Adiestrador/ahuyentador de perros portátil por ultrasonidos.

R-131

36,24€

SIN IVA 29,95€
36.24 IN STOCK

 

Descripción

  • More info
  • Preguntas frecuentes

Descripción del ahuyentador

El Adiestrador de perros portátil es el resultado de un desarrollo en la colaboración con veterinarios y entrenadores de mascotas para crear un producto fácil de usar, equipado con tecnología INSonuerit4.0 que te permitirá adiestrarlo a través de la educación para corregir comportamientos no deseados, de manera remota, y con el sistema más conveniente pues no le causa ningún daño.

En los perros, base de su educación es corregir su conducta en el mismo momento de realizar una acción que no queramos permitirle. Es ideal hacerlo en su etapa de cachorro, ya que los perros jóvenes tienen un oído más sensible y son más receptivos a corregir su actitud.

  • Por ultrasonidos. La tecnología INSonuerit4.0 hace uso de la emisión de ultrasonidos que son sonidos de alta frecuencia que las personas no pueden oír al estar fuera del rango audible de nuestro oído pero que la mayor capacidad auditiva de los perros sí son capaces de percibirlas. Un sistema más conveniente y friendly que otros sistemas alternativos.
  • También ahuyentador. La tecnología INSonuerit4.0 dota al Adiestrador de Perros Portátil de una emisión de ultrasonidos extremadamente potente y lo hace ideal para también utilizarlo en la aproximación hacia ti de perros sueltos con actitud agresiva. Se convertirá en tu mejor acompañante para tus paseos, sesiones de running, salidas en bicicleta o simplemente cuando vayas al parque a jugar con tu hijo/a.


Características técnicas:

  • Cobertura: 10 m. 
  • Baterías: Pila 1 x 9V tipo 6LR61.
  • Tamaño: 60 x 30 x 125 mm.

Send us your question


Be the first to ask a question about this product!

Question about the product

* Required fields
Send

The question has been correctly sent