BÚSQUEDA RÁPIDA

todoelectronica Preguntas y opiniones de DETECTORES DE METALES todoelectronica
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Últimas OPINIONES

190

opiniones

recibidas

lorenzo
sábado 21 marzo, 2015
tengo instalado uno hace mas de un año y funciona de maravilla, he pedido dos mas
 
Pedro Torres
viernes 03 julio, 2015
Buenos días,les he comprado el Kits de alarma G6, deseaía me aconsejasen sobre el tipo de tarjeta sim que devo comprar, si es mejor de contrato o de prepago Un saludo y gracias.

 
Hola Pedro Torres, lo ideal sería una tarjeta de contrato. Si compra una tarjeta de prepago puede ser que no se de cuenta de recargarla y ésta no envíe el aviso en caso de robo. También puede suceder que en caso de no usar la tarjeta de prepago en un periodo de tiempo largo esta automaticamente se bloquea. Un saludo.
 
MARCOS
sábado 19 noviembre, 2016
¿ que fuente de alimentación es necesaria y que cableado ? Cuanto tiempo tarde en ser enviado a Madrid ( España )

 

Buenos días 

Necesitaría cable de RJ45 (Ethernet) y los alimentadores que puede ver aquí. El tiempo de envío a Madrid sería de 48/72 horas. También puede pasar por cualquiera de nuestras dos tiendas en Madrid y adquirir el Kit, además podrá solucionar sus dudas en el mismo momento.

Las direcciones donde puede encontrar nuestras tiendas son:

C/ Alcañiz nº8 CP: 28042 Madrid (Barajas) Tlf: 91 329 01 88

C/ Los Urquiza nº46 CP: 28017 Madrid Tlf: 91 233 60 27

 

Un saludo

C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188

 
Giuseppe Natoli
domingo 05 junio, 2016
Buenas tardes. estoy interezado en un sistema de alarma inalambrico con 4 camaras para interiores, Conexion a linea fija o IP. Si hacen la instalacion aca en Almeria Garrucha.

 

Buenos días,

Vendemos el material, pero no realizamos instalaciones. Si necesita asesoramiento sobre el material que necesita le resolverán sus dudas en el siguiente correo electrónico tecnico@todoelectronica.com o por teléfono en el 949201023.

Gracias, un saludo.

 
humberto carrillo
martes 08 marzo, 2016
me interesa tu motor, y necesito mas informacion como hago para saber mas

 

Buenos días, en la ficha del producto tiene información detallada. Si tiene alguna duda concreta puede consultar a nuestros técnicos por correo electrónica: tecnico@todoelectronica.com

Gracias, un saludo.

 
Gustavo
miércoles 24 febrero, 2016
Estoy interesado en comprar 4 transformadores del modelo 45, en la actualidad vivo en Argentina y quisiera saber cual sería el costo final incluyendo fletes y tiempo de entrega. Gracias por su atención.

 

Buenos días,

Lo sentimos pero actualmente no hacemos envíos a Argentina.

Muchas gracias, un saludo.

 
cesar fredy
sábado 19 septiembre, 2015
esta lo maximo este coche robot ee gemial de realixzar este tipo de experimentos
 
Joel
martes 05 abril, 2016
Buenos días, ¿Cuál es la tensión de funcionamiento? Un saludo,

 

El sensor de viento es usado para muchas aplicaciones. Os voy a poner un artículo de la aplicación más usada, la del anemómetro para que quede más claro las aplicaciones de este producto:

"Anemometro - sensar la velocidad del viento mediante led

Este circuito sirve para medir la velocidad del viento mediante una escala luminosa a base de diodos LED.

La escala utilizada en este circuito es de 10Km/Hora por cada led que este encendido, por lo tanto podremos medir velocidades desde 10 hasta 140Km/Hora.

No tendremos demasiada presicion, ya que el objetivo principal de este circuito es poder activar otros automatimos, como por ejemplo recoger automaticamente el toldo, o bien podemos activar una señal sonora que nos alerte para realizar alguna determinada actividad cuando el viento sobrepase un umbral deteminado.

La base de funcionamiento de este circuito es la misma que la de un frecuenciometro, en donde contaremos los impulsos producidos por un anemometro en 1seg de tiempo.

