Mini cámara espía HD 1080P con WiFi oculta en despertador con IR

CAMARAT17

62,92€

SIN IVA 52,00€
62.92 This product is no longer in stock

 
  • review
  • Preguntas frecuentes
View the trust certificate
  • For further information on the nature of the review controls, as well as the possibility of contacting the author of the review please consult our CGU.
  • No inducements have been provided for these reviews
  • Reviews are published and kept for a period of five years
  • Reviews can not be modified: If a customer wishes to modify their review then they can do so by contacting Verified Reviews directly to remove the existing review and publish an amended one
  • The reasons for deletion of reviews are available here.

2 /5

Based on 1 customer reviews

  • 1
    0
  • 2
    1
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    0
Sort reviews by :

Manea Marian published the 03/10/2019 following an order made on 23/08/2019

2/5

Mi pedido no funciona como ponia en la descripcion del producto.Fuera de casa y conectado a mis datos no funciona.no puedo ver nada de la camera......Gracias y adios!

Did you find this helpful? Yes 0 No 0

×

Send us your question


questions José  on 17/02/2019
Question: Hola , mi pregunta es si es necesario tener wi-fi para que funcione la cámara de la cámara oculta del radio despertador, ya que en casa no tengo wi-di , gracias
Answer: Buenos días,
Para que este despertador espía funcione no es necesario tener WiFi. El WiFi lo que le facilita es poder ver las imágenes en tiempo real desde una app instalada en el móvil. Si no tiene WiFi tendrá que ver las imágenes grabadas directamente descargándolas de la tarjeta micro SD.
Si tiene alguna otra consulta, no dude en preguntarnos.
Un saludo.
questions Mmar on 31/12/2018
Question: Necesito cámara oculta que grabe sonido y voz también en nocturno con un ángulo de 180 grados y que tenga como un reloj despertador cable a la red eléctrica para que no le falte alimentación. Y sobre todo lo que se grabe que sea superfacil el poder extraerlo para su almacenamiento u posterior borrado y vuelta a colocación.... Tienen algo que se ajuste a lo que necesitó???
Answer: Buenos días,
La referencia CAMARAT17 se ajusta perfectamente a sus necesidades. Es una cámara espía oculta en un reloj despertador con un diseño muy discreto. Graba vídeo en FullHD y audio, también de noche ya que dispone de Infrarrojos. Puede enchufarse directamente a la red eléctrica para que esté siempre alimentado. En cuanto al almacenamiento de las imágenes, se pueden guardar en una tarjeta SD que tendría que extraer periódicamente o bien almacenarlas en la app del móvil. Este despertador espía es WiFi, por lo que descargándose una app en el móvil puede ver las imágenes, guardarlas, etc.
En el siguiente enlace puede ver todos los detalles del equipo: https://www.todoelectronica.com/es/mini-camara-espia-hd-1080p-con-wifi-oculta-en-despertador-con-ir-p-113670.html
Consúltenos si tiene alguna duda.
Gracias, un saludo.

Question about the product

* Required fields
Send

The question has been correctly sent