene una altísima frecuencia de señal de sondeo y un patrón de antena que hacen el Lornet 36 un dispositivo muy superior a cualquier otro instrumento de su segmento en términos de rango de detección, selectividad y la precisión de posicionamiento.

Esta gama de Lornet 36 tiene algunas capacidades únicas en la detección de semiconductores ocultos por diferentes materiales. Puede detectar semiconductores a través de ranuras y agujeros, sin conexión a tierra de protección, por medio de la reflexión de una superficie lisa, etc. Por ejemplo, este dispositivo define la ubicación de la tarjeta SIM de un móvil a un metro de distancia.

Características generales:

  • Lornet 36 tiene tres veces más amplitud de rango de detección en relación con sus competidores.
  • No tiene análogos en la comprobación selectiva de objetos sospechosos en distancias de 5 a 10 metros.
  • Localiza elementos semiconductores con una gran precisión gracias al patrón de dirección de su antena con punta de flecha y un puntero láser que mejora aún más la localización.
  • Otros dispositivos similares no pueden detectar un 3º armónico a menos de 30 centímetros debido al enmascaramiento por interferencia del 2º armónico. En cambio, el Lornet 36 puede localizar y seleccionar los dos puntos a una distancia de más de un metro.
  • El dispositivo tiene un diseño muy ergonómico para que sea cómodo de utilizar, siendo plegable muy ligero. Además, utiliza la tecnología y los materiales más innovadores.
  • Funcionamiento muy sencillo, no requiere ajustes previos antes del funcionamiento.
  • La influencia electromagnética sobre el usuario que lo utiliza se mantiene al nivel mínimo gracias a un ciclo de trabajo muy bajo de pulsos de sondeo, disminuyendo la radiación hacia él.
  • Indicación explícita de los niveles de potencia de la señal y las ondas armónicas recibidas.
  • El dispositivo utiliza auriculares inalámbricos para que el usuario pueda operar con las manos libres.

 

Características técnicas:

  • Modo de señal de sondeo: (18W, 160, 112MW) // CW (12W, 20W, 600 mW).
  • Rango de frecuencia de la señal del sondeo: 3581,5-3607,5 MHz.
  • Ratio de la señal: 160 pulsos por segundo.
  • Rango de frecuencia del receptor 2º armónico (7163 a 7215) MHz.
  • Rango de frecuencia del receptor 3º armónico (10744,5-10822,5) MHz.
  • Ganancia de la antena a la frecuencia fundamental: 20 dB.
  • Ganancia de la antena en el 2º armónico: 24 dB.
  • Ganancia de la antena en el 3º armónico: 27 ??dB.
  • Potencia de pulso y ciclo de servicio: 20 W (0,6%).
  • EIRP (potencia isótropa radiada equivalente = potencia radiada, más ganancia de la antena): 2000 W.
  • Sensibilidad del 2º y 3º armónicos (no se considera la ganancia de la antena): -110 dBm.
  • Rango dinámico> 30 dB.
  • Antena direccional ancho del patrón (al 1 / 2º / 3º armónico): 16/8/4 grados.
  • Autonomía a la máxima potencia de 3 horas de sondeo.
  • Dimensiones en estado de funcionamiento / envío (mm): 477x303x227 / 303x303x230.
  • Totalmente equipado, peso inferior a 1,4 kg.
  • El detector tiene un puntero láser para señalar el centro del área de detección.

 

Especificaciones técnicas:

  • Altura: 477 mm.
  • Ancho 303 mm.
  • 227 mm de espesor.
  • Peso inferior a 1,4 kg.
  • Batería recargable.
  • Banda de frecuencias 3581,5-3607,5 MHz; 7163-7215 MHz; 10744,5-10822,5 MHz.
  • Rango dinámico de más de 30 dB.
  • Tiempo de funcionamiento de hasta 3 horas.

 

Material incluido:

  • Receptor-transmisor Lornet 36 con unidad de control y fabricado en el contenedor de la batería.
  • 2 baterías de iones de litio cambiables.
  • Contenedor para cargar la batería.
  • Cargador para el receptor-transmisor.
  • Accesorios inalámbricos: dispositivo receptor, auriculares y cargador.
  • Descripción técnica, manual del usuario y certificado.
  • Bolsa de transporte.

IMÁGENES Extras Detector profesional no lineal con señal de sondeo de 3600 MHz y detección remota

Manual Detector profesional no lineal con señal de sondeo de 3600 MHz y detección remota

COMENTARIOS Detector profesional no lineal con señal de sondeo de 3600 MHz y detección remota

Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

 

Productos Relacionados Detector profesional no lineal con señal de sondeo de 3600 MHz y detección remota

ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
https://www.todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube

Producto aadido correctamente
x
   Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Vea nuestra Politica de cookies
OK
Ir arriba