BÚSQUEDA RÁPIDA

Detector profesional no lineal ultracompacto. Sondeo de frecuencia de 2400 MHz

Referencia:
DETECTLORNET24

Características del detector no lineal Un detector no lineal de cruce se utiliza en trabajos estratégicos y búsquedas a distancia en habitaciones, despachos, medios de...

8984,25euro
IVA INCLUIDO

¿Ha visto el mismo artículo más barato? ¡Le mejoramos nuestra oferta!

Datos del producto que ha visto más barato

Sus datos de contacto

* Campos Requeridos

Envíenos su consulta y le responderemos en la mayor brevedad posible

Formulario de consultas

* Campos Requeridos

Características del detector no lineal

Un detector no lineal de cruce se utiliza en trabajos estratégicos y búsquedas a distancia en habitaciones, despachos, medios de transporte y todo tipo de espacios. Encuentra todo tipo de equipos con componentes semiconductores, por ejemplo dispositivos de escucha, micrófonos con grabación de audio… tanto si están encendidos como si están apagados.

El alcance de la señal detecta elementos semiconductores muy pequeños, inferiores a un centímetro cuadrado. Es capaz de detectar de forma fiable de una tarjeta SIM a una distancia de entre 10 y 15 cm.

Cuenta con un sistema automático de selección de frecuencia integrado en el dispositivo, y se puede sintonizar lejos de la interferencia de banda estrecha de forma automática (mediante un criterio de mínimo ruido del canal de recepción del segundo armónico).

¿Dónde suele utilizarse?

  • Espacios interiores: despachos, salas de reuniones, habitaciones.. Es perfecto para viajes.
  • Medios de transporte: está especializado en espacios pequeños como coches u otros vehículos o medios de transporte.
  • Adecuado para utilizar en inspecciones y trabajos de investigación y seguridad.

Principales características:

  • Es un dispositivo único en todo el mundo, es plegable, ultracompacto y ligero (solo 700 gramos).
  • Funcionamiento sencillo, no requiere ninguna configuración previa.
  • Dos modos de funcionamiento disponibles: modo automático y manual de cambio de potencia de la señal del sondeo en un modo de pulso, el cambio manual de energía en el modo CW.
  • Uso de las últimas tecnologías y diseño ergonómico.
  • Durante la comprobación el efecto electromagnético a una persona es significativamente más baja que la de un teléfono móvil.
  • Alto potencial de detección, en algunos casos debido a una mayor frecuencia de la señal de sondeo es más efectivo en comparación con la operación de detectores con más potencia, pero en la gama estándar.
  • Indicación explícita de los niveles de potencia de la señal y las ondas armónicas recibidas.
  • Posibilidad de usar los auriculares inalámbricos.
  • Es posible operar en lugares de difícil acceso y en condiciones de espacio limitado (el grosor de la antena no es superior a 18 mm).

Características técnicas:

  • Tipo de señal de sondeo: pulso, CW.
  • Potencia de la señal de impulsos (factor de trabajo 44)/señal CW: 10/0,2 W.
  • Sensibilidad (en relación señal-ruido de 10): no menos -110dBm.
  • Frecuencia de señal dentro del rango: 2409,6-2410,4 MHz.
  • Rango dinámico: más de 80 dB.
  • Autonomía de la batería incorporada a la máxima potencia (pulso/CW): no menos de 3,0 / 1,5 h.
  • Dimensiones en posición de transporte / funcionamiento: 2x10x7.5 cm / 39x10x6,5 cm.
  • Peso completo del dispositivo en estado de funcionamiento: menos de 700 g.

 

Especificaciones técnicas:

  • Altura: 22 cm.
  • Ancho: 10 cm.
  • Espesor: 7,5 cm.
  • Peso: 700 g.
  • Batería recargable.
  • Banda de frecuencia: 2409,6 - 2410,4 MHz.
  • Rango dinámico: 80 dB.
  • Autonomía: alrededor de 3 horas (al sondeo de señal de pulso) y 1 hora (al sondeo de señal pCW).

 

Material incluido:

  • Receptor-transmisor Lornet 24 con unidad de control y contenedor de batería integrado.
  • 2 baterías de iones de litio cambiables.
  • Contenedor para cargar la batería.
  • Cargador para la unidad receptor-transmisor.
  • Accesorios inalámbricos: dispositivo receptor, auriculares y cargador.
  • Descripción técnica, manual de usuario y certificado.

IMÁGENES Extras Detector profesional no lineal ultracompacto. Sondeo de frecuencia de 2400 MHz

Manual Detector profesional no lineal ultracompacto. Sondeo de frecuencia de 2400 MHz

COMENTARIOS Detector profesional no lineal ultracompacto. Sondeo de frecuencia de 2400 MHz

Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

 

Productos Relacionados Detector profesional no lineal ultracompacto. Sondeo de frecuencia de 2400 MHz

ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
https://www.todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube

Producto aadido correctamente
x
   Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Vea nuestra Politica de cookies
OK
Ir arriba