KIT BASICO Alarma G6: SIN CUOTAS, inalámbrica/cableada , alarma GSM, para casa y hogar

ALARMAG6N1

208,29€

SIN IVA 172,14€
208.2894 STOCK

Descripción

Más detalles

Descripción del KIT BÁSICO Alarma G6: SIN CUOTAS, inalámbrica/cableada , alarma GSM, para casa y hogar


Alarma inalámbrica G6: novedoso y revolucionario sistema de seguridad para su casa, hogar o negocio. Este sistema con pantalla LCD incorporada, lleva consigo los últimos avances tecnológicos desarrollados en materia de seguridad e intrusión. Cuando el sistema G6 detecta algún tipo de anomalía en el sistema (movimiento, apertura de puerta, humo...), inmediatamente se activa la sirena acústica integrada, realiza las llamadas telefónicas a través de una tarjeta movil SIM (No incluida) o desde una línea fija, primero intenta llamar por GSM y si hay algún problema llama por línea fija. Además envía SMS a los números configurados. Si usted no quiere usar una tarjeta movil la alarma le avisaría por línea fija pero no enviaría SMS.

Configure su central de un modo único y sencillo de comandos por voz y texto, con altavoz y micrófono incorporados. Con los sensores de temperatura y relé de salida usted tendrá el control absoluto de sus sistemas de climatización. Al tratarse de una alarma híbrida, también tiene la opción de añadir 4 zonas cableadas. 

Esta central esta pensada para trabajar con detectores inalámbrico, si usted va a usar detectores cableados es necesario usar una SAI para que la alarma siga funcionando perfectamente a pesar de que corten la luz. Usted podrá instalarle cualquier detector, cableado o inalámbrico de la sección de detectores para la alarma G6 ( Ver detectores compatibles alarma G6 )

Todo esto puede ser controlado desde cualquier lugar puesto que cuenta con su correspondiente aplicación para móviles (IOS y Android). Todo estará bajo control y usted podrá comprobarlo en todo momento desde el smartphone: Touch Alarm System-G60.

Contenido:

  • 1 x Panel de control de alarma GSM.
  • 1 x Sensor de movimiento.
  • 1 x inalámbrico de puerta / ventana.
  • 2 x Mando a distancia Wireless.
  • 1 x adaptador AC / DC.
  • Soporte, Manual, Accesorios.

Visite nuestro canal de youtube con videos  de la Alarma G6.

Características Alarma sin Cuotas G6:

• Teclado táctil con Pantalla LCD de 4 líneas.

• 5 números de teléfono para aviso de alarmas.

• Un número de teléfono para la monitorización de la central de alarma.

• Disponibilidad de Habla-Escucha de 2 vías de comunicación.

• Dispone de Altavoz y Micrófono.

caracteristicas alarma g6

• Quad-band GSM, trabaja con tarjeta SIM.

• Notificaciones de Alarma vía Teléfono o SMS.

• Sistema supervisado mediante envío de SMS de estado a un número de teléfono.

• Memoria de evento de Alarma, entrada y salida retardadas.

• Envio de  S M S:   Armado/ Desarmado,  baja batería en sensor,  Fallo de alimentación de red, línea de teléfono fija desconectada.

alarma gsm g6

• Alarma Híbrida, 30 zonas Vía Radio (Hasta 4 elementos programables por zona), 4 zonas cableadas.

• Programación avanzada de atributos de zona, edición de nombres de zona.

• Sensor de Temperatura y relé de salida para control sistema de climatización.

• Soporta Teclado y Sirena vía Radio.

hibrida g6

• Código de Usuario e Instalador diferenciados.

• Memoria de los últimos 100 eventos de la alarma.

• Reseteo del sistema a fábrica.

aplicacion alarma g6

*IMPORTANTE*: Si en la APP STORE no está la aplicación, descargar esta: E GSM ALARM SYSTEM

• Sirena integrada.

