Cámara IP NIVIAN de videovigilancia

NVS-IPC-01

54,73€

SIN IVA 45,23€
54.73 IN STOCK

 
  • Data sheet
  • Download
  • review
  • Preguntas frecuentes
    Resolución 1Mpx (720p)

Send us your question


questions Borja Cortes on 22/11/2019
Question: Hola. Vivimos en un casa adosada y me gustaria poner una camara enfocando al jardin ya que es por donde es mas facil entrar a robar y a dos vecinos ya les ha pasado. Mi intencion es montarla en la fachada a una altura de 4 metros y cumplir con las normativas para no tener quejas de los vecinos ya que a esa altura se ven varios jardines colindantes. Que tipo de camara debo comprarles y que normativa debo seguir ?. Muchas gracia de antemano.
Answer: Buenas tardes, nuestro consejo es que monte una cámara de vigilancia IP de mayor calidad y prestaciones como esta, que le abarca mayor ángulo y distancia: https://www.todoelectronica.com/es/camara-de-vigilancia-ip-wifi-bullet-de-2-mpx-28-mm-para-alarmas-ajax-p-114476.html Recuerde que debe enfocar solo a la parte de terreno que le pertenezca a usted, no a zonas comunes.
Gracias, un saludo.
questions Santos on 28/07/2019
Question: Es compatible con router 5G?
Answer: Buenos días, esta cámara de vigilancia IP sí es compatible con un router 5G, la puede conectar vía WiFi o directamente por cable al router y usarse sin problema siempre que haya conexión a internet.
Gracias, un saludo.
questions José Antonio on 06/02/2019
Question: Buenos días, ¿tiene sensor de presencia para comenzar a grabar? Un saludo,
Answer: Buenas tardes,
Esta cámara de vigilancia no tiene sensor pir. Comparto el enlace a una nueva cámara que sí tiene detección de movimiento: https://www.todoelectronica.com/es/camara-de-vigilancia-ip-wifi-autonoma-plug-play-de-2-mpx-con-bateria-p-114412.html

Un saludo.

Question about the product

* Required fields
Send

The question has been correctly sent