GRABADOR DE VOZ CON PIC y EEPROM - MÓDULO MONTADO SPC01

7100-SPC01

33,72€

SIN IVA 27,87€
33.72 IN STOCK

 
Forma
  • More info
  • Preguntas frecuentes

Forma grabador / reproductor de voz en el estado sólido, con características similares a las de una DSI integrada, pero compuesto por una combinación de un micro y una memoria EEPROM externa en lugar de basarse en un solo chip. El módulo utiliza dos memorias tipo SMD que puede ser fácilmente añadido dos más fichas que se incluirá en el correspondiente zócalos DIP. Especialmente adecuado para el equipo de seguridad y sistemas de alarma, trabaja en independiente, pero también se puede programar a través del PC. El Módulo de Voz SPC01 no tiene ni una entrada de micrófono o salida de los altavoces: esta elección se debe al hecho que desea enviar un formulario en torno al cual todo el mundo puede crear su propia cadena de amplificación de la señal diseñada expresamente para la aplicación tienen la intención de instalar. Para aquellos de ustedes que todavía no han identificado claramente como usar la grabadora, pero todavía quería tener una idea de las características y modo de operación que ofrece el módulo, hemos creado un archivo de "demo" (SPC-7100-DK) en la que se puede montar el módulo de SPC01 y empezar a usarlo. Nuestra demoboard ofrece una entrada de micrófono, una entrada de línea, salida de altavoz y salida de línea. El dip-switches permiten una fácil configuración de varias funciones, incluyendo la interfaz en serie. NB la tarjeta incluye dos memorias 24LC1025 DIP.

ESPECIFICACIONES

Descripción del firmware desarrollado para el microcontrolador (un PIC18F2420) que gestiona los módulos, la lista de las macro-funciones que cumple:
- Gestión de la operación lógica de la interfaz de grabador (botones, interruptores DIP y el puerto serie)
- Gestión de ADC y PWM periféricos
- Compresión / descompresión de audio ADPCM muestras adquiridas
- Gestión de los internos 128B RAM de amortiguamiento para la interfaz con la memoria EEPROM
- Lógica páginas Gestión de la memoria EEPROM: cada memoria tiene dentro 128B 1024 páginas cada uno para un total de 128 KB o 1 MB.
CARACTERÍSTICAS
Fuente de alimentación: 5 Vcc
Formato de grabación: ADPCM 4bit
Tiempo de grabación:
- 65 segundos @ 16 kSPS a 130 kSPS 8 segundos @ - 4 memorias
- 16 @ kSPS 48 segundos / 98 segundos a 8 kSPS - 3 memorias
- 16 @ kSPS 32 segundos / 65 segundos a 8 kSPS - 2 memorias
Frecuencia de muestreo: 16 kSPS / 8 kSPS seleccionable
La resolución efectiva: 8 bits
dinámico de entrada: 1,5 Vpp máx
Salida dinámica: 4,5 Vpp máx @ entrada dinámica completa
Comandos: PLAY / PAUSE, STOP, REC TRACK PASE
Características: Beep final de la pista, un lazo único, circular en todas las vías, acceso a las vías o secuencial abordar, cancelación o anulación última pista comandos y funciones globales a través del puerto serie (RS-232), indicador LED rojo y verde .

 


Send us your question


Be the first to ask a question about this product!

Question about the product

* Required fields
Send

The question has been correctly sent