BÚSQUEDA RÁPIDA

Encriptadores de móvil y software anti hacking

La información es poder, y hoy que estamos permanentemente conectados a Internet es más importante que nunca mantener a salvo la privacidad y la intimidad personal y profesional. En Todoelectronica encontrará software anti hacking y encriptadores de comunicaciones con la certificación del Ministerio de Defensa de Israel. Sistemas de seguridad que más de 5.000 hackers y empresas han intentado vulnerar sin conseguirlo.
Páginas:  1 
Cambiar vistas a:
IMAGEN
PRODUCTO
PRECIO
COMPRAR
software de protección de dispositivos y anti hacking. licencia de un año bueno

Software de protección de dispositivos y anti hacking. Licencia de un año

Referencia: FORTLOGIC
Características del software de protección de dispositivos La solución Fort Logic es un software que protege los dispositivos en tiempo real contra spy...  (Leer más)
1125,82
IVA incluido
Cantidad
software anti hacking y encriptador de datos y comunicaciones. licencia de 2 años bueno

Software anti hacking y encriptador de datos y comunicaciones. Licencia de 2 años

Referencia: FORTGOLD2
Características del software de protección de dispositivos y comunicaciones Los softwares Fort Logic junto a Gold Lock 4G son la solución más complet...  (Leer más)
1249,76
IVA incluido
Cantidad
renovación de 1 año de la licencia del kit vault os (anti hacking + comunicación cifrada) bueno

Renovación de 1 año de la licencia del kit Vault OS (anti hacking + comunicación cifrada)

Referencia: KITVAULTOSRE1
Características de la renovación Inicialmente, el kit Vault OS de Gold Lock tiene una licencia de dos años. Después de este tiempo los clientes tiene...  (Leer más)
1526,43
IVA incluido
Cantidad
software anti hacking y encriptador de datos y comunicaciones. licencia de 5 años bueno

Software anti hacking y encriptador de datos y comunicaciones. Licencia de 5 años

Referencia: FORTGOLD5
Características del software de protección de dispositivos y comunicaciones Los softwares Fort Logic junto a Gold Lock 4G son la solución más complet...  (Leer más)
1843,40
IVA incluido
Cantidad
renovación de 2 años de la licencia del kit vault os (anti hacking + comunicación cifrada) bueno

Renovación de 2 años de la licencia del kit Vault OS (anti hacking + comunicación cifrada)

Referencia: KITVAULTOSRE2
Características de la renovación Inicialmente, el kit Vault OS de Gold Lock tiene una licencia de dos años. Después de este tiempo los clientes tiene...  (Leer más)
2360,47
IVA incluido
Cantidad
kit completo con móvil protegido anti hacking y comunicaciones encriptadas. licencia de 2 años bueno

Kit completo con móvil protegido anti hacking y comunicaciones encriptadas. Licencia de 2 años

Referencia: KITVAULTOS
Características del kit Vault OS La solución Vault OS de Gold Lock transforma un dispositivo Android en un dispositivo de comunicación segura imposible...  (Leer más)
4999,03
IVA incluido
Cantidad
Páginas:  1 
Cambiar vistas a:
todoelectronica Manuales de Encriptadores de móvil y software anti hacking todoelectronica

GUÍA PRÁCTICA DE ENCRIPTADORES DE MÓVIL Y SOFTWARE ANTI HACKING

Software de encriptacion en todoelectronica

La información es poder, y hoy en día compartimos más información que nunca. Estamos conectados casi de manera permanente a internet a través del correo electrónico, las redes sociales o la simple navegación por la red. Toda la actividad en la red de redes deja un rastro y es vulnerable. Actualmente concienciar de la importancia de proteger la identidad digital es uno de los retos de la sociedad: mantener a salvo la información personal y laboral, la privacidad, la intimidad. Mantenernos a salvo de los hackers, esos piratas informáticos que pueden desde secuestrar nuestros equipos hasta robarnos información.

Un problema grave en cualquier ámbito, pero especialmente cuando hablamos de cierto tipo de usuarios que tienen un estatus y unas responsabilidades en las altas esferas, como por ejemplo gobernantes, políticos, personas públicas, directivos y empresarios, servicios de inteligencia, equipos de seguridad…

En estos casos es vital asegurar las comunicaciones para evitar escuchas encubiertas, espionaje, robo de datos y secuestro de equipos. Además de por las consecuencias personales que podrían llegar a tener estos hechos, también por la repercusión social, política y de seguridad.

