Ahuyentador de roedores, murciélagos y cucarachas profesional. Cobertura hasta 500 m2.

R-301

84,58€

SIN IVA 69,90€
84.58 IN STOCK

 
Descripción
  • More info
  • Download
  • Preguntas frecuentes

Descripción del ahuyentador

Modelo correspondiente a la gama profesional más potente, que te ayudará a reconsquistar tu hogar o negocio de roedores, cucarachas o murciélagos. Ideal para casos que requieren proteger espacios grandes de hasta 500 m2.

  • Eficacia contra roedores. Las ratones son cosmopolitas, por la proximidad y dependencia con los humanos y porque compiten con nosotros a nivel de espacio y alimentación. Las cucarachas son una especie que ha sobrevivido a todo tipo de cambios desde hace más de 300 millones de años. Quieren estar entre nosotros porque les facilitamos un entorno de acogida al darles calor, grado de humedad y comida fácil en abundancia. Ambos son vehículos portadores de enfermedades transmisibles al ser humano. Su actividad normalmente es nocturna, por eso cuando tengas indicios de su presencia como excrementos, mal olor, rastros de pisadas o comidas en vías de paso, es el momento de ahuyentarlos con la eficaz tecnología INSonuerit3.0. Una tecnología que en los ratones al tener una capacidad auditiva más alta y sensible a la nuestra les es imposible permanecer en el área de cobertura y en el caso de las cucarachas afecta a todo su sistema nervioso periférico y a su gran cantidad de sensores que tiene repartidos por todo el cuerpo.
  • Anti murciélagos. Es muy común encontrarlos en zonas habitadas por el hombre, en casas abandonadas, jardines, parques e incluso en algunas grietas de edificios urbanos. Aunque son de actividad nocturna no es extraño verles cerca de zonas iluminadas cazando insectos.

Su método de supervivencia es por caza capturando a sus presas por ecolocalización. Sistema también empleado para poder volar, emitiendo ultrasonidos que con el rebote en objetos, pueden calcular las distancias para poder volar a gran velocidad esquivando los obstáculos. Nuestra tecnología INSONUERIT3.0 al emplear ultrasonidos, interfiere con los sitemas de los murciélagos, causándoles desorientación y obligándoles a abandonar la zona de protección.

  • Para grandes espacios y exteriores. Este ahuyentador es ideal para utilizarlo en casas grandes, jardines, oficinas, almacenes, parkings o fábricas.

Su instalación es muy sencilla, únicamente hay que sacar el dispositivo de la caja y colocarlo con la parte frontal dirigida hacia la zona a proteger y conectarlo a una toma de corriente. Es posible usarlo en espacios exteriores siempre que quede resguardado de la lluvia.

Una vez conectado ya no hace falta ningún mantenimiento específico, además no emite ningún ruido ni desprende olores. Puede dejarse conectado las 24 horas del día, también como medida preventiva.

  • Máxima potencia. Producido con componentes SMD (Surface-Mount Device) de alto rendimiento y tecnología SMT (Surface-Mount Technology). El uso de la tecnología INSonuerit 3.0 con doble transductor trabajando conjuntamente hace que su potencia permita holgádamente combatir a roedores grandes como son las ratas en superficies de hasta 500 m2.
  • Sin productos químicos. Este dispositivo es limpio, práctico e higiénico, además no utiliza productos químicos, por lo que puede utilizarse en cualquier parte, incluidas despensas o cocinas.

Características técnicas:

  • Alimentación: 230V CA. 
  • Alcance: 500 m² interior-100 m² exterior.
  • Consumo: 10W. 
  • Medidas: 120 x 120 x 65 mm. 

Send us your question


Be the first to ask a question about this product!

Question about the product

* Required fields
Send

The question has been correctly sent