Detector de monóxido de carbono para el sistema de alarma inalambrica PowerMaster.

GOD-442 PG2

131,37€

SIN IVA 108,57€
131.37 IN STOCK

 

Detector

  • More info
  • Preguntas frecuentes

Detector de monóxido de carbono para el sistema PowerMaster.

Tecnología vía radio bidireccional PowerG. Proprociona un aviso temprano de peligro de envenenamiento por monoxido, preveniendo daños a los organos vitales e incluso la muerte. Alarma sonora mediante Piezo incorporado de 95 dB y visual mediante led grande con flash. Botón para silenciar alarma audible. Autotest continuo y test manual. Indicación visible de calidad de la señal en el dispositivo.

Emplea algoritmo cifrado avanzado AES-128 para la identificación de mensajes. Frecuency Hopping- Spread Spectrum y tecnología TDMA, proporcionan la robustez y fiabilidad similar a la de los sistemas cableados. Indicación visible de baja batería.

Configuración desde el panel, no hay interruptores y sin necesidad de volver a abrir el detector una vez cerrado. Instalación simple a pared o techo. Funciona con pila de litio/alcalina de 9V. Temperatura funcionamiento: 0 a +40 ºC. Dimensiones: 127 x 40 mm. Certificado de acuerdo a las más estrictas normas internacionales para productos de seguridad en Europa (LPCB UK y EN50291).


Send us your question


Be the first to ask a question about this product!

Question about the product

* Required fields
Send

The question has been correctly sent