REPRODUCTOR MP3

7100-FT862M

50,82€

SIN IVA 42,00€
50.82 IN STOCK

 
REPRODUCTOR
  • More info
  • Preguntas frecuentes

REPRODUCTOR MP3.Sobre la base del producto por parte del VLSI VS1011 MP3 Converter te permite jugar hasta 65.536 canciones o mensajes de voz almacenados en una microSD de abordar cada tema de dos maneras: a través de un puerto serie de la que también se puede emitir comandos para controlar el volumen de escucha 6 líneas o bien dirigiéndose por más de un conjunto de líneas que utilizar los botones de control manual y los interruptores.

En el primer caso el jugador debe ser manejado por una computadora o, mejor aún, un microcontrolador o microprocesador, el segundo modo está diseñado para controlar el reproductor directamente con señales lógicas de varias estaciones o derivadas de las cepas tomadas de Paralelamente bombillas, relés, etc. Especialmente adecuado para la reproducción de mensajes de voz en las máquinas expendedoras, sistemas automáticos de contestadores telefónicos y responder de call-centers, conductor sobre el estado del vehículo y los ambientales tal vez, en los sistemas de alarma, para ayudar a configuración y la información sobre los eventos que ocurren, y muchas otras posiciones. Soporta Micro SD con capacidad de más de 4 GB. Fuente de alimentación: 5 voltios. Dimensiones: 4 x 2 cm.


Grabación de mensajes
El registro de mensajes se puede hacer fácilmente mediante la eliminación de la tarjeta micro SD, insertarla en el lector de un ordenador personal, y luego copiarlo en los archivos MP3 que corresponden a mensajes de voz y sonidos que estarán disponibles, los archivos transferidos, simplemente retire el tarjeta micro-SD insertándolo en tu PC y las características del circuito. Los archivos MP3 se pueden crear con cualquier tarjeta de audio, la digitalización de la señal de un micrófono o una línea conectada a las respectivas aportaciones de BF (MIC y LINE), pero nada le impide utilizar archivos MP3 preparados o que correspondan a los sonidos digitalizados o extractos de CD de audio. Otro punto fuerte de nuestros lectores es que la configuración se realiza mediante la subida de un archivo simple. 
 


Send us your question


Be the first to ask a question about this product!

Question about the product

* Required fields
Send

The question has been correctly sent