El anemometro utilizado para este circuito incorpora en su interior un iman acoplado al eje, que actua sobre un interruptor magnetico, provocando dos impulsos por cada vuelta completa del eje. 
En este modelo concreto son 2 impulsos por vuelta, aunque no tiene porque coincidir estas caracteristicas con otros fabricantes distintos.

Podeis comprar este sensor en Todoelectronica a un precio bastante asequible. (No tengo comision por aconsejar este producto, asi que estoy abierto a negociar con algun fabricante esta publicidad, jejeje.)

El fabricante no me proporciono datos relativos a la relacion existente entre pulsos y velocidad del viento, asi que tube que realizar una comparacion con otro equipo, llegando a la conclusion que los impulsos que entrega durante un tiempo de un segundo coinciden con los Km/Hr. Asi a 10Km/Hr nos entregara 10 impulsos en un segundo y a 140Km/Hr seran 140 impulsos lo que nos entregara.

Como podeis observar en el esquema, el circuito es bastante simple, en donde he dispuesto la colocacion de los diodos led de forma que coincidan con la ordenacion de los pines en el microcontrolador pic 16F628A.

El refresco de la lectura de la velocidad la realizo a cada segundo, manteniendo todos los led que se encuentre por debajo de esa velocidad encendidos. Por ejemplo con una velocidad del viento de 55Km/Hr estaran encendidos los diodos led D1,D2,D3,D4,D5.

En el caso de que no os interese visualizar la velocidad, sino simplemente accionar una determinada alarma, podeis suprimir los diodos led y las resistencias de 330 ohm que llevan asociadas, dejando los pines que no utiliceis sin conectar.

Seguramente a mas de uno se le ocurriran mas aplicaciones para este circuito, solo deveis de tener en cuenta que en la entrada del pin 4 podeis conectar circuitos sin alimentacion, tales como interruptores, pulsadores, LDR, transistores, Fototransistores, etc, ya que mediante la Resistencia R15 proporcionamos la tension necesaria para su polarizacion, pero en el caso que apliquemos una tension externa deveremos de tener la precaucion de que esta no supere los 5V.

"

Fuente: http://www.microcontroladorespic.com/

 
Erik
miércoles 10 febrero, 2016
Muy efectivo!Economico y de uso capacitado y conforme a una necesidad que sustenta y ampliamente ayuda a la naturaleza
 
Alexander Tello
miércoles 16 marzo, 2016
Necesito que me ayuden con este seguidor solar. Para envío a Ecuador para un proyecto. Cómo y cuánto debo pagar. Gracias

 

Buenos días, lo sentimos pero actualmente no realizamos envíos a Ecuador.

Gracias, un saludo.

 
Fran
martes 19 abril, 2016
Me compré este detector hace un par de meses y estoy muy contento con su funcionamiento.
 
ANTONIO ARQUILLOS FONTIV...
lunes 09 mayo, 2016
soy comprador de coelma y nunca me ha defraudado ni he devuelto ningun articulo
 
Mario Manuel Mallarino
jueves 05 mayo, 2016
Hola .me parece muy bueno ..ya he instalado DESINCRUSTADORES ELECTRONICOS que he comprado y funcionan muy bien ..me gustaría recibir varios kits o la revista N° 37 desde ya muchos exitos

 

Buenos días,

Para comprar la revista nº37 o cualquier otro número puede hacerlo a través de la tienda online.

Muchas gracias, un saludo.

 
LUIS E MARTINEZ M
martes 16 agosto, 2016
Estoy interesado en tomar un curso completo de energía solar, me gustaría conocer la programación a distancia teniendo en cuenta nuestra economía un poco deteriorada en Cali Colombia, hora mi interés en este campo habida cuenta que soy técnico electrónico

 

Buenos días, 

Lo sentimos pero actualmente no realizamos envíos a Colombia. Gracias por el interés, un saludo.

 
José
sábado 14 marzo, 2015
Buenas noches. ¿Admite este dispositivo tarjeta sim 4g?

 
Si este dispositivo admite tarjetas 4g.
 
ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
https://www.todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube

Producto aadido correctamente
x
   Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Vea nuestra Politica de cookies
OK
Ir arriba