• Comunicación de alarma vía protocolo ADEMCO Contact ID (No homologado).

• Batería de Respaldo Recargable, hasta 24h en reposo.

• Aplicación de gestión alarma smartphones.

-Preguntas Frecuentes

¿Es difícil instalar esta alarma?

La alarma G6 está diseñada para que usted mismo pueda realizar la instalación. Es muy fácil: basta con conectar el panel a la corriente y seguidamente colocar los sensores inalámbricos.

¿Qué tipo de tarjeta SIM necesito?

El sistema está equipado con el comunicador GSM 850/900/1800/1900 MHz, por lo que cualquier tarjeta SIM regular y en la mayoría de las redes GSM trabajarán con esta alarma.

¿Qué sucede si se desconecta de la corriente?

El sistema está equipado con batería de reserva, funcionando al menos durante 12 horas tras corte de corriente. Si la línea telefónica se corta, el sistema cambiará automáticamente a GSM.

¿Las alarmas incluyen una sirena externa?

La sirena interna SI está integrada en la unidad de control de cada sistema pero el paquete estándar no incluye con sirena externa, estas se pueden añadir.

¿Cuánto duran las baterías?

Se usan las baterías de alta capacidad de potencia en los dos sensores de puerta / ventana y sensores inalámbricos de movimiento PIR. Esperamos que las baterías duren entre 18 meses y 24 meses.
 
¿Como se realiza la instalación de un detector cableado en la alarma G6?

-Vídeo configuración inicial

 

 

Javier
27/03/2015
¿Hola, esta alarma, permite asociar una cámara IP y un sensor de gas como la G5? Muchas gracias.
Se le podría poner cualquier cámara ip que tuviera una salida de rele de alarma como las cámaras que tenemos de apexis. La salida de alarma de la cámara ip se conectaría a una de las zonas de la alarma g6. Para visualizar la cámara cuando se produzca una alarma tendría que hacerlo desde la aplicación de movil que cada fabricante proporciona. La alarma g6 tiene 4 zonas cableadas. A la alarma G6 se le podría poner un detector de gas cableado conectado en una de sus zonas.
santi
31/12/2015
hola, he leido el manual de esta alarma pero en nungún sitio habla de alarma por fallo de corriente. Es que no tiene? y si tiene como se activaría? Gracias

La alarma G6 tiene la posibilidad de que envíe un SMS si se produce un corte de corriente eléctrica. Se activaría desde el menu y en las instrucciones viene indicado como se activa. 

TodoElectronica
30/03/2015
Hola Javier, la alarma G6 tiene detector de humos, pero no de gases. En cuanto a la cámara IP, si se podría conectar a una de las zonas (a través de la salida de alarma de la cámara), pero esta funcionaria independientemente a la alarma. Un saludo.
Pedro Torres
03/07/2015
Buenos días,les he comprado el Kits de alarma G6, deseaía me aconsejasen sobre el tipo de tarjeta sim que devo comprar, si es mejor de contrato o de prepago Un saludo y gracias.
Hola Pedro Torres, lo ideal sería una tarjeta de contrato. Si compra una tarjeta de prepago puede ser que no se de cuenta de recargarla y ésta no envíe el aviso en caso de robo. También puede suceder que en caso de no usar la tarjeta de prepago en un periodo de tiempo largo esta automaticamente se bloquea. Un saludo.
Paco
04/07/2015
Hola, quisiera saber si ha esta alarma se le puede conectar una sirena exterior que tengo en propiedad y donde conectarla.Muchas gracias.
La alarma G6 consta de una salida donde se puede conectar una sirena. Es recomendable que la sirena a conectar no consuma más de 600mA. Si consume más de 600mA se puede usar una salida libre de tensión para activar un rele y este a su vez active la alarma.
  

¡Escriba su opinión!


OTROS PRODUCTOS RELACIONADOS