Revista Todoelectronica Nº25 + Kit electrónico Lector/Programador de tarjetas inteligentes

RTE25

5,00€

SIN IVA 4,81€
5.00 IN STOCK

 

Revista

  • More info
  • Preguntas frecuentes

Revista Todoelectronica Nº25 + Kit electrónico Lector/Programador de tarjetas inteligentes

El número 25 de la revista Todoelectronica está repleto de contenidos interesantes relacionados con la teoría y la práctica de la electrónica.

El kit de montaje de regalo incluido en ese número es un lector/programador de tarjetas inteligentes, que permite estudiar a fondo las tarjetas inteligentes que cumplen con las especificaciones ISO 7816, entre las que se encuentran las empleadas en telefonía móvil o en los servicios de pago (prepago o de acceso inteligente). Con el kit se incluyen todos los componentes para realizar el montaje y en la revista el paso a paso para hacerlo.

Estos son algunos de los contenidos más interesantes de este número:

  • Taller de electrónica: barrera fotoeléctrica, emisora de tv de 1Ghz, cargador de pilas NiCd o NiMh.
  • Amplio reportaje sobre GSM, la nueva comunicación global.
  • Lector de tarjetas para teléfono: qué son y cómo funcionan.
  • El sistema telefónico (la red telefónica conmutada, protocolo de conexión, centralitas digitales, etc).
  • Montajes e inventos de los lectores: control domótico telefónico, Test RG 59, detector de fugas o una unidad de CD-Rom para el coche.
  • Exposición sobre diferentes kits de montaje electrónico de Kemo.

Información detallada del kit:

Un Lector-Programador le permitirá estudiar a fondo todas las tarjetas inteligentes que cumplan con las especificaciones ISO 7816. Dentro de esta categoría podemos destacar las tarjetas empleadas en la telefonía móvil también llamadas SIM o las utilizadas en los servicios de pago, también denominadas tarjetas prepago o de acceso inteligente.

En el presente artículo nos centraremos en las tarjetas del primer tipo, es decir las de GSM también llamadas SIM. Esto es debido a que encontraremos mayor entretenimiento en este tipo de tarjetas por dos aparentes motivos. Una porque es de las mas extendidas, véase teléfono móvil, y otra porque tendremos la opción de editar el contenido de estas de forma totalmente legal. Recuerde que las tarjetas SIM contienen en su interior la capacidad de almacenar números de teléfono o mensajes cortos.
 
El uso exhaustivo de estos datos, es lo que nos hace recurrir constantemente a la edición de los mismos. En este caso, lejos de caer en el aburrimiento del teclado del propio teléfono móvil, haremos uso del PC, con el fin de aumentar la eficacia y la velocidad. Recuerde que es mucho más fácil editar, copiar y pegar desde un PC, que borrar y crear esos mismos datos desde el teclado del teléfono. Para todo ello nos basaremos en un potente Software y el Kit de regalo de este número.

Send us your question


Be the first to ask a question about this product!

Question about the product

* Required fields
Send

The question has been correctly sent