Antiplagas para el hogar. Ahuyentador de ratones, cucarachas, moscas, mosquitos y cucarachas.

R-200

51,43€

SIN IVA 42,50€
51.42 IN STOCK

 
Descripción
  • More info
  • Download
  • Preguntas frecuentes

Descripción del antiplagas

Antiplagas Complet Hogar es un dispositivo para todos aquellos que desean tener una solución para obtener una protección total contra todos los insectos y roedores. Equipado con todas las tecnologías más eficaces juntas para combatir a los mosquitos, moscas, ratones, cucarachas y hormigas.


¿Cuál es el alcance de este dispositivo?

  • Mosquitos. ¿Sabías que son los mosquitos hembra son las únicas que pican? Es por que necesitan sangre para desarrollar los huevos en sus periodos de gestación. En cambio los machos se alimentan de sustancias azucaradas (néctar y exudadus de frutas) aunque las hembras también. Es por eso que puedes ver a los mosquitos macho revoloteando pero no te picarán. No hay nada más molesto que el sonido del aleteo de su vuelo cuando revolotean cerca con la intención de picarte para alimentarse. Con la tecnología INSonuerit1.0 de Radarcan evitarás que te molesten cuando estés en casa.
  • Moscas. Son insistentes, de vuelo aleatorio, realmente muy molestas y lo peor, son portadoras de enfermedades, porque se alimenta de heces, basura, fruta en descomposición, etc. Las moscas tienen el cuerpo totalmente cubierto de sedas sensoriales que les permite estar en constante alerta de peligros. Con la potente tecnología INSonuerit2.0 crea un ambiente que les ocasiona un malestar insoportable que perciben a través de sus sensores como peligro y las hace huir del área de acción.
  • Roedores y cucarachas. Las ratones son cosmopolitas, por la proximidad y dependencia con los humanos y porque compiten con nosotros a nivel de espacio y alimentación y las cucarachas es una especie que ha sobrevivido a todo tipo de cambios desde hace más de 300 millones de años. Quieren estar entre nosotros porque les facilitamos un entorno de acogida al darles calor, grado de humedad y comida fácil en abundancia. Ambos son vehículos portadores de enfermedades transmisibles al ser humano. Su actividad normalmente es nocturna, pero cuando tengas indicios de su presencia como excrementos, mal olor, rastros de pisadas, comidas en vías de paso, etc. Es entonces el momento de ahuyentarlos con la eficaz tecnología INSonuerit3.0, una tecnología que en los ratones al tener una capacidad auditiva más alta y sensible a la nuestra les es imposible permanecer en el área de cobertura y en el caso de las cucarachas afecta a todo su sistema nervioso periférico y a su gran cantidad de sensores que tiene repartidos por todo el cuerpo.

Son especies que han resistido con el paso de los años a todo tipo de cambios en millones de años pero que ahora les es imposible mantener resistencia contra nuestra tecnología. Limpia, práctica e higiénica porque no usa venenos, tampoco productos químicos no provocándoles la muerte y por tanto su putrefacción. Simplemente los hará desaparecer lejos de tu entorno y familia.

  • Hormigas. Cuanto más conocemos de estos insectos más nos asombramos. Son insectos que tienen presencia en la tierra desde hace millones de años. Forman desde pequeñas a grandes colonias en los interiores de la estructura de los hogares, formando sociedades que se rigen por la división del trabajo, la comunicación entre individuos y la capacidad de resolver problemas en grupo ante el peligro. Las hormigas disponen en su cuerpo de magnetita que utilizan como sistema de orientación basado en detectar pequeños campos magnéticos de la tierra. El ANTIPLAGASCOMPLET HOGAR con tecnología MAGNETICAE les altera estos campos y provocan que las hormigas y su colonia abandonen el lugar en busca de otro más natural y seguro para ellos.
  • Conéctalo y olvídate. Con el ANTIPLAGAS COMPLET HOGAR será muy sencillo, tan sólo sácalo de la caja y conéctalo. Te olvidarás de que está protegiendo tu hogar de estas plagas porque funciona de manera totalmente silenciosa sin emanar ningún tipo de olor y no necesita recambios ni ningún tipo de mantenimiento.
  • Tecnología y diseño. Pensado para darte una solución única. El aumento de potencia y el uso de transductores más potentes permite cubrir mayores superficies, en este caso de 40 m² para mosquitos, moscas, ratones y cucarachas y de hasta 250 m² en el caso de las hormigas. Su mayor potencia ha obligado a recurrir a nuestro sistema de ventilación INOUTCOOLER, para conseguir mantener la temperatura de manera conveccional sin necesidad de ventiladores ni motores. Como en todo el resto de la gama, la premisa es que el diseño esté a la misma altura de toda la tecnología que alberga en su interior. El resultado de realizar un acabado en pulido blanco le proporciona un toque de elegancia y de máxima calidad.
  • Calidad. Para crear un producto de calidad, hay que tener cada detalle en cuenta. Está desarrollado con componentes de alta calidad SMD (Surface-Mount Device) procedente de grandes marcas del sector de la electrónica y algunos componentes han tenido que ser desarrollados específicamente por ellos para cumplir con las especificaciones Radarcan®. Todos ellos montados con tecnología y maquinaria robotizada SMT (Surface-Mount Technology) en la fase de producción.

La corriente eléctrica en nuestras casas es deficiente y con grandes fluctuaciones, eso hace que los dispositivos acaben estropeándose o reduzca su vida útil. Para evitarlo se ha previsto de la tecnología SALVUM. Una etapa previa de protección que regula constantemente las fluctuaciones de corriente para proporcionar una alimentación establece al resto de etapas de la circuitería del ANTIPLAGASCOMPLET HOGAR.
Hemos ido más allá del cumpliendo de las normativas CE y se ha producido en policarbonato con una inyección adicional de carga V0 para dotarlo de propiedades ignífugas.

Características técnicas:

  • Cobertura: 40 m² (Moscas y Mosquitos).
  • 150 m² (Ratones y Cucarachas).
  • 250 m² (Hormigas).
  • Alimentación: 100 V o? 240 V AC. Según especificaciones en país de venta.     
  • Consumo: 7 W. 
  • Tamaño: 50 x 120 x 50 mm.     
  • Contenido de la caja: R-200 ANTIPLAGAS COMPLET HOGAR.

Send us your question


Be the first to ask a question about this product!

Question about the product

* Required fields
Send

The question has been correctly sent