Características de la llave con teclado y microprocesador:
Kit para montar una llave con teclado y microprocesador para seguridad.
Dispositivo diseñado para los sistemas de seguridad como antirrobos, accesos reservados, cierres electrónicos, cajas fuertes, etc. A través de un teclado podemos memorizar una infinidad de códigos.
Digitando el código memorizado en el teclado tendremos varias activaciones posibles: óptica, acústica o a relé. Por el número de códigos disponibles, la variedad de posibles accionamientos o la seguridad intrínseca, es uno de los dispositivos más completos del mercado.
Dispone de dos salidas independientes del relé: una para la activación temporalizada de sirenas y alarmas, otra para acciones de diverso tipo como motores para la apertura de puertas blindadas o cajas fuertes, apertura de cancelas, etc.
Dispone de un sistema para la verificación de eventuales "forzados electrónicos" y errores de accionamiento.
El kit incluye el teclado con máscara de policarbonato serigrafiado con tres colores y cable a 12 polos preformateado para la conjunción del teclado a la tarjeta base.
Alimentación indiferentemente con tensión alterna (9-12 volt de absorción max 100mA) o continua (12-15 volt de absorción max 100mA).
Se vende montado.