Flux, pasta y sprays

Pasta, flux y sprays indicados para trabajos de soldadura. Las mejores pastas para soldar y flux de soldadura profesionales los tienes en Todoelectronica

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 12 productos

Showing 1-12 of 12 item(s)

16 opiniones verificadas en Flux, pasta y sprays 4.81/5

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Flux, pasta y sprays

Marcas de Flux, pasta y sprays

Más vendidos en Flux, pasta y sprays

Dudas frecuentes

El flux para soldar es un producto químico en formato de pasta fluida que elimina el óxido en los componentes que van a ir soldados a la placa, lo que hace aumentar la calidad de la soldadura. El flux también es un gran aliado en la concentración de calor y el reparto uniforme de este, lo que facilita en gran medida la tarea de soldar. Si quieres ver todos los tipos, visita nuestra sección especializada en flux, pastas y sprays para soldar.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

¿Pensando en comprar pasta para soldar, flux o sprays de soldadura? ¡Consigue los mejores pastas y flux para soldar y haz que tus proyectos de soldadura estén hechos con los materiales más profesionales! 

Aunque no lo parezca, usar una buena pasta, spray o flux para soldar, es importante para que el resultado de tu soldadura sea profesional, con los que podrás aportar un toque de profesional y duradero a tu proyecto. En la tienda de electrónica online Todoelectronica encontrarás un gran catálogo de accesorios para soldadura con los que podrás realizar unir tus componentes electrónicos de la forma más fiable.  Descubre la mejor y más exclusiva tienda de electrónica en TODOELECTRONICA

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 28/02/2022 Revisión Coré Elorriaga