- Fuera de stock
Grabadora de voz espia Lawmate oculta en un mando de coche con autonomía de 50 horas
Grabadora de voz profesional con conexión Wi-Fi con bajo consumo de energía y almacenamiento en SD o en la nube con caja de batería externa y puerto USB Tipo C.
Quedan 145€ para el envío gratis a península
+ de 35 años Acompañando a clientes
Asesoramiento experto Soporte técnico gratuito
+ 300.000 clientes Han confiado en nosotros
Devolución Sencilla hasta en 14 días
Información del producto
Esta grabadora de audio wifi es perfecta para ti. Es potente, no requiere tarjeta SIM (usa wifi), y tiene modos de ahorro de energía para periodos largos en espera. Puede grabar de día y de noche, enviar notificaciones de seguridad, y ofrece sonido de alta calidad. Además, graba en ciclos y funciona mientras se carga. Es una herramienta versátil y efectiva para múltiples situaciones.
La grabadora de audio WiFi Long Standby ofrece dos modos de trabajo: modo de grabación continua y modo activado por sonido. El modo de grabación continua graba audio sin interrupción, mientras que el modo activado por sonido graba solo cuando se detecta un sonido. Esta característica ayuda a conservar la batería y el espacio de almacenamiento. Cuando se detecta sonido, el dispositivo comienza a grabar video y envía alertas a su teléfono, lo que le permite tomar las medidas adecuadas.
La mayoría de las grabadoras de voz espía no transmiten los datos mediante WIFI. De este modo, obtendrás un mayor anonimato en caso de interceptación al no necesitar de una tarjeta SIM. Con esta grabadora de voz podrás capturar sonidos con una excelente calidad. Si realmente quieres comprar un dispositivo espía de calidad, esta es tu grabadora.
Para transmitir el sonido en vivo desde la grabadora, se necesita una conexión a un router Wi-Fi en el lugar donde se instale la grabadora. Con esto, se puede recibir el sonido en vivo a través de una aplicación que se instalará en el teléfono móvil.
Si se ha insertado una tarjeta de memoria microSD, las grabaciones de audio se almacenarán automáticamente en ella. Si se desea que se almacenen en la nube, se debe seleccionar uno de los planes de almacenamiento que el fabricante ofrece.
No, no es difícil cambiar el modo de grabación. Desde la aplicación móvil se puede configurar fácilmente el modo de grabación por defecto, que es por detección de sonido.
Sí, se pueden desactivar las notificaciones de aviso que se reciben cada vez que la grabadora detecta un sonido. Sin embargo, estas notificaciones son útiles para alertar sobre posibles eventos y permiten escuchar las grabaciones en tiempo real.
Sí, se puede acceder a las grabaciones almacenadas en cualquier momento a través de la aplicación móvil.
La grabadora de voz requiere muy poco espacio de memoria para almacenar archivos de audio. Con una tarjeta microSD de 8 GB se pueden almacenar hasta 6 días de grabaciones, con 16 GB se puede almacenar una semana y media, con 32 GB más de 3 semanas, con 64 GB más de un mes y medio, con 128 GB se pueden almacenar hasta 3 meses y con 256 GB se pueden almacenar algo más de 6 meses de grabaciones. Además, al grabar por detección de sonido, la tarjeta de memoria se aprovecha más eficientemente.
Características técnicas:
Preguntas y respuestas
¿Tienes dudas acerca del producto? ¡Entre todos las solucionaremos!
Productos que quizás te interesen
Grabadora De Voz Profesional Con Conexión WiFi
Cant: 1
Lo has podido ver en