Gold Lock, encriptacion de comunicaciones y moviles de todoelectronica

¿Cómo pueden protegerse dispositivos y comunicaciones?

En Todoelectronica, especialistas en espionaje y contraespionaje desde hace más de 25 años, contamos con las soluciones más eficaces y fiables para proteger las comunicaciones y los dispositivos de espías y hackers.

Una de las soluciones más seguras y que más se utilizan actualmente es el software anti hacking. Se trata de un programa que debe instalarse en el dispositivo (Smartphone o tablet), de forma que protegerá todos los contenidos cifrando los contenidos bajo varios algoritmos para que sea imposible de hackear. Este tipo de software debe instalarse en los dos dispositivos que se vayan a comunicar, asegurando con todas las garantías que las comunicaciones no serán interceptadas.

Este tipo de software protege los dispositivos de todas las amenazas informáticas, como son:

  1. Spyware: programas espía que recopilan información de un dispositivo para después transmitirla a otro equipo sin autorización del propietario. Este tipo de malware puede tener varias funciones, por ejemplo mostrar anuncios no solicitados (pop-ups), redirigir solicitudes de páginas, recopilar información privada, instalar marcadores de teléfono, etc.

Una vez que se instala en el dispositivo, este programa funciona continuamente recopilando todos los datos de la navegación. Funciona como un parásito.

  1. Keylogger: es un tipo de software que registra las pulsaciones que se realizan sobre un teclado y después las memoriza o envía por internet. De esta forma se pueden conseguir cuentas, contraseñas y valiosa información del usuario. Este tipo de programa suele llegar al usuario en forma de virus informático o como un troyano.
  2. Ransomware: es un software informático que directamente secuestra un dispositivo, pidiendo después un rescate al usuario a cambio de recuperar sus datos. Algunos tipos de ransomware cifran el sistema operativo para que el propietario no pueda utilizarlo hasta que no pague el precio del rescate.
  3. Troyanos. Un troyano es un software malicioso que llega al usuario como un programa aparentemente inofensivo, pero que cuando se ejecuta, da libre acceso al atacante al dispositivo. Los troyanos pueden llegar al usuario camuflados como programas o archivos legítimos en fotos, archivos, documentos adjuntos en correos, etc. El objetivo del troyano es crear una puerta trasera o blackdoor que dé acceso a una administración remota del atacante no autorizado.
  4. Honeypot. Los honeypots son una trampa que ponen los hackers en una red o sistema informático para perpetrar un ataque informático. Si el usuario cae el pirata podrá obtener información sobre su sistema.
  5. Aplicaciones maliciosas. Encubiertas como una aplicación legítima y convencional, se utilizan para obtener datos personales de los usuarios y enviarlos después a personas o empresas no autorizadas a través de internet. En los últimos años este tipo de aplicaciones se han multiplicado especialmente en los Smartphone, siendo las víctimas más frecuentes de este tipo de apps trampa.

 

Con este software los dispositivos se mantienen a salvo de cualquier ataque. Además, en el caso de las soluciones de encriptación que vendemos en Todoelectronica, el propio sistema informa al usuario periódicamente de las alertas de seguridad que se hayan producido, además de saltar avisos en tiempo real en caso de ataque.

 

¿Quién o para qué se utilizan estas soluciones de encriptación?

  • Políticos y gobernantes que quieren mantener a salvo su intimidad y sus comunicaciones.
  • Magnates de los negocios que quieren proteger sus comunicaciones.
  • Empresarios y altos directivos.
  • Cuerpos de seguridad.
  • Organismos privados y públicos de todo el mundo.

 

Seguridad 100%

En Todoelectronica confiamos en Gold Lock, la empresa de software anti hacking más fiable el mercado. Tanto es así que ningún hacker de ningún lugar de mundo ha conseguido vulnerar su software, ni siquiera tras ser incentivados con una recompensa de 250.000 dólares para el pirata o empresa que lo consiguiese.

Avalados por el Ministerio de Defensa de Israel, son los mejores desarrolladores de software en cifrado de datos y transmisión P2P para dispositivos y operadoras de comunicaciones.

¿Cómo lo consiguen? Estas son algunas de las características de sus soluciones de encriptación:

  • Encriptado de triple capa con algoritmos avanzados.
  • Cambio de claves cada pocos segundos para evitar ‘black doors’ o puertas traseras, es decir, fisuras de seguridad por las que los hackers puedan ‘colarse’.
  • Código hash (algoritmos que resumen información) visible para evitar ataque MITM.
  • Encriptación de llamadas, mensajería, chat y push to talk.
  • No registra los datos de llamadas.
  • La agenda de contactos la almacena en un servidor seguro, no en el propio teléfono.
  • Funciona con todas las redes y operadoras de datos a nivel internacional.
  • Utiliza redes de comunicación global, con servidores de trasmisión ubicados en lugares estratégicos.

 

3 soluciones, total seguridad

Estas son las soluciones que ofrece Gold Loock, tres productos para asegurar la seguridad y ciberseguridad de los dispositivos.

  1. Fort Logic. Es un software de protección de dispositivos en tiempo real, blindándolo contra spyware, troyanos, keyloggers, aplicaciones maliciosas, etc. Reporta informes mensuales sobre las alertas de seguridad del dispositivo y alertas en tiempo real.
  2. Fort Logic+Gold Lock 4G. La unión de ambos software son la solución más completa para proteger datos y comunicaciones entre dispositivos. Puede instalarse tanto en teléfonos móviles como en tablets para protegerlos de intromisiones externas o bien proteger la información entre dos dispositivos.
  3. Kit Vault OS. Este kit de máxima seguridad incluye un teléfono móvil a prueba de cualquier tipo de amenaza o ataque. Es impenetrable y resistente a cualquier tipo de virus o programa malicioso. En este kit se incluyen además una serie de accesorios para que los usuarios más exigentes.

 

¿Por qué escoger una de estas soluciones de encriptación?

  • Están creadas por los mejores desarrolladores del mundo, ningún hacker ni empresa ha sido capaz de vencer su desafío.
  • Avalados por el Ministerio de Defensa de Israel.
  • Utiliza redes de seguridad global y servidores ubicados en lugares estratégicos.
  • Son los pioneros en este tipo de soluciones de encriptación móvil.

 

En Todoelectronica asesoramos a nuestros clientes para que escojan la mejor opción y apuesten a ganar por su seguridad y privacidad.

Últimas OPINIONES

190

opiniones

recibidas

Jorge
domingo 17 enero, 2016
El kit incluye software de programacion para PowerMaster-33 G2?

 

Hemos actualizado la información del producto adjuntando un link donde podrá descargarse el software con el que podrá conectar la alarma PowerMaster al ordenador. 

 
Francisco Valdueza
martes 24 mayo, 2016
ME gustaría saber que no viene incluido(cables, fuentes alimentación, etc)en el Kit Analogico Nº1, 800 lineas videovigilancia para una correcta instalación. Tlf contacto: 675894903 Muchas gracias.

 

Buenos días,

Lo que no viene incluido es el cableado y la fuente de alimentación.

Sí está incluido lo siguiente:

2 x Camara de vigilancia y seguridad infrarrojos impermeable 800 líneas 3.6 mm 24 LEDs (CV023DIB)
1 x Videograbador seguridad vigilancia 4 CH video / 1 CH audio  HDMI (
HCVR4041-MINI )
1 x Disco duro 1TB instalado
1 x Cartel homologado + pegatinas vigilancia
1 x Ratón

En la ficha del producto encontrará todos los detalles.
Si tiene alguna otra duda consúltenos sin compromiso: 949 20 10 23.
 
Francisco
jueves 12 marzo, 2015
De lo mejor por precio-calidad. Fácil de instalar, fiable, tengo controlado todo a través de mi móvil, grabaciones. Muy contento con la compra.
 
Mario
lunes 02 marzo, 2015
Me gustaría saber si esta camara tiene que estar conectada a la luz o tiene alguna bateria para durar aunque sea 20 minutos grabando sin cables

 
Estimado cliente: Esta cámara solamente saca una salida de imagen. Si usted quiere grabar la imagen tendría que comprar un videograbador a parte. Ponga en nuestro buscador videograbdor y le saldrán todos los que tenemos. Un saludo.
 
Juan Francisco
miércoles 11 mayo, 2016
El curso es bastante completo, el material es muy básico pero teniendo en cuenta el precio del conjunto está mas que bien.
 
Jorge
viernes 18 noviembre, 2016
Estoy interesado en este módulo (Módulo GSM / GPRS con SIM900TTS). ¿Me podríais enviar el manual para ver sus caracteristicas y modo de funcionamiento? Gracias de antemano Jorge

 

Buenos días,

En la ficha del producto puede ver las características técnicas. El manual detallado se incluye con el módulo.

Si tiene alguna duda concreta puede consultar en tecnico@todoelectronica.com.

Un saludo.

 
Pedro Torres
viernes 03 julio, 2015
Buenos días,les he comprado el Kits de alarma G6, deseaía me aconsejasen sobre el tipo de tarjeta sim que devo comprar, si es mejor de contrato o de prepago Un saludo y gracias.

 
Hola Pedro Torres, lo ideal sería una tarjeta de contrato. Si compra una tarjeta de prepago puede ser que no se de cuenta de recargarla y ésta no envíe el aviso en caso de robo. También puede suceder que en caso de no usar la tarjeta de prepago en un periodo de tiempo largo esta automaticamente se bloquea. Un saludo.
 
prdro
viernes 06 noviembre, 2015
a mi se ha quitado de la base lasplaquitas x las q la bateria da corriente a la psp, la tengo desmontada y me gustaria saber si enviandoles la placa sordarian eso y si es asi haber si me pueden decir el precio de la reparecion

 

Buenos días,

Lo sentimos, no podemos ayudarle.

Gracias, un saludo.

 
Gustavo Villagra Roa
domingo 15 enero, 2017
Hola, Tengo interes sobre esta maquina EXP 4500, me gustaria ver mas video sobre esta maquina donde detecta un objeto a mas de 3 metros de profundidad, o algun comentario que tenga esta clase de maquina

 

Buenos días,

Puede encontrar toda la información (vídeos, manual, características técnicas, etc) en la ficha de producto. Si tiene alguna duda puede enviar un e-mail a coelma@todoelectronica.com

Un saludo.

 
Manolo
viernes 22 abril, 2016
¿Podría instalar este control de presencia para permitir el acceso a la empresa a las personas que estén dadas de alta?

 

Para poder controlar los accesos es necesario que usted compre un terminal de control de acceso. Los controles de presencia solo valen para tener un regitro de las personas que fichan y sacar luego un reporte para ver si cumplen horarios. Los controles de acceso además tienen un rele con el que usted podrá abrir una puerta que tenga una electrocerradura. 

 
JOSE DUITAMA
martes 14 junio, 2016
ME GUSTARIA ADQUIRIR ESTE CIRCUITO , SOY DE COLOMBIA QUE TIEMPO DE ENTREGA TENDRIAMOS

 

Buenos días,

Lo sentimos pero actualmente no realizamos envíos a Colombia. Un saludo.

 
xavier
miércoles 23 diciembre, 2015
me gustariça saber la temperatura màxima de trabajo de este ventilador, gracias

 

Buenos días,

Puede consultar en este enlace las características técnicas del producto.

Gracias, un saludo.

 
todoelectronica
viernes 03 julio, 2015
Os dejo un análisis del curso que ha realizado uno de nuestros clientes: Leer comentario sobre el curso de electronica.
 
santi
jueves 31 diciembre, 2015
hola, he leido el manual de esta alarma pero en nungún sitio habla de alarma por fallo de corriente. Es que no tiene? y si tiene como se activaría? Gracias

 

La alarma G6 tiene la posibilidad de que envíe un SMS si se produce un corte de corriente eléctrica. Se activaría desde el menu y en las instrucciones viene indicado como se activa. 

 
FABIAN RODRIGUEZ GARCIA
domingo 22 mayo, 2016
Dispongo del MANDO DE GARAJE ERREKA LUNA 433MHZ LU02/433 2 BOTONES, tengo programado el primer botoón y quiero utilizar el mismo mando para otra puerta distinta.

 

Lo podría usar si la segunda puerta tiene un receptor de erreka de código fijo. 

 
ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
https://www.todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube

Producto aadido correctamente
x
   Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Vea nuestra Politica de cookies
OK
Ir